Veintidós mil personas muertas IMPUNEMENTE EN ESPAÑA y todavía casi nadie sospecha nada.

LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS, NO SÓLO POTENCIAN, ES TAMBIÉN MUY POSIBLE, QUE PUEDAN CAUSAR DIRECTAMENTE LA ACTIVACION DE LOS PATÓGENOS QUE LLAMAN VIRUS. Y ésto, puede ser demostrado, y LO SERÁ INDEFECTIBLEMENTE, por la Ciencia Ordinaria.

China condiciona el envio de material médico a Francia, a que adopte SU tecnologia de 5G.

LAS FAMILIAS PUEDEN SER SEPARADAS, POR DECRETO GUBERNAMENTAL: UN COMITÉ CIENTIFICO LO DETERMINARÁ.

Confinamiento:
Pedro Sánchez anuncia que decretará “sucesivos estados de alarma” más allá del 26 de abril.

TODO SERÁ DE EL ESTADO: El Sr. Joseph Borrell, dice HOY lo siguiente según la prensa: EL ESTADO SERÁ EL PRIMER EMPLEADOR, EL CONSUMIDOR Y EL PRIMER PROPIETARIO, Y PRESTAMISTA. (Frente a la sociedad, se supone.)

Varias comunidades autónomas calculan que el número real de fallecidos puede duplicar al oficial contabilizado por el Ministerio de Sanidad. Día 8 de Abril: El número de muertos en España sube por segundo día consecutivo: 757 más.

Pedro Sánchez condiciona el pacto a que Pablo Iglesias juegue un rol principal.

JURÍDICAMENTE, el confinamiento fuera del domicilio, ES ILEGAL.

¿CUAL ES LA SITUACION REAL, DE LOS POSIBLES CONTAGIADOS … EXISTEN Ó NO … ? ¿Son las radiaciones electromagnéticas, única y exclusivamente, las que provocan la enfermedad, la cual después será corroborada por LOS TESTS artificiosos, Y LOS INYECTABLES.?


Día 7 de Abril: Sube la cifra diaria de muertos por coronavirus en España tras cuatro días de bajada: 743 desde ayer.

24 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Sociedad

24 Respuestas a “Veintidós mil personas muertas IMPUNEMENTE EN ESPAÑA y todavía casi nadie sospecha nada.

  1. La OMS rechaza de nuevo el uso de mascarillas para la población. Según noticias, dia 7 de marzo.

  2. Estás contribuyendo al alarmismo y sin darte cuenta corroboras al sistema criminal que impera. Los fallecidos y los contagiados, como los votos en las urnas, están manipulados.

    • Hola mariham; bueno, el tema es muy interesante, tal y como lo planteáis. Ya supongo que las cifras pueden estar falseadas, pero;

      ¿entonces qué hacen todas ésas personas en el ifema, por cierto?

      ¿Y éstos relatos, de dónde vienen …? El buzo de la Benemérita Manuel Roque relata a EL ESPAÑOL su lucha contra el coronavirus. Durante tres días estuvo al borde de la muerte.

      ó ¿ Porqué han “desaparecido”, tantos pensionistas, de las Residencias de Ancianos … ? … y lo más gracioso es lo que viene …

      • Hay dos formas de ver este asunto :

        1- TE informas por los medios habituales del sistema :TVE y cadenas pagadas (15 milloncetes de Euros les ha dado el gobierno para que nos “informen”), mas los periódicos digitales…o bien…
        2- investigas todo lo que puedas tú mismo y observas atentamente lo que sucede a tu alrededor.. Este punto es el más certero pues necesitas investigar y rastrear por las redes eliminando aquello que suene a “preparado” y cotejándolo con la realidad de tu entorno.
        Hay que optar siempre por el segundo, no hay nada como ver con tus propios ojos y a pie de calle.

        En cuanto a IFEMA, y resto de noticias incluidas las residencias de ancianos y CUALQUIER otra que provenga de los medios oficiales ponlas en cuarentena .
        Porque si se quiere llevar a cabo un plan macabro de derrumbe de paises ,sus economías y sus derechos adquiridos….te tienen que “colar” una pandemia ( la estrategia elegida ) seguida de MUCHO MIEDO y MUCHOS MUERTOS para que así te conformes con la “suerte” de seguir vivo y ACEPTES ,ahora sí, las nuevas medidas “necesarias”que “por nuestro bien” nos van a imponer.

        Todo esto es la cortina de humo necesaria que tapa la verdad que nos viene: derrumbe de la economía, desmembramiento de Europa (y el resto),
        y sobre todo control poblacional ( al que se está respondiendo muy bien por ahora,,,estarán contentos).

        Se nos viene el nuevo gobierno mundial, el Nuevo Orden está a la vuelta de la esquina y el pistoletazo de salida se ha dado con una pandemia
        ( la gripe de toda la vida llevada al máximo de miedo) .
        Los paises están entrando a saco dirigidos por los medios de comunicación que son los que dan la alarma,,,,y que a su vez pertenecen al gobierno en la sombra. Para entrar en este juego debes estar comprado y dirigido y nuestro gobierno ya lo está. Solo falta esperar y ver cuantos gobiernos más están “comprometidos” .
        En Europa y América entera estamos ya colonizados, el experimento ha comenzado con todos nosotros.Esto es grave.

      • Hola, Máriham, bueno, me tranquilizas,

        porque es la primera vez, en los comentarios que me habéis enviado al blog, que escucho la frase: ESTO ES GRAVE.

        Hasta ahora, en la mayoria de los youtubers, todos aparecen sonrientes; al igual que el gobierno, los comités de crisis, los iluminados habladores se muestran EXULTANTES DE ALEGRIA, y todo el mundo emplea multitud de palabrerias, VACUAS, VERDADERAS SANDECES, carentes de significado, sinceramente.

        De noticias: El doctor Julio García (Madrid, 1963), uno de los mayores expertos españoles en Microbiología y portavoz de la SEIMC (Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica), asegura con rotundidad NINGUN TEST DE LOS PROBADOS HASTA AHORA, FUNCIONA. ! Oooooo ...!

        Posts data; añadida al comentario, el día 8 de abril:

        BUENO, mariham, y alma9; luego no os quejeis de que no os hago caso, y escucho lo que escribís aquí.

        Con arreglo a vuestra hipótesis, éstas fotos, son trucadas, y las cifras, una fantasía inventada. De todas maneras, si no os ofende, permitidme que adjunte éstos datos; eso sí CON LA SALVEDAD, de que pudieran ESTAR MANIPULADOS:

        Día 8 de Abril de 2020: los datos del “coronavirus” en españa:

        el  independiente
        Fuente: Ministerio de Sanidad

        Cifras totales: 140.510 casos de coronavirus diagnosticados, 13.798 muertos
        40.469 en Madrid (5.371 muertos)
        28.323 en Cataluña (2.908 muertos)
        11.077 en Castilla-La Mancha (1.177 muertos)
        9.581 en Castilla y León (982 muertos)
        9.021 en País Vasco (586 muertos)
        8.767 en Andalucía (528 muertos)
        7.443 en la Comunidad Valenciana (672 muertos)
        6.331 en Galicia (204 muertos)
        3.449 en Aragón (312 muertos)
        3.355 en Navarra (202 muertos)
        2.846 en La Rioja (160 muertos)
        2.116 en Extremadura (258 muertos)
        1.725 en Canarias (89 muertos)
        1.679 en Asturias (96 muertos)
        1.501 en Cantabria (85 muertos)
        1.369 en Baleares (84 muertos)
        1.283 en Murcia (78 muertos)
        92 en Melilla (2 muertos)
        83 en Ceuta (4 muertos)

      • Puedes elegir para informarte el método que más te guste pero me parece poco coherente- si te consideras un buscador de la verdad- si para ello consumes propaganda informativa pagada y estatal y te dejas llevar por ella.

        Es precisamente ésa la que te proporcionará las imágenes y los datos convenientes a la “pandemia”. Todo puede ser simulado ,creo que lo sabes, y más todavía el mundo virtual que es lo mismo que el cine : una pantalla donde ves y lees lo que otros te quieren mostrar.
        Si quieres que comparta tu visión debes traer información de enfermos y fallecidos de los que SEPAS A CIENCIA CIERTA y DE PRIMERA MANO de su existencia….o bien que nos pongas fotos de esos centros llenos de féretros a ser posible tomadas por ti mismo. Repito, de primera mano para no tener dudas ni que quepa la especulación.

        Mientras te comento que los datos de contagiados, fallecidos y curados que se nos proporcionan a nivel mundial provienen de centros y universidades de Bill Gates. Por ejemplo, canal Roylab Stats- youtube, es de la Universidad John Hopkins .
        Es la misma universidad donde hicieron el simulacro del virus SARS COV2 del cual sale la enfermedad CoVID-19; pagado todo por Bill Gates, ese simulacro como todos se hacen para ver si el Plan va a funcionar o cómo funcionaría. Ese simulacro se llevó a cabo en NYC el 18 de Octubre de 2019 y se llamó EVENT-201 según la propia página web de ellos.
        Ahora están verificando que se cumplan todos sus alcances.
        Se puede ver todo en:

        http://www.centerforhealthsecurity.org/event201/players/index.html

        Esperemos que el pronóstico que dan de 65 millones de muertos no se
        cumpla ,porque dicen ellos….encontrarán la vacuna.

        Otro de esos enlaces que nos ponen para saber cómo va el coronavirus por el mundo lo “actualizan” dos estudiantes de la Universidad Carnegie Mellon en cuya página podemos leer :

        ” Como fundador ,presidente y ex CEO de Microsoft, Bill Gates es responsable de gran parte de las soluciones informáticas y de software en las que CONFIAMOS todos los días.Ha sido un ferviente defensor de la Universidad, ya que Microsoft es uno de los principales patrocinadores corporativos de Carnegie Mellon, otorgando numerosas becas de profesores y estudiantes y subvenciones para investigación.””

        Así que no podemos tener certeza de dónde provienen los “datos” que sin rechistar nos estamos tragando.

        Estamos viviendo tiempos ya profetizados.

      • No he puesto el enlace de los dos estudiantes que actualizan a tiempo real cómo andamos de “contagiados” y que parecen ser los contadores oficiales de los que todos nos “nutrimos” :

        https://www.covidvisualizer.com/

        Y agrego que no dudo que circula un virus,.. es necesario para que mínimamente comience el juego.Pero no hay tantos lobos, Caperucita.

      • Hola, Máriham, y saludos también a todos;

        Que SI, hay TODOS UNOS PRINCIPIOS de falsedad en éste asunto.

        ¿Cuántos fallecidos hay.? Pues no se sabe, lo desconozco, ésta es la verdad. Pero, considero QUE SI QUE HAY FALLECIDOS. Las muertes son auténticas, SU NUMERO, es deconocido, pudieran ser MENOS ó pudiera resultar que SON MÁS.

        Tengo datos de ENFERMOS, que han sido curados en hospitales. Pero, también hay fallecidos, claro.

        Sea lo que sea, LO HACEN MUY BIÉN, y lo importante, para ELLOS,y lo dramático, para la sociedad VÁ A SER LO QUE HAGAN DESPUES, con todo éste juego que se han montado a gran escala.

        Y, ésto, ésto es lo más grave, sin duda.

  3. Pues aquí todo el mundo PARECE MUY DIVERTIDO … nada de caras tristes

  4. en el siguiente video; tratamientos efectivos con ésta pandemia:

  5. Siete Rayos: solamente EN siete casos puedes utilizar vehiculo, en españa:

  6. alma9

    Muy interesante el vídeo de Alpha mind y los orbes (cabecera de esta entrada). Un querido compañero de otro blog, que no nombraré porque creo que prefiere preservar la intimidad de su agradable espacio, lleva días chequeando estas cosas, así como algunos terremotos que según los gráficos parecen explosiones subterráneas. Interesante

    Recomiendo la lectura del artículo de zerohedge.com:
    Título. No, Mr. Boomer, We’ve Run Out of God Pills…
    Consider this an open message to The Davos Crowd…

  7. Hola, alma9; seguimos intentando mostrar cómo están y por dónde quieren llevar las cosas: ANDREAS KALCKER CORONAVIRUS CDS MILES DE VIDEOS BORRADOS DE PERSONAS SANADAS POR EL CDS.

    En todo caso, es previsible que pongan todos los obstáculos posibles, para comunicadores certeros:

  8. El siguiente video: muy interesante y recomendable.

    Y ASÍ ESTÁN LAS COSAS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .