¿Es posible, «contagiar», ó generar …, «virus» por medios electromagnéticos.?

Es sorprendente, PERO, ! La respuesta es SI, el más contundente SI. !

PANDEMIAS POR ENCARGO; ÉSTA ES LA VERDAD.

PODEMOS SEGUIR OBSERVANDO, QUE EN AFRICA LOS PAISES CON ESCASA COBERTURA ELECTRONICA, APENAS TIENEN PANDEMIA.

Millones de personas, en el continente africano, están HOY, perfectamente SANOS: miren vds., lo que van a hacer:

YA ESTÁN TRABAJANDO, PARA EXPANDIR EL VIRUS POR TODO EL CONTINENTE AFRICANO. ! MIREN VDS., EL PROCEDIMIENTO QUE SIGUEN, Y CÓMO LO CONSEGUIRÁN:! Según indica éste video, diez mil «funcionarios» se dedicarán a «llevar» a las personas a los Hospitales.

Sudáfrica, es una de las «pocas» naciones PIONERAS EN 5G, en toda Africa. (Éstos datos, pueden comprobarse fácilmente.)

La Verdad nos hará libresESCÁNDALO MUNDIAL!!!!! En este momento en los Estados Unidos Medicare está determinando que si tiene una admisión COVID-19 en un hospital de los estados unidos, ese hospital recibe $ 13,000 de dinero público. Si ese paciente con COVID-19 usa un ventilador, el hospital obtendrá $ 39,000, del dinero de los contribuyentes norteamericanos…

17 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Nanotecnología, Sociedad, Superando Matrix

17 Respuestas a “¿Es posible, «contagiar», ó generar …, «virus» por medios electromagnéticos.?

  1. POR INTENTAR COMPARTIR ÉSTAS COSAS, A LA DOCTORA EN BIOFISICA, YA LE HAN INTENTADO CERRAR EL CANAL, Y HAN SUPRIMIDO MUCHOS DE SUS VIDEOS.

      • De nuevo un desglose de esta doctora que analiza lo que se está viviendo con una claridad y lucidez mental como pocas veces he visto.

        Gracias Ágora , este tipo de vídeos deberían circular sin cesar porque analiza y da datos que colocan las acciones del gobierno oculto a la vista de todo aquel que realmente quiera saber.
        Magnífica mujer y gran alma!.

      • Hola, Máriham, gracias por acompañarnos por aquí.

        Por lo menos, me das alguna alegría … 🙂

        Por cierto, yo que «vosotros» no me fiaria en absoluto de los dibujitos de la nasa. Mejor observemos la Realidad.

        Probemos a mascar chicle, que "ésta peli" se está poniendo sumamente cruel … ¿quieres …?

      • Las alegrías escasean eh?….son tiempos de preocupación y de prueba también.
        Por cierto los diarios oficiales ya anuncian de meterle mano a los comentarios «disidentes» que circulan por la red. Como no nos ayude «algo» estamos perdidos.

      • También me gustó mucho el vídeo de la doctora Brandolino. El problema es que a uln gran número de personas no les interesa investigar sólo aferrarse a su «verdad» o a su globito. 🙂

      • Yo tampoco creo en la Nasa ni en sus imágenes, ni espero salvadores que vengan en platillo volador perooo….el caso es que intento ver más allá de todo lo que está pasando ,,,hay algo que no me cuadra.
        Entiendo que hay un Nom a implementar que ha comenzado con el alarmismo y el miedo hacia un virus ; una parálisis del funcionamiento nacional que traerá consecuencias devastadoras,etc…y creo que está relacionado con algo de un nivel superior.
        Estos bandarras que mueven los gobiernos como títeres de guiñol saben de algo por llegar ,de ahí que estén poniendo patas arriba a las naciones…..Y no pienso en extraterrestres ni en maestros que bajan de las nubes,no no….es otra cosa pero no consigo dar con ella,,,,seguiré en contacto con la almohada a ver si me viene la inspiración.
        Esto que está pasando tiene más alcance que lo meramente terrenal. ….Hay algo gordo en juego tras esta cortina de humo.

        Pd. Alma9, a mi me encantó la doctora Brandolino ,rezuma verdad y coherencia además de gran amor por la humanidad y espero que podamos seguir viendo actualizaciones de ella.
        En lo personal me ha hecho enlazar muchos conceptos que ya tenía con la cronología y la Historia. Sólo me ha «alterado» una idea y es que siempre creí al presidente Lula buena gente,de los que obraban por el bien del pueblo… y la doctora lo iguala con los políticos avariciosos.
        Y eso es algo que no me cuadra pues ha estado encarcelado y eso no suele pasar con los políticos corruptos que siguen los dictados del gobierno en la sombra y que suelen estar «protegidos» y salir indemnes de los crímenes de lesa humanidad que cometen. Pero reconozco que ella debe tener mejor análisis de las circunstancias siquiera sea por proximidad de sus países .

      • Hola, Máriham; haces bién en plantear ésta cuestión.

        Puedo intentar responderte, quizás de manera muy imperfecta, pero por si os sirve. También contesto a Alma9, y quizás a otras personas de el blog, que nos lean y pudieran plantear cuestiones semejantes.

        Se trata de que podamos adquirir calidad de Alma; ésto en los tiempos finales se ha convertido en la necesidad práctica de una realidad perentoria, y ésto depende en gran medida de nosotros mismos y de la Divina Providencia.

        A nivel planetario, es la situación «habitual»; el morador en el umbral posiblemente tiene que aparecer primero, y de nuestro propio estado y trabajos dependen las diversas afinidades.

        Entanto que humanidad una, podríamos solucionar el asunto en breve, pero sabemos que ésa no es la situación y que nos encontramos en determinada situación espacio temporal; el brete que hemos venido a experimentar entanto que Alma y estudiantes de observadores.

  2. Menos mal, que EL PUEBLO ESTÁ BIÉN PROTEGIDO, por PERSONAS PROBADAMENTE NOBLES, SENSIBLES Y SENSATAS:

  3. Hola, saludos a todos, por aquí todo bien,
    Se me está estropeando el ordenador. Hace unos meses se puso todo rojo y negro para virar luego a un color azul que actualmente es verde manzana.
    Esto me impide leer porque no se diferencian los colores. Estoy usando el móvil para leer y escribiendo este mensaje casi de oído.
    Por aquí está todo algo raro, hay una energía muy densa desde el día 11, supongo que por las tormentas que tenemos. Desde que empezó
    el arresto comiciliario no ha habido ningún avión echando porquerías y el cielo se ve más nítido aunque llevamos días con todo nublado.
    Algunos médicos ya entienden porque había tanta gente en los consultorios en febrero, con unos síntomas tan raros y persistentes, que conseguian
    curar con los fármacos habituales. Está claro que nos han mentido todos, los chinos, la OMS, el gobierno…ahora, sin hacer apenas pruebas, están
    contabilizando como fallecidos por el virus a cualquiera, da igual de que se haya muerto. Parece que en su fantasía de dominación total ahora
    también pretenden censurar los comentarios…y es que para darnos la versión conveniente ya tienen a su «ministerio de la verdad» que tanto gusta
    consumir a la masa acrítica.
    Lo dejo aquí, que este verde sobre blanco me va a dejar ciega 🙂

  4. Hola, saludos a TODOS. Gracias, alma9, por tener «el valor» de aparecer por aquí … a pesar de los peligros de … LOS ABISMOS INFERNALES.

    Os felicito; os veo bién, seguid así. Sin embargo considero la situación extremadamente delicada ahora en éstos comienzos; el «cerrar las puertas», es posiblemente muy necesario , y si no se puede hacer nada más, eventuales retiradas estratégicas son comprensibles.

  5. Aprendamos las diferentes interactuaciones de nuestra conciencia, porque «los tenemos encima» constantemente, y TENEMOS QUE APRENDER: