Nuestra Mónada, y las Ondas Portadoras. * Todo demuestra que existen radiaciones mortales.

Asunto resuelto: repetición cíclica, con cambio de decorado y de personajes: mismo libreto genocidio a go-go. !Puaf, otra vez sopa!

¿PORQUÉ NO SE INVESTIGA, SI DETERMINADAS RADIACIONES PUEDEN ORIGINAR PATOLOGIAS MORTALES.? !AQUÍ PUEDE ESTAR LA CAUSA, DE TODO ÉSTE DESASTRE, y sin embargo ésto lo ocultan.!

HA QUEDADO DEMOSTRADA, CIENTIFICAMENTE, LA RELACION CAUSAL ENTRE LA TECNOLOGIA-ANTENAS 5G Y LOS PATÓGENOS MORTALES.

Quizás algunos pueden comprender con claridad, los objetivos, los medios y las características de LOS MONTAJES, que son varios, causado por los diferentes intereses de los grupos.

EL PATÓGENO, ES INDUCIDO Y CREADO, EN LOS PROPIOS CUERPOS HUMANOS, MEDIANTE LA ACTIVACION DE DETERMINADA GAMA DE ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS.

La triple afluencia de la energía de séptimo rayo, matizada por la fuerza de las tres grandes constelaciones, es poderosa para efectuar grandes cambios en nuestro pequeño planeta. Es interesante comprender que Aries, el Inaugurador, llega a ser eficaz sobre la Tierra por medio del poder organizador de Urano. Aries es el origen, el comienzo y el iniciador de la Nueva Era y sus civilizaciones venideras, de la aparición del Reino de Dios en la Tierra y del individuo iniciado en los Misterios.

Acuario es el actual Determinador del futuro. COMPRENDAMOS LO QUE DESEAN ALGUNOS GRUPOS, PORQUE SE TRATA DE ÉSTE ASUNTO

Lo que es iniciado ahora en Aries se manifestará en Acuario, y Libra impulsará a la adquisición de un punto de equilibrio o (hablando esotéricamente) a “eludir a las fuerzas opositoras que se hallan en el punto medio entre la fuente de origen y la meta”.

2. Mercurio. Expresa la energía de cuarto rayo y está, como bien saben, peculiarmente relacionado con el cuarto reino de la naturaleza, el humano. Es el regente esotérico de Aries (por eso “conduce a los misterios”) y también el regente exotérico de Géminis, signo de los grandes opuestos en lo que respecta a la humanidad, porque significa alma y personalidad, conciencia y forma; es también el regente exotérico de Virgo, la Madre del Cristo-Niño, o la forma y aquello que mora en la forma, y es, finalmente, el regente jerárquico de Escorpio, el signo del discipulado.

Este planeta, SATURNO, aplica las pruebas y ha sido elegido o invocado con ese fin, porque el tercer rayo, INTELIGENCIA ACTIVA, no sólo constituye su rayo particular sino que es también el de nuestro planeta, la Tierra. Las dos notas se sincronizan.

Saturno es también el regente jerárquico de Libra y, por lo tanto, trae a la manifestación de la humanidad y a las diferentes Jerarquías involucradas, un punto de crisis, para el cual la clave y el resultado reside en el reconocimiento del equilibrio. Debido a que Saturno controla también a Capricornio en dos de sus tres expresiones o campos de influencia, es poderoso en los tres campos -exotérico, esotérico y jerárquico- y si se relaciona lo que digo aquí con lo que he dicho anteriormente en este tratado, referente a Capricornio, se verá que el signo de la iniciación se cierne sobre nuestro planeta y también sobre el destino del discípulo individual. Por lo tanto, existe una expresión de la fuerza de tercer rayo que el siguiente diagrama aclarará:

esquema zodiacal

Esto hace efectivo y claro que el signo del equilibrio y de la iniciación puede ser empleado ahora inteligentemente para producir efectos sobre nuestra Tierra, e inevitablemente lo hará.

La iniciación -caracterizada por la autoiniciación- es la actual demanda del hombre. Las estrellas lo declaran y lo decretan. Por lo tanto, la Jerarquía colabora en forma intencionada. La demanda implorante y las aspiraciones del hombre indican que el hombre valora la oportunidad y reconoce comprensivamente la necesidad comprobada.

El Espíritu de Vida hará que esto se cumpla.

¿QUIÉNES MANIPULAN Y OCULTAN, ÉSTAS INFORMACIONES VITALES, QUE PODRIAN SANAR A LAS PERSONAS, Y EVITAR ÉSTE DRAMA, QUE SE ESTÁ OBLIGANDO A VIVIR A TODOS LOS ESPAÑOLES, Y A CASI TODO EL MUNDO.?

14 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad

14 Respuestas a “Nuestra Mónada, y las Ondas Portadoras. * Todo demuestra que existen radiaciones mortales.

  1. Los siguientes videos, son liberales, a la comprension privada … 🙂

  2. !!!!! … !!!!

    Las radiaciones ELECTROMAGNÉTICAS, causan el inicio de las patologias: ésto dicen,

    ¿Porqué tanto lío de intereses fatuos.? LOS SERES HUMANOS, TIENEN LOS MISMOS DERECHOS EN TODO EL MUNDO.

    • Evidentemente, TODOS LOS DATOS COINCIDEN EN LAS CAUSAS, PERO ÉSTAS NO SE CORRIGEN: la humanidad está siendo masacrada impunemente. ! y siguen las chorradas de unos y otros por EL DOMINIO. !

      !!!LA PANDEMIA SE CENTRA EN LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS.!!!

  3. A partir del minuto treinta, MAS DE LO MISMO; creo que voy a dejar de repetir éstos datos; PUES TODOS CONTIENEN ERRORES. !Ah, lo dejo por algo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.