Las peligrosas ultra frecuencias 5G, !ACTÚAN ATRAVÉS de sintonía TV !

agoralibre
26 mayo, 2020 en 11:37 am

Sin duda, ÉSTE ES UNO DE LOS PROBLEMAS MAS GRAVES, que nos podemos plantear; PUES LAS ONDAS DE ULTRAFRECUENCIA seguramente PUEDEN ACTUAR através de LOS SISTEMAS de TV,

en la mayoria de las ciudades, instalados en LOS TEJADOS DE LOS EDIFICIOS, Y CON ACCESO DIRECTO a los WIFIS, ETC.,., ETC.,

Valoremos la posible GRAVEDAD DE ÉSTE ASUNTO: las extrañas coincidencias son señaladas con toda claridad.
Madrid y Cataluña inician la resintonización de la TDT a partir del 14 de noviembre de 2019, para dejar sitio al 5G. El Director General de Telecomunicaciones, Roberto Sánchez, ha explicado que en el caso de la Comunidad de Madrid más de 112.000 edificios, en los que viven 4,78 millones de personas, deberán realizar esta adaptación antes del cambio definitivo de frecuencias que se producirá en torno al mes de mayo de 2020. En el conjunto de toda España, el cambio implicará a 850.000 edificios comunitarios, distribuidos por todas las ciudades.

antenas comunidades

Dadas las altas frecuencias (53-78 Ghz) de la 5G, con mayor capacidad para penetrar en el organismo, las personas sensibles a los CEM serán más vulnerables tras la puesta en marcha de esta tecnología en 2019.

La GSMA recomienda identificaciones para las IMT en las bandas de 26 GHz (24,25-27,5 GHz), 40 GHz (37,5-43,5 GHz) y 66-71 GHz.12 Además, debido a la gran cantidad de espectro necesario para 5G a lo largo del tiempo, la GSMA recomienda que se estudie más detalladamente la gama de frecuencias 45,5-52,6 GHz. Estudios técnicos muestran que se puede conseguir la coexistencia entre 5G y otros servicios en ciertas bandas de frecuencias.

antenas 5G

frecuencias

España lanzará una normativa para regular la seguridad 5G.

El Gobierno de España prevé lanzar en el primer trimestre de 2020 una nueva normativa que regule la seguridad en las redes 5G, que elaborará tras una consulta pública que ya está en marcha y para la que tendrá en cuenta lo que adopte en este sentido la UE a mediados de enero. Esta determinará “qué tipos de requisitos se exigirán a los operadores y en función de qué”, en aras de garantizar la seguridad de la tecnología 5G y prevenir de futuros ataques cibernéticos.

Después de que EE.UU. haya acusado a Huawei de presunto espionaje a través de las redes 5G, Roberto Sánchez indica que en España se “está estudiando” el caso del gigante chino y “también el de otros proveedores”, si bien no se ha tomado “ninguna decisión” al respecto.

¿Qué está sucediendo con éstas altas frecuencias, que se introducen HOY en los hogares.? ¿Pueden generar LA ACTIVACION DE EXOSOMAS, es decir, de “VIRUS” Y OTROS patógenos en los organismos humanos.? ¿ ES EL COVID, UN “EXOSOMA” QUE SURGE CAUSADO POR LAS ELEVADAS FRECUENCIAS QUE SE INTRODUCEN EN EL ORGANISMO.?

Consideramos que debe de atenderse e INVESTIGARSE URGENTEMENTE la etiologia de éste asunto:

CELULAS y radiacion

Los exosomas pueden transferir moléculas de una célula a otra a través del tráfico de vesículas, influyendo así en el sistema inmune, como por ejemplo en células dentríticas y linfocitos B, y podrían tener un papel funcional en la mediación de respuestas del sistema inmunitario adquirido a patógenos y tumores. Por eso, los científicos que investigan el papel de los exosomas en la señalización intercelular, especulan con que la liberación de sus cargamentos de moléculas de ARN, pueda explicar algunos efectos biológicos. Por ejemplo, se ha llegado a sugerir que el ARNm en los exosomas afecta a la producción de proteínas en la célula receptora.20​ 21​ 22​ Sin embargo, otro estudio sugiere que el mi-ARN en los exosomas secretados por células madre mesenquimales (MSC en inglés) es predominantemente pre-mi-ARN (y no mi-ARN maduro).22​Exosomas en el cáncer.Los exosomas derivados de tumores, participan en la formación y progresión de diferentes procesos en el cáncer, incluida la remodelación de microambientes de tumores, la angiogénesis, la invasión, la metástasis y la resistencia a fármacos.​

7 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Sociedad

7 Respuestas a “Las peligrosas ultra frecuencias 5G, !ACTÚAN ATRAVÉS de sintonía TV !

  1. La iniciativa “5G Space Appeal” ha dirigido un llamado a las Naciones Unidas, la Unión Europea y los gobiernos nacionales.

    5G, ¿un crimen?

    “La aplicación de 5G es un experimento con la humanidad y el medio ambiente, lo que el derecho internacional define como un delito”, dice la exhortación de 400 científicos, organizaciones de protección ambiental e iniciativas ciudadanas, incluidos los conservacionistas alemanes de BUND.

    “El Gobierno federal está tomando muy en serio la preocupación de muchos ciudadanos por los posibles efectos de la radiación durante la expansión de la red 5G”, responde el ministerio alemán de Medio Ambiente; pero, hasta el momento, no se estima que haya riesgos para la salud causados por la radiación electromagnética.

  2. A partir minuto 20; ASUNTO 5G:

  3. Sin duda, ÉSTE ES UNO DE LOS PROBLEMAS MAS GRAVES, que nos podemos plantear; PUES LAS ONDAS DE ULTRAFRECUENCIA seguramente PUEDEN ACTUAR através de LOS SISTEMAS de TV,

    en la mayoria de las ciudades, instalados en LOS TEJADOS DE LOS EDIFICIOS, Y CON ACCESO DIRECTO a los WIFIS, ETC.,., ETC.,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .