… y entonces habrá señales, … y … en la tierra angustia de gentes, por la confusión del sonido de la mar y de las ondas.

25    Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de las gentes por “la confusión del sonido” de la mar y de las ondas.

2 – ¿Y tú quién eres?, le dije.- Yo soy Poimandres, respondió, la Mente del Poder Supremo: sé lo que buscas, y en todas partes estoy contigo.

3 Quiero aprender sobre los seres, le dije, y entender su naturaleza, y conocer al Dios. ¡Oh cuánto quisiera que alguien me enseñara sobre estos temas.! – Guarda en tu mente lo que quieres aprender que Yo te enseñaré.

4 Y habiéndo dicho estas cosas, cambió de forma, y en un instante el espacio enterose abrió ante mí, y ví un panorama infinito, y todo se transformó en Luz, una Luz tan serena y alegre que al verla la adoré.Al poco tiempo, fue bajando y mostrándose una Tiniebla espantosa y sombría, enroscada como espiral tortuosa, semejante a una serpiente. Después la Tiniebla sefue transformando en una cierta natura húmeda que se agitaba indescriptiblemente, que arrojaba humo como lo hace el fuego y emitía un clamor, un gemido inenarrable. De allí brotó un grito inarticulado de socorro que parecía lo voz de un ser humano.

LA PANDEMIA, ES CAUSADA POR UN EXOSOMA, EL CUAL SURGE, ó lo hacen surgir, “DEBIDO” A LA “CONTAMINACION” ELECTROMAGNÉTICA ó radiaciones específicas.

12 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

12 Respuestas a “… y entonces habrá señales, … y … en la tierra angustia de gentes, por la confusión del sonido de la mar y de las ondas.

  1. EFECTIVAMENTE, HAN CONVERTIDO AL MUNDO ENTERO,

    EN UNA HISTORIETA DE MORTADELO Y FILEMÓN.

    SON TOTALMENTE ANORMALES. SE RIEN DE VDS., Y DE TODO.

    MORTADELO

    • Este vídeo es para guardar antes que lo eliminen!!,,,menuda joya la Doctora, desgrana el panorama mundial con detalle y comparto totalmente todo lo que denuncia y expone.

      Gracias Ágora, afortunadamente hay mentes que no se dejan atrapar y siguen en la lucha.

      Un saludo para Alma9, espero que esté todo bien.En mi zona sigue la tranquilidad, nada de muertos y los hospitales continúan con camas libres y muy poca gente en la UCI ( noticia de hoy mismo de una compañera enfermera) y que incluso tienen menos fallecidos de lo habitual por otras causas como infartos y demás patologías .. ¿Quién dice la verdad?…el gobierno seguro que no.

      • Hola, Máriham; buén día, y saludos también a todos.

        De alma9, sé que entra al blog de vez en cuando, supongo estará bién, y que nos dará noticias.

        Respecto a las cuestiones, la película que están desarrollando ante nosotros y que nos envuelve a todos, ya ves cómo están controlando las cosas. Me temo que les gusta el dramatismo y disfrutan viendo y sintiendo nuestras angustias y lo mal que lo pasamos.

        Una oportunidad estupenda para que podamos compartir, e incentivar lo que verdaderamente nos interesa.

      • La cuestión es que efectivamente como dices vivimos una película (cada vez que encarnamos) y que esa película tiene momentos de felicidad y también momentos de angustia y miedos. Nuestra labor es estar lo más conscientes posibles ante cualquier circunstancia practicando la observación para no dejar que ellas nos arrollen.
        Nuestra personalidad siempre se mete en la película, nuestra alma en cambio contempla todo sabiendo que es mera ilusión creada entre todos para poder contactar con nuestra conciencia divina.
        En el fondo esto es un juego que como niños queremos experimentar .

      • ! ojalá que lo podamos entender, todos y bajo diferentes perspectivas !

        Estimada Máriham, y todos: creo entender, que los Maestros están buscando, de manera imperiosa, nuestra simple madurez emocional.

      • Es cierto, los tiempos que vivimos demandan a los hombres y mujeres de buena voluntad plena colaboración, los Maestros no pueden intervenir en tiempo y espacio (la Ley lo impide), esto es tarea de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .