ATAQUES DE BIOTERRORISMO ENCUBIERTO.

ATENCION A TODOS, POR FAVOR DEN A CONOCER COMO PUEDAN, LO FUNDAMENTAL DE ÉSTE ASUNTO: LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS PUEDEN CAUSAR ENFERMEDADES, EMITIENDO EN DETERMINADAS FRECUENCIAS.

NO SE SABE LO QUE PODRÁ RESISTIR WORD PRESS, Y OTROS PROBLEMAS QUE PUEDEN ORIGINAR, pues ya han eliminado de youtube los videos de el Sr. Pamiés, sobre el Dióxido de Cloro, como posible remedio, y otros muchísimos con datos verídicos fundamentales, etc.

PORFA, DEN A CONOCER LAS CIRCUNSTANCIAS Y LAS CAUSAS DE ÉSTOS ACONTECIMIENTOS. ¿Porqué ENCUBREN los datos desenmascaradores.?

Que cada cual obtenga las respuestas correctas. Aquí simplemente exponemos datos fundamentales, las conclusiones LOGICAS, sólo pueden resultar de la comprension de cada ser HUMANO verdadero.

Aldous
25 marzo, 2020 en 6:21 pm

II) En resumen: Se describen los parámetros perniciosos de la emisión a 60 GHz en términos de ningunear los más que obvios efectos fatales que va a ir causando en la atmósfera, tal cual se realiza en cualquier publicación oficial o de la empresa vendedora o instaladora de turno.

Y en definitiva: No solo se pretende bombardear y atravesar los organismos humanos y animales con un auténtico mejunje de radiación EMF sino que, además, dicha radiación específica a 60 GHz, se encargaría de eliminar buena parte del oxígeno de la biosfera, tal y como lo denuncian muchos activistas en US y en UK como en el caso de Dana Ashlie.

Más información acerca de los “beneficios” del 5G a 60 Ghz en:

https://www.60ghz-wireless.com/

Pero algunos añadirían un factor todavía más alarmante, aplicado al momento en que actualmente realizamos conjeturas sobre “virus”:

Tras lustros de haber estado absorbiendo trillones de toneladas de ‘smart dust’ o cualquier otro compuesto a base de metales pesados (muchas veces radiactivos) expelido por las fumigaciones chemtrail… ¿qué otros efectos alternos podrían derivarse, una vez la mayoría de la gente habría devenido prácticamente en antenas… o incluso un compendio insondable de microchips, transistores, nano-bots, y componentes electrónicos más diminutos que un “virus”?
MakerCon: Alasdair Allan and “The Inevitability of Smart Dust”.
Julian Assange: “Intelligent” Evil smart dust is everywhere in everything.
Sin necesidad de acogerse de una forma taxativa a todo lo afirmado por Harald Kautz Vella en su día hay que reconocer que el infausto ‘smart dust’ se ha convertido en UN HECHO y nadie parece haber reparado en ello. No fueron pocos los que adujeron que aquel discurso del investigador alemán (ya enlazado en este blog recientemente) pecaba de excederse y mucho en tópicos un tanto Sci Fi. Sin embargo, hoy día, con solo teclear ‘smart dust’ en el Google o en YouTube nos llevamos la sorpresa de que, no solo ya está fabricado y usado sino que hay aplicaciones de facto pensadas para ser “disfrutadas” dentro del organismo humano, dado que cada partícula de ese polvo “inteligente” resulta mucho más pequeña que cualquier mota de “virus”. No solo eso, nos lo venden en términos grandilocuentes desde las centros de investigación y universidades más famosas del mundo.

Conviene recordar remitiéndonos a Kautz Vella que, en tamaña condiciones de transhumanización paulatina se podría controlar la mente de un ser humano así como su voluntad, sus pautas de emotividad, su sensualidad o cualquier otro factor que conformara su psique, sus biorritmos o su personalidad. Se podría interactuar con él como si fuera un robot, hasta el punto de llegar a ‘desconectarlo’ o ‘encenderlo’ según las necesidades.

De ahí que me pareciera apropiado traer a colación de nuevo el inquietante argumento que hace ya más de cinco años divulgó Kautz Vella acerca del tema del ‘polvo inteligente’.

Y al hilo de aquel discurso, avanzando en su argumento… la siguiente cuestión que se cierne sobre cualquier pensador semiosado es… si estamos ante un golpe de estado global o… se trata de una invasión entendida stricto sensu llevada a cabo por tropas de, vaya usted a saber dónde, mediante las más sofisticadas técnicas de Inteligencia Artificial.

[ Se me disculpe el tocho, ladies & gentlemen. ]

SALUDOS A TODOS. Actualmente ya hay problemas en la fluidez de funcionamiento del blog; los datos fundamentales se encuentran esparcidos en varios posts, y en sus comentarios. La claridad de comprensión depende de cada uno.

https://agoralibre.wordpress.com/2020/03/24/el-gran-trabajo-secreto-los-creadores/

19 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, Sociedad, TopSecret

19 Respuestas a “ATAQUES DE BIOTERRORISMO ENCUBIERTO.

  1. Electroporación

    La electroporación o electropermeabilización consiste en provocar un aumento significativo de la conductividad eléctrica y la permeabilidad de la membrana plasmática celular mediante un campo eléctrico aplicado externamente.

    Es habitual en biología molecular como forma de introducción de diferentes sustancias en células, como por ejemplo sondas moleculares, un fármaco que puede cambiar las funciones celulares o un fragmento de DNA codificante, como puede ser un plásmido.Cuando el voltaje que atraviesa una membrana plasmática excede su rigidez dieléctrica se forman poros.

    Si la fuerza del campo eléctrico aplicado o la duración de la exposición al mismo se eligen apropiadamente, los poros formados por el pulso eléctrico se sellan tras un corto período, durante el cual los compuestos extracelulares tienen la oportunidad de entrar a la célula. Sin embargo, una exposición excesiva de células vivas a campos eléctricos puede causar apoptosis o necrosis, procesos que provocan la muerte celular.En biología molecular, el proceso de electroporación se usa frecuentemente para la transformación de bacterias, levaduras y protoplastos vegetales.

    Además de membranas lipídicas, las bacterias también tienen una pared celular compuesta de peptidoglicano y sus derivados. Sin embargo, las paredes son porosas por naturaleza y sólo actúan como corazas que protegen a la célula de impactos ambientales severos. Si se mezclan bacterias y plásmidos, éstos pueden transferirse al interior de las células durante la electroporación. En este proceso suele emplearse un campo eléctrico de hasta unos pocos kilovoltios a través de una distancia de unos pocos milímetros.

    A continuación, las células deben manipularse cuidadosamente hasta que tengan la oportunidad de dividirse, produciendo nuevas células que contendrán copias del plásmido. Este proceso es aproximadamente diez veces más eficaz que la transformación por métodos químicos[cita requerida].Este procedimiento es también muy eficiente para la introducción de genes externos en células en cultivo, especialmente en las de mamífero. Por ejemplo, se usa en el proceso de producción de ratones knockout, así como en el tratamiento de tumores, terapia génica y terapias basadas en células. El proceso de introducción de ácidos nucleicos exógenos en células eucariotas se conoce como transfección.

  2. “Infeccion local”. Claro, por supuesto, es lo más fácil. Lo otro son disculpas.

    ¿En la isla de Pascua, existe COBERTURA TELEFONICA MÓVIL.?

  3. Quería agradecerte Al-dous todo lo que has aportado aqui para que tengamos una mejor comprensión de lo que está pasando respecto a las 5G y la repercusión que tienen sus ondas en nuestros cuerpos.
    Gracias bro por tus traducciones del inglés para aquellos que no nos manejamos más allá del arameo,, XD!!.

    Todavía estoy asimilando lo leído y alguna duda me surge pues hay algo que ,o me falta comprensión o falta alguna pieza en este plan macabro que no termino de ver – o ambas cosas-. El punto está en que no enlazo todo esto de la pandemia con el plan de a la hegemonía inglesa, esa “confesión” no termino de creérmela, algo cojea …
    Respecto a los numerosos aportes del daño que realizan las emisiones de las torres 5G las explicaciones expuestas son muy lógicas y científicas.

    Un abrazo Al , espero que estés bien,(se que sí por el entorno que disfrutas)

  4. Hola!!! estoy estudiando 🙂 es lo que tiene que a una no la hayan despedido del trabajo, jaja mi tiempo es limitado.
    Veo también cosas que no me cuadran, especialmente respecto a lo del oxígeno. A ver si soy capaz de enlazar unas cuantas ideas, ahora tengo la cabeza llena de datos…bot…bot…bot… 🙂

  5. Parto del hecho que Aldous mencionó inicialmente sobre como está conformado el cuerpo humano (Bruce Lipton):
    “Estás hecho de 50 billones de células; y las células son las entidades vivientes. Entonces eres una comunidad, no una sola persona, pero …tu mente es el gobierno de las 50 billones de células”
    “Vemos a las personas como partículas físicas y máquinas, pero eso es una ilusión, porque lo que somos son ondas que interactúan. Así es como una persona puede afectar a otra persona simplemente por estar en el campo”,” Entonces las vibraciones pueden alterar nuestra salud y nuestra biología”
    ““ Hay una proteína y luego hay algo llamado señal. La señal puede ser una sustancia química, como una droga, una hormona, un factor de crecimiento … o una señal puede ser una onda vibratoria. Las proteínas responden al buen rollo y al mal rollo.”

    No me cabe duda de que todo ha estado y está preparado para el control de los seres humanos y que la actual tecnología, desconocida para la mayoría,
    lleva años funcionando y no precisamente en nuestro beneficio. Así que 5G o la nanotecnología no es nada excepcional, pero puede ser la forma actual y consentida por nosotros de tratar de ampliar ese control. Necesitan nuestro consentimiento, así que pensar que no tenemos control sobre nuestras vidas es una visión lineal y desempoderante: “nuestra mente gobierna todos esos millones de células” y mucho más.

    Sobre el efecto en el oxígeno de la frecuencia de 60 GHz utilizada por 5G:

    Decir que las telecomunicaciones me parecen lo más aburrido del mundo, pero hay un gráfico en el enlace (anterior a los gráficos de absorción de 60 GHz ) que si lo he descifrado bien dice que este tipo de radiación en esa frecuencia no interfiere con los aparatos de radio, lo cual facilita la limpieza de la señal.
    Según este gráfico el rango de las ondas de radio es más amplio pero su “absorción de oxígeno” es baja y están presentes a una altura de 0-1 km +/-. las frecuencias usadas por 5G actúan por encima de los 1,5 km de altura +/- hasta la estratosfera 🙂 .
    Dice: “la “absorción de oxígeno” atenúa las señales de 60 GHz de modo que no pueden viajar mucho más allá de su ruta prevista, lo que (a) mejora la seguridad de la señal / datos y (b) permite a los clientes instalar numerosas radios de 60 GHz en la misma área (mayor “reutilización de frecuencia” ).
    Lo dejo a vuestra interpretación
    Seguirá…en un ratito

  6. Pá ciencia. Saludos afectuosos a Tod@s .

  7. ¿El hecho de que la radiación que usa 5G absorba el oxígeno (O2) atmosférico en un 98 % es suficiente para eliminar buena parte del oxígeno como dice el vídeo de Dana Ashlie?
    Veamos como funciona un aparato de microondas:
    “La energía de las ondas es absorbida fundamentalmente por el agua contenida en los alimentos, esto es debido a que la molécula del agua es un dipolo eléctrico, tiene una carga positiva en un extremo y una negativa en el otro extremo. Al emitir las ondas éstas cargas giran tratando de alinearse con el campo eléctrico alterno de las microondas. Al moverse rozan entre ellas y aumentan su temperatura.”
    “El calentamiento por microondas es más eficiente en agua líquida porque permite un mayor movimiento de las moléculas. Las moléculas de grasas y azúcares también presentan una dipolaridad pero esta es más pequeña por lo que son menos eficientes a la hora de transformar las ondas en calor.”
    “Se suele pensar que el alimento se calienta de dentro hacia fuera. La verdad es que el primer material que choca con la onda es el primero que se
    calienta, es decir, de fuera hacia dentro, lo que pasa a veces es que la parte superficial del alimento está seca y entonces lo que se calienta primero es la zona algo más interior que contiene más cantidad de agua.”

    – Parece que la molécula de O2 no es un dipolo eléctrico

    Veamos algunas características del oxígeno según la wikipedia:
    “En su forma normal de triplete, las moléculas de O2 son paramagnéticas; es decir, que en presencia de un campo magnético forman un imán, debido
    al momento magnético del espín de los electrones desparejados en la molécula y la interacción de canje negativa entre moléculas de O2 contiguas
    El oxígeno molecular singlete es un nombre dado a varias especies de O2 de mayor energía, en las que todos los espínes de los electrones se
    emparejan. Es mucho más reactivo con moléculas orgánicas habituales que el oxígeno molecular en sí mismo. En la naturaleza, el oxígeno singlete
    se suele formar con el agua en la fotosíntesis, usando la energía solar.​ También se produce en la troposfera a causa de la fotolisis del ozono por
    la luz de onda corta, así como por el sistema inmunitario como una fuente de oxígeno activo.”
    “El trioxígeno (O3) se conoce habitualmente como ozono y es un alótropo muy reactivo, dañino para el tejido pulmonar. El ozono se produce en la
    atmósfera superior cuando el O2 se combina con el oxígeno atómico a causa de la división del O2 por la radiación ultravioleta. Ya que el ozono es
    un poderoso absorbente en la región ultravioleta del espectro electromagnético, la capa de ozono de la atmósfera superior funciona como un escudo protector de la radiación que recibe el planeta.”

    Según estos datos para romper la molécula de O2 hace falta una frecuencia más elevada y menor longitud de onda que 5G. 60 GHz no parece suficiente

    Sigue…en otro rato

  8. Hay personas que han desvanecido en la calle inesperadamente. Decir que esto ocurre porque en un breve o no breve tiempo se ha interrumpido el flujo de sangre al cerebro. No le llega el oxígeno que transporta la sangre y pierde el conocimiento. Al resto del cuerpo si le llega el oxígeno, sino los daños serían tan grandes como visibles. Veamos los motivos más habituales que pueden provocar estos desvanecimientos:
    -situación de miedo o pánico
    -bajada de tensión
    -problema cardiaco
    -coma diabético
    No sabemos datos precisos sobre estas personas

    Hay una cosa que me ha llamado la atención de lo escrito por alguno de los videos que ha traducido Aldous:
    – “Y al hilo de aquel discurso, avanzando en su argumento… la siguiente cuestión que se cierne sobre cualquier pensador semiosado es… si
    estamos ante un golpe de estado global o… se trata de una invasión entendida stricto sensu llevada a cabo por tropas de, vaya usted a saber
    dónde, mediante las más sofisticadas técnicas de Inteligencia Artificial”. Nota mia: ¿quizá ambas?

    “Cambiarán el ADN de la especie; a voluntad podrán terminar con la vida de cualquier especie a su alcance; servirá para sondear con radiación
    cualquier volumen de hábitat a fin de saber lo que ocurre tras los muros y paredes de cualquier vivienda a su alcance, que serán exactamente todas.”

    Me temo que el ADN ya nos lo han cambiado varias veces a lo largo de la historia y sobre el resto supongo que también dependerá de nosotros
    que así sea.

    Sobre la electroporación o cualquier otro método para enfermar a la gente es posible. Estos bichos no salen de la nada
    Hay una cosa que me ha parecido interesante cuando hablaba del oxígeno:
    Esta radiación que ha asimilado el O2 a una cierta altura ¿puede actuar como un escudo que impida el paso de la radiación solar?

    THE END

  9. He escrito un comentario y al publicar ha desaparecido, Hace dos dias que los “errores” del ordenata me persiguen. Meigas?,,,,o palabras que no pasan el filtro del Gran Hermano del mundo virtual?…

  10. Hola, saludos a Todos.

    Posiblemente han colocado VARIOS ALGORITMOS ADOSADOS AL BLOG. Por ejemplo, el número de visitas se encuentra totalmente falsificado. Ningún contador coincide, y éso por cientos de error.

    Éste tipo de “dramas” que actualmente estamos viviendo, siempre han sido habituales aquí, parece ser.

    Se trata, seguramente, del milenario enfrentamiento entre arcontes y eones, los cuales pueden poseer a determinadas conciencias, hasta cegueras inconmensurables, lo cual conlleva la PRISION y alimentacion forzada de los mundos arcónticos.

    Los estados PRISTINOS de conciencia, no son fáciles, posiblemente nos requieren esfuerzos y cualidades especificas, que sólo podemos vivenciar desde nuestros orígenes más verídicos.

    Éstos estados Pristinos, se refieren a nuestro verdadero estado de Ser, y al reconocimiento de las cosas tal cual son.

    Después vienen los nombres; budicos, cristicos, logoicos, etc., etc.

    Debemos aprender a tomar las cuestiones serias en profundidad. No confundimos ninguna fantasía con lo Real.

    El enfrentamiento manifiesta caracteristicas ARCONTICAS, contra ésta Conciencia Pristina, en sus balbuceos através de lo Humano.

    • Pues no sé si fueron arcontes o troyanos , el caso es que escribí un comentario sobre la mente, el miedo y la conciencia. Cáchis, con lo bien que me quedó y desaparece,,menudo disgusto agarré.

  11. Hola, Máriham, saludos afectuosos, y también a todos;

    Conviene escribirlo aparte, por ejemplo en word, y luego “pegarlo” directamente en comentarios, por ejemplo; salvo que habilitemos otras opciones … Si, suele “pasar”, cuando se escribe algo “raro” …

    Por lo cual, y por otras cuestiones … tengo las sensacion de los desarrollos que están sucediendo, tienen un cariz muy, muy feo …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .