Así es como lo hacen: Radiaciones Electromagnéticas específicas, enferman y matan a las Células.

Ésta cuestión es fundamental, porque nuestras células viven en medios de tipo electromagnético, y pueden ser perturbadas en su campo vital, por determinadas radiaciones.  Éste  es  el  conocimiento PRÁCTICO  y  REAL, que desenmascara a quiénes, consciente ó inconscientemente, están  sirviendo  en Generar y Mantener la  catástrofe  social  artificialmente  creada. La nanotecnologia es parte de éste asunto, claro.

CELULAS y radiacion

Unas autopsias meticulosas, con profesionalidad objetiva, puede desenmascarar ésto, por éso fueron y son obstaculizadas y/o prohibidas. Éstas ciencias avanzadas, pueden ser muy beneficiosas para la humanidad, pero éso no dejarán que suceda, hasta que el mundo esté totalmente dominado, con menos población y doblegado a sus pies; por lo tanto se trata de un objetivo planetario: Las ondas portadoras, y conocimientos de biotecnologia, son los medios utilizados.

Comprendamos porqué solamente el Reino Humano, se encuentra afectado por éstas patologias preconfiguradas, al menos hasta ahora. Así es como «todo encaja» perfectamente, y porqué los virus son «tan inteligentes», que sólo se dirigen a determinados objetivos.  ¿Desde  cuándo «un virus»,  puede  viajar  a  todos  los  continentes,  infectando   sólo  a  determinados   organismos, con rapidez meteórica.?

Es innecesario que ningún «bicho» «viaje» de la ceca a la meca: éso podría resultar peligroso; lo generamos EN vds., mismos. De la misma manera que tampoco fué preciso que ningún animalito viaje en el «arca de noé»; pues sabemos que resulta suficiente el genoma para generar las formas.

exosomas

Los exosomas cargan las moléculas (marcadores) de sus células de origen y tienen funciones especializadas en procesos fisiológicos, que van desde la coagulación y la señalización intercelular, la gestión de residuos celulares, etc. Éstas células SON AFECTADAS por radiaciones frecuencias específicas, todo lo cual corresponde a unas ciencias.

biomoleculas

Modulación engloba el conjunto de técnicas que se usan para transportar información sobre una onda portadora, típicamente una onda sinusoidal. Estas técnicas permiten un mejor aprovechamiento del canal de comunicación lo que posibilita transmitir más información de forma simultánea además de mejorar la resistencia contra posibles ruidos e interferencias. Según la American National Standard for Telecommunications, la modulación es el proceso, o el resultado del proceso, de variar una característica de una onda portadora de acuerdo con una señal que transporta información. El propósito de la modulación es sobreponer señales en las ondas portadoras.

Por lo tanto, nos planteamos la cuestión:
¿Qué es lo que debiera de hacerse.?

1.- En primer lugar, darnos cuenta de que es cierto, que las radiaciones afectan a la Generación Celular. Lo cual considero obvio, pero es que, además, puede verificarse sistemática y fehacientemente.

2.- Asegurase y verificar, SI LA RED MUNDIAL DE TELECOMUNICACIONES, no se encuentra «INTERFERIDA», por alguna ONDA PORTADORA, que contenga encriptado algún sistema dañino al organismo, y/ó que afecte al subconsciente. Lógicamente, ésto requiere personal especializado, pero quizás es más sencillo de lo que parece.

3.-Verificar, si las «altas frecuencias» que actualmente se están utilizando, no son ya por sí mismas, peligro suficiente para generar malformaciones a las células de los organismos humanos.

Comprendemos que éste es un planteamiento poco habitual, pero, debiera de ser dado a conocer para exigir investigación, porque aclararía cuestiones sorprendentes.

Corolario de el asunto: ésta gentuza vá cientos ó miles de años, por delante de la humanidad "corriente", AL MENOS EN TECNOLOGIA. ES SU ALIMENTO, Y siendo así pasaremos, DE LA ALERTA CLIMÁTICA, a LA ALERTA SISMICA, después a LA ALERTA SOLAR, y ahora A LA ALERTA MÉDICA, y después A LA ALERTA ECONOMICA, que no será alerta sino RUINA DIRECTA.

Éste es SU JUEGO. Y, me parece mentira que exista tanta estupidez ó enfermedad, como para no darse cuenta: ELLOS ACTÚAN ASÍ, TODO ESTÁ CONTROLADO y somos meros actores, víctimas más ó menos conscientes, de Su película EN ÉSTE MUNDO.

13 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad