Nuestras aventuras Planetarias: Envenamiento por contaminación ethérica con radiaciones específicas.

¿Alguien sabe leer.? TODO, TODO SON PELÍCULAS INVENTADAS. MEZCLA DE FICCION VERBALIZADA Y DE “REALIDAD SENSORIA” MEDIANTE TRAMOYAS, ACCESORIOS, PERSONAS… Y LOS EXPERIMENTOS DE RADIÓNICA ELECTROMAGNÉTICA, CON LOS CUALES SE SUPONEN VAN A QUEDAR IMPUNES, determinados entes, grupos, y personas, CLARO.

JA, … ! LA MÁS ROTUNDA AFIRMACION A LO QUE VENIMOS INTENTADO COMPARTIR EN ÉSTE BLOG. !

SE HA DEMOSTRADO FEHACIENTEMENTE QUE NAVIOS EN ALTA MAR, SIN NINGÚN CONTACTO, CONTRAEN LA PANDEMIA. ¿Cómo es posible.? PUES, SÓLO HAY UNA EXPLICACION; LOS SISTEMAS ELECTROMAGNÉTICOS DE ANTENAS.

Hay muchos casos, Portaviones Americano, Cruceros de Turismo, etc., etc. ¿Alguien más lo quiere investigar.?

¿Cómo llegó el virus a un portaaviones francés que lleva sin tocar tierra desde el 15 de marzo?
El Charles de Gaulle anticipa su regreso a Tolón tras declararse a bordo uos 40 casos de covid-19. “No hay explicación”, declaran fuentes militares. !Pobrecitos,! que inteligencia tan aguda.
El navío tampoco ha recibido ningún visitante a bordo desde su escala en Brest.

lo que es cierto

El portaaviones Charles de Gaulle anticipa el regreso a su base en Tolón tras declararse unos cuarenta casos de coronavirus a bordo. Un equipo médico militar ha sido transportado al navío insignia de la Marina francesa para supervisar la situación y tratar de determinar cómo embarcó el virus. “No tenemos una explicación”, han declarado fuentes militares.

El Charles de Gaulle tocó tierra por última vez en Brest, en la punta oeste de Bretaña, el 15 de marzo. Desde entonces no ha recibido ninguna visita del exterior.

La misión enviada por el Servicio de Salud de la Armada es definida por fuentes oficiales como un equipo epidemiológico. “Desde hoy, un equipo de detección con medios para hacer test llegará a bordo para investigar los casos aparecidos e impedir la propagación del virus por el navío”, afirma un comunicado del Ministerio de Defensa. Los infectados han sido puestos en “observación médica reforzada”.

Resumen de las Causas de las Enfermedades:

Al considerar esotéricamente las enfermedades debe aceptarse como proposición básica que toda enfermedad es el resultado del mal uso de las fuerzas VIBRACIONALES.

1. El noventa por ciento de las causas de las enfermedades se hallan en los cuerpos etérico y astral. Sólo el cinco por ciento de las enfermedades prevalecientes se debe a causas mentales. El porcentaje varía con el desarrollo de la raza y su evolución. Por lo tanto la enfermedad es la manifestación de las condiciones subjetivas indeseables -vitales, emocionales y mentales.
4. La mayor parte de las enfermedades tienen su origen: a. grupal, b. como resultado de una infección. PLANETARIA, CLARO.

El mapa que estamos usando como referencia, es el que se adjunta en el presente enlace. En él podemos observar  EL  CACHONDEO  DE  ÉSTA  PRESUNTA  PANDEMIA  TELEDIRIGIDA.  No  existen  casos,  en ningún  pais  limítrofe con  China. Ni  tampoco en  los  paises africanos, SALVO LOS QUE DISPONEN DE ACTIVIDAD  5G.  LLama  la  atención el caso de ESPAÑA,  tal y  como  corresponde al Gobierno  que  tenemos.

! SALUDOS, PILAR BASELGA , !

5 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Sociedad

5 Respuestas a “Nuestras aventuras Planetarias: Envenamiento por contaminación ethérica con radiaciones específicas.

  1. NADA NUEVO HAY BAJO EL SOL

  2. PARA MEJOR COMPRENDER TODAS ÉSTAS PARANOIAS, RECOMIENDO VISUALIZAR ÉSTOS DOCUMENTOS, DE NUESTRO COMPAÑERO ALEJANDRO ZALETA.

    Quisiera recordar, que todas las conceptualizaciones, incluso las propias, claro, Pueden contener parásitos ó inconvenientes SI ALGUIEN LO ESCUCHA EN PASIVO, en literal, es decir carente de experiencia directa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .