Los divertidos MUNDOS de los ARCONTES: el actual Diluvio Ígneo Electromagnético, asola el planeta.

Nos encontramos EN EL UNIVERSO DE LOS ARCONTES; ¿alguien lo duda.? Una preciosidad de JUEGOS OCULTISTAS, divertidísimos PARA ELLOS, ó necesarios quizás, por lo que se vé y se nota; mientras la humanidad agoniza y muere esclavizada con LOS INVENTOS de última G eneración, y los infrahumanos leen los desarrollos inventados de las noticias fascistas, extasiados. Las características de un planteamiento conocido, y que puede ser alcanzado por toda psique honesta.

Solamente los datos correctos, pueden acercarnos a la comprensión verídica y a la orientación en las decisiones adecuadas. Lo verídico, la verdadera comprensión, puede prescindir de las verbalizaciones porque se encuentra en vd, y el hecho de compartir e incentivar ésto es nuestra función.

ALLI EN DONDE NO HAY 5G, NO EXISTE PANDEMIA. UNA VEZ MÁS, EL MAPA MUNDIAL ACTUALIZADO, LO DEMUESTRA.

chemtrailsarca de noe

Huelga toda explicación, así que si les apetece, lean las noticias del día y miren los telediarios (ahora ya planos) y después lo ven, porque resulta totalmente evidente, y los hilos de comprensión son simples.

LAS PRUEBAS CIENTIFICAS, QUE NOS MUESTRAN LA CERTEZA DE ÉSTOS ASUNTOS, surgen por doquier:

!!! QUÉ POCAS PERSONAS, SE ATREVEN A HABLAR CON TODA ÉSTA CLARIDAD, Y CON DATOS CONTUNDENTES !!! Por cierto, son mujeres, personas bién normales.

27 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Fenómenos Astronomicos, Metanoia, Nanotecnología, Piedra Angular, Sismos, Sociedad

27 Respuestas a “Los divertidos MUNDOS de los ARCONTES: el actual Diluvio Ígneo Electromagnético, asola el planeta.

  1. La multinacional estadounidense Google publicó este viernes informes estadísticos elaborados a partir de los datos de teléfonos móviles sobre cómo están afectando a la movilidad de las personas las órdenes de confinamiento por la pandemia de COVID-19 decretadas en hasta 131 países.

    Los informes, accesibles para todo el mundo, usan datos anonimizados (es decir, de los que no se pueden recuperar las identidades individuales) y genéricos a nivel de país o, en algunos casos, región, para mostrar en gráficos cómo han evolucionado los hábitos de movilidad durante la pandemia.

  2. Medidas PLANEADAS ANTES DE QUE LA JUSTIFICACION APAREZCA:

  3. Veremos a ver que sucede con el clima, en los próximos dias: Así que simplemente, estamos atentos. Parece que de momento, no tienen prevista ninguna novedad. ¿ Ó si … ?

    PUES SI, parece que YA LA TRAEN PARA ACÁ :

  4. supongo que es el mismo video, editado por Pilar

  5. LAS FAMILIAS PUEDEN SER SEPARADAS, POR DECRETO GUBERNAMENTAL: UN COMITÉ CIENTIFICO LO DETERMINARÁ.

    Confinamiento:
    Pedro Sánchez anuncia que decretará “sucesivos estados de alarma” más allá del 26 de abril.

    Pedro Sánchez contempla ya una fase de “transición” en la lucha contra el coronavirus. Si bien aún está por ver si España ha conseguido doblar la curva de contagios, superar el pico, en Moncloa ya se ha conformado un grupo de expertos que trabaja en las medidas y el plan a acometer es la segunda fase de la lucha contra el Covid-19, la “desescalada”. En este marco, el presidente del Gobierno ha pedido a las comunidades que antes 10 abril le faciliten un listado de infraestcuturas públicas y privadas que puedan ser acondicionadas para alojar a las personas asintomáticas que den positivo en los test rápidos. El plan es aislarlos para que no puedan contagiar a sus familias.

    Así lo ha transmitido Sánchez a los presidentes autonómicos en la nueva videoconferencia que ha mantenido este domingo. El presidente del Gobierno ya avisó este sábado, en su comparecencia en Moncloa, de que “desde hace semanas el Gobierno está pensando en el medio plazo”, un plan que aplicar para la “desescalada”, cuando baje la curva de contagios. En ese marco, es en el que ha solicitado a los presidentes autonómicos este listado de infraestructuras públicas y privadas con vista a que puedan ser acondicionadas para alojar a las personas asintomáticas que “den positivo en los test rápidos que se realicen” y que “el consenso científico” aconseja que sean aisladas de sus familias. ¿QUIENES SON ÉSE CONSENSO CIENTIFICO CON PODERES OMNIMODOS.?

  6. LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN: aislamiento con síntomas leves.

    María Jose Sierra, jefa de área del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha explicado que en la fase posterior a la de contención, la que se iniciará en las próximas semanas de “desescalada”, el propósito del Gobierno es priorizar el diagnóstico precoz, a fin de realizar los test al mayor número de población para detectar los contagiados y poder aislarlos. En este sentido, ha avanzado que cualquier persona que presente síntomas y de positivo se le aislará. Hasta ahora, en España, las personas que presentaban síntomas leves permanecen en cuarentena en sus domicilios.

    El plan que plantea el Gobierno pasa por emplear espacios como hoteles, palacios de congresos, polideportivos, albergues…. como alojamiento de estas personas que dan positivo pero no presentan síntomas de la enfermedad, a fin de evitar que puedan ser una fuente de propagación del virus. Lo primero que habría que hacer, claro está, es acondicionar estos lugares para proporcionar unas condiciones de confort, higiene y alimentación suficientes.

    El uso de espacios de distintas infraestructuras para tratar a pacientes con coronavirus no es nuevo. En Madrid, por ejemplo, se acondicionó en tiempo récord Ifema como un gran hospital de campaña o se hizo uso de hoteles que se medicalizaron para la recuperación de pacientes afectados de manera leve por coronavirus. Asimismo, personal sanitario contagiado ha podido hacer uso del alojamiento en hoteles a fin de evitar contagiar a sus familias.

    El planteamiento de Sánchez ha sido respaldado de manera explícita por Ximo Puig, presidente de la Comunidad Valenciana, que ha calificado el uso de estas infraestructuras como “arcas de Noé”. Según ha manifestado, puede ser una vía muy eficaz contra la extensión del contagio y se ha comprometido a que este mismo lunes su comunidad enviará un plan de equipamientos para poder ubicar a estos afectados asintomáticos.

    A falta de una estadística oficial de personas contagiadas asintomáticas en España, un estudio publicado por la Universidad británica Imperial College elevaba a un 15% de la población, unos siete millones de personas, el número total de personas que se habrían contagiado ya de Covid-19 en España. Un dato muy alejado de la cifras oficiales, que este domingo 5 de abril se situaban en 37.584 casos confirmados.

    Hace unos días también se hizo público un nuevo estudio científico publicado en Science tomando casos de coronavirus chinos y modelos matemáticos, explicaba que el 86% de todos los positivos no son documentados y que los infectados sin documentar (que tienen síntomas leves, limitados o ausentes), que parecen menos contagiosos, son la fuente de transmisión del 79% de los contagios.

    Sierra, ante la falta de esta dato oficial de contagiados en España, ha explicado que se está trabajando en un estudio con el Hospital Carlos III y el INE para tratar de tener un dato en las próximas semanas que se aproxime a la cifra general de infectados en el país.

    El caso de China

    Precisamente esta misma semana, China informó de que había detectado 130 nuevos casos de infección de coronavirus asintomática en el país, en la primera vez que informa sobre este tipo de personas según informó Efe, que son portadores del virus pero no muestran ningún síntoma de la enfermedad y que deberán someterse a una cuarentena de 14 días en un lugar designado.

    En total, a mediados de esta semana permanecían bajo observación médica en China 1.367 casos de infección asintomática, lo que supone un descenso de 174 respecto al día anterior, indicó la institución. Hasta el momento los casos asintomáticos se habían registrado pero no se incluían en los datos oficiales de contagiados que proporcionan diariamente las autoridades sanitarias. El temor entre la población, según recogía Efe, es que los casos sin síntomas fueran numerosos y pudieran provocar una nueva ola de infecciones en el país.
    Test rápidos para cribar en hospitales y residencias

    Otro de los anuncios que ha hecho Sánchez ante los presidentes autonómicos es que entre hoy y mañana, según acotan fuentes conocedoras de la conversación, el Ministerio de Sanidad distribuirá entre este domingo y el lunes un millón de test entre las comunidades.

    El propósito de este material es incrementar el número de pruebas a realizar para, precisamente, para detectar a esas personas contagiadas y evitar que sean una fuente de propagación del coronavirus.

    España, según ha desgranado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha adquirido cinco millones de test rápidos, de los que ya han llegado ese primer millón que entre el domingo y el lunes se pondrán disposición de las comunidades bajo criterios poblacionales. Son, en todo caso, unos test complementarios a las PCR, que siguen siendo las pruebas de referencia para el Gobierno a la hora de referenciar positivos por coronavirus. Lo que se pretende con estos test rápidos es, según Sanidad, es llevar a cabo un cribado rápido en lugares donde la prevalencia de la enfermedad es alta, como hospitales o residencias.

    Illa ha explicado que en la actualidad en España se realizan una media de 15.000-20.000 test diarios PCR, pero que se está trabajando para aumentar la cifra, promoviendo la producción nacional de kits de extracción, a los que el ministro definió en su comparecencia en el Congreso como un “cuello de botella” para poder disponer de más PCR. Así que para sortear ese “cuello”, se han adquirido cuatro robots que pueden permitir saltar este procedimiento y aumentar en 10.000 la capacidad diaria de pruebas (2.500 por robot), que estarán operativos en un horizonte de entre 10 y 15 días.

    Además, el Instituto de Salud Carlos III está trabajando con productores nacionales, concretamente con dos empresas, para fabricar en España los kits de extracción. Y en cuanto a las PCR, son producidas ya por cuatro empresas españolas que fueron homologadas por el Carlos III y hay tres más en proceso de homologación.

    Durante la videoconferencia, uno de los reproches que ha lanzado Sánchez a las autonomías es que deben facilitar datos lo más precisos y extensos posibles, particularmente en relación a la fecha de inicio de los síntomas en las personas contagiadas. “No puede ser que haya comunidades que no nos hayan suministrado la información”, sobre todo en lo que afecta a las residencias de mayores, que se han convertido en un foco de contagios y de fallecimientos por el virus.

    En la reunión de la semana pasada, el presidente del Gobierno ya manifestó su queja de que hay comunidades que no están trasladando a Sanidad la información que se precisa para combatir el virus.

  7. alma9

    Hola!! saludos a todos,
    Sánchez sigue los mandatos de sus jefes. Si esto sigue así la desobediencia civil va a ser un hecho.
    Algunos datos desde mi punto de vista:
    – Respecto al aumento de trabajo de las funerarias, que según Pilar Baselga no dan abasto y lo atribuye al falseamiento de datos, es muy probable que se falseen datos, siempre se ha hecho pero hay que tener en cuenta las mafias de las grandes empresas funerarias y las aseguradoras. Si sumamos a los fallecidos en un año normal, los de la temporada de gripe y los del Covid-19, el número de casos aumenta considerablemente, especialmente en las grandes ciudades, donde se acumula más población. Más del 60 % se distribuye, por una cuestión de seguros de fallecimiento, en unas pocas
    empresas. El resto siguen en su rutina habitual +/-.
    – Somos afectados por la radiación, de una u otra manera, sean rayos cósmicos, radiación solar…o cualquier otra del espectro electromagnético
    Podemos enfermar, mutar nuestro ADN, sanar…esto es así. Las redes 5G se empezaron a colocar, de forma aún limitada, en casi todo el mundo, también
    en Bruselas, Suiza e Israel. El motivo de que no estén en funcionamiento en ciertos sitios, parece más una cuestión política. China, el mayor proveedor
    de componentes para 5G, tiene grandes negocios con muchos países, incluídos Israel y Europa. Por una cuestión supuestamente de ciberseguridad o espionaje tipo NSA, Donald Trump ha amenazado
    con no compartir información de inteligencia con estos países si operan con los componentes facilitados por China. Sería algo así como dejar que el zorro diseñe la seguridad del gallinero.
    – Hay muchas especulaciones sobre esta “pandemia” y la mayoría están desviando la atención del hecho principal: Un virus de diseño salido de un laboratorio, lo cual no significa que 5G no debilite el sistema inmune o afecte de otras maneras pero, para mi, es algo secundario.
    – Los datos son fácilmente falseables, si tenemos en cuenta que quienes los facilitan son juez y parte en este asunto.
    – El inicio de esta epidemia se ha caracterizado por el retraso en tomar medidas para pararla, tanto en China como en Europa. Como ejemplo
    el caso de España permitiendo las manifestaciones por “El día Mundial de la Mujer” a sabiendas de lo que estaba pasando, o el de Italia, abrazando
    ciudadanos Chinos para no ser racistas. Esto obviamente no ha sido casual. ¿Había que extenderlo lo máximo posible para justificar el confinamiento?
    – Hay otras patologías parecidas que se están metiendo en el mismo saco. Esto ya lo están denunciando muchos profesionales de la salud. Se preguntan por qué no se hizo nada con el SARS 1 si fué mucho más peligroso o por qué, según un estudio francés, muere la misma cantidad de personas por el SARS Covid-2 que por la gripe estacional.
    – Datos Gripe en España 2018-2019:
    490.000 atendidos en atención primaria
    35.300 hospitalizados con gripe confirmada
    2.500 admitidos en la UCI
    6.300 defunciones
    Será interesante ver las estadísticas por gripe de esta temporada 2019-2020. Algo difícil de saber porque me consta que apenas se están haciendo test ni pruebas específicas para diferenciar las patologías. En España, a pesar de los cambios climáticos actuales, se ha dado por terminada la epidemia de gripe y parece que ahora todo es covid-19 o SARS Covid 2 que es su verdadero nombre.

  8. alma9

    A tener en cuenta:
    – La forma de contabilizar los casos, fuera de la malicia habitual, debe hacerse como en la gripe estacional: nº de afectados por 100.000 habitantes.
    – Según dice algún experto, el 99,9 % de los casos activos en la población general son leves y no requieren tratamiento médico específico (al final pongo el enlace) pero generan anticuerpos naturales que ayudarán a superar futuros contagios por este virus.
    – Israel apenas tiene casos y según uno de sus médicos, los que había se recuperaron en un 100% con el tratamiento a base Hidroxicloroquina
    – Donald Trump y parece que Rusia, se hicieron con este medicamento, pero rápidamente salieron los medios al contraataque. Algo parecido a lo que pasa con el Dióxido de cloro.

    Se han planteado dos formas de encarar esta “pandemia” :
    1- Dejar que la vida siga con normalidad, que haya contagios y se generen anticuerpos para evitar problemas futuros. El tejido productivo no se verá demasiado afectado
    2- Establecer una cuarentena, siguiendo el ejemplo chino, que obligue a todos a quedar recluidos en sus casas, a la vez que la economía se hunde causando daños incalculables.

    No sabemos que hubiera pasado de haberse llevado a cabo la primera ya que se ha impuesto la segunda, debido a la histeria creada por los medios de “uniformización”. Los gobiernos han sido presionados por las masas asustadas. ¿Por qué interesa esta opción?

    He ido recogiendo algunos datos en zerohedge.com:
    – ONU criticada como “absurda e inmoral” por permitir que China intervenga en la selección de funcionarios de derechos humanos de la ONU que investiguen sobre libertad de expresión, detenciones arbitrarias o desapariciones forzadas. También forma parte de este organismo Arabia Saudita ( y creo que también Venezuela).
    – La policia de Bellevue (Washington) alienta a las personas a denunciarse unas a otras a través de una aplicación para dispositivos electrónicos o a través de su portal. El alcalde ofrece recompensas por informar sobre los vecinos:
    “Los soplones están surgiendo como aliados entusiastas a medida que las ciudades, los estados y los países trabajan para hacer cumplir las directivas…”
    -” ¿Bill Gates acaba de revelar la verdadera razón detrás de los bloqueos? En esta noticia (enlace al final) se comenta el impacto de las medidas de bloqueo por un virus altamente contagioso pero de baja mortalidad. También se plantea si el número de muertes puede ser mayor por las secuelas de las medidas tomadas que por la enfermedad.
    Para la Fundación Gates, y Wellcome Trust, con el apoyo de Mastercard (filántropos en acción), lo más importante no son las secuelas sino aumentar rápidamente las pruebas en intervenciones médicas por Covid-19. Se está moviendo lo más rápidamente para llevar antivirales y vacunas al mercado.”

    “Bill Gates parece que prefiere el confinamiento para que sólo un 1 % de la población quede expuesta, lo cual facilitará la venta de antivirales, vacunas, test…a la vez que plantea la creación de certificados digitales para controlar quien se ha vacunado, quien se ha recuperado” (ID2020).
    ” Así que eventualmente habrá esta prueba de inmunidad digital que ayudará a facilitar la reapertura global”.
    La OMS es financiada por la Fundación Gates y quizá también por China ya que el laboratorio de Wuhan está relacionado con la OMS.

    Fuente: zerohedge.com

    • ¡¡¡EXCELENTE!!!…..Te felicito Alma9, eres una periodista de investigación, concuerdo CON TODO. No sé en tu caso pero a mi alrededor nadie se está percatando de nada, todo es miedo y creencia total en lo que dicen los medios. Repito mi felicitación, gracias por los datos y toda la explicación aportada!!.

  9. Mira, alma9;

    Después de leer tus comentarios, llego a una conclusión: 🙂 Se trata de un asunto de dominación.

    Están matando a miles (posiblemente llegará a millones) de personas, impunemente, basandose en mentiras y en manipulacion de noticias.

    La técnica es simple, y es perfectamente conocida, por algunos, SOLAMENTE.

    • Abre los ojos Ágora, no hay esos muertos ni esos contagiados, estás errado, sólo es REAL las medidas que vamos a soportar y el CONTROL que ya se padece. Al tiempo, que todo lo aclara….

  10. alma9

    A falta de pruebas, pruebas que tampoco tienes, me atengo a lo que veo y oigo en mi provincia. No hay nada de lo que dices, todo está bastante tranquilo. Ha habido mucha gente con síntomas de todo tipo que lo ha pasado en su casa y ya están prácticamente recuperados, incluidos ancianos.
    La histeria no sirve de mucho.

    Buenas noches

    • La cuestión consiste en si se están produciendo ésas muertes, ó, si como tú dices, “todo esta bastante tranquilo”, “no hay nada de lo que dices”.

      Ésa diferente apreciacion, es lo que origina éstos distintos planteamientos. Evidentemente, tienes razón, en lo de “histeria”, claro, se trata de datos y comprensión diferentes, ¿ no te parece ?

  11. Ha vuelto a desaparecer otro comentario mio,pero lo intento de nuevo.

    Coincido con Alma9, en mi localidad no hay datos cercanos ni constatables de fallecidos . De todas las personas con las que hablo NADIE sabe de algún caso ni cercano ni lejano que se encuentre en estado grave.
    Y de una provincia colindante con la que tengo varios contactos tampoco.
    NADIE , repito, sabe o conoce de otros,sólo algún caso de neumonía que luego se ha curado.
    Lo que sí es REAL Y CONSTATABLE es el control policial, los paseos de coches militares y la RECLUSIÓN que padece la población. La jugada está siendo maestra.

    • alma9

      Gracias mariham, es cierto lo del control policial, aquí está igual; hasta hacen controles por pequeños pueblos, sin apenas habitantes, por si hay algún desobediente al que amonestar o detener, pero a no desesperar, están pasando muchas otras cosas beneficiosas. Lo importante es estar alerta y unidos.
      Una pequeña descripción de lo que están tratando de hacer, mientras perdemos el tiempo con tontadas:

      • Gracias a ti por tus aportaciones Alma9 ; lo que dice este abogado deja ver una pequeña parte de la trama, es lamentable lo que está pasando.

        Ayer un chico joven salió al balcón gritando que estaba harto…no pude evitar llorar . Y lo peor de esto lo tienen los niños, me rompe el corazón oírlos cantar desde los balcones ,muchos no tienen ni sol en sus casas.

        El único beneficio que observo por ahora es el gran silencio que tenemos, pero es un silencio impuesto. Ni siquiera la falta de coches circulando mejorará la “contaminación”…. porque ya están fumigando otra vez.

  12. Me parece genial lo que decis, y DEBO DE FELICITAROS, si eso es cierto.

    Debéis de plantear a las claras, desde el principio, ésa cuestión, porque estoy dando por ciertas las cifras de fallecidos que nos ofrecen.

    Si cómo decís, son más inventadas que los votos de las elecciones,
    entonces, evidentemente éso es harina de otro costal.

    Cualquieras de las dos opciones, CIFRAS INVENTADAS, ó doce mil muertos, ó ninguna de las dos versiones, debiera de ser suficiente motivo, para volver “histérico”, a cualquiera, tal y como amí me ocurre a veces.

    Pero, nada, ni por ésas; empiezo a sospechar que los “muertos”, en españa, superan los 47 millones … porque aquí todo dá igual, nadie dice nada, solo se escucha al gobierno, y ni siquiera la presunta oposicion política, dice nada. OSEA, TODO NORMAL.

  13. Y, MIENTRAS TANTO … ésto es lo que viene:

    Nuevo giro del Gobierno en la planificación de la lucha contra la expansión del coronavirus. El Ejecutivo considera ahora prioritario reforzar la detección precoz, se vuelca en impulsar una campaña de test «masivos» y reconoce la necesidad de aislar en infraestructuras habilitadas a los contagiados asintomáticos para evitar que sean un foco de propagación. Un plan que hasta ahora no se ejecutaba en estos términos y que se impulsa casi dos meses después de que la OMS, en un informe del 12 de febrero, ya aconsejara a los países prepararse para hacer «test a gran escala» y para que, en caso de contagio generalizado, activaran un plan de emergencia (previamente elaborado) para realizar el mayor número posible de test a todos los casos sospechosos.

  14. Me parece que Pilar Baselga, también trata éste asunto:

  15. Nada nuevo bajo el sol … VESTIDOS DE MODA, HACE 4500 años:

    ¿ a que son resultones … ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .