Las Grandes bromas del Universo: Un puñado de Desgraciados, ENGAÑAN Y SACRIFICAN a 7,594 miles de millones de humanos en el planeta …

Así, tal y como suena, lo encontramos en LOS ANALES CÓSMICOS; búsquenlo en google, que resulta muy divertido, pues ésta hazaña, no cabe duda que es digna de los “Anales”, después de su “presunta hazaña memorable”: la “crucifixion” del pretendido “Hijo de Dios” y de sus Acólitos: todo un espectáculo ecológico, claro; menos CO2 en el mundo.

Tendremos que ir pensando, si no sería mejor “cambiarnos de bando”, porque ésto está más visto que EL TBEO.

Recomendamos la visualizacion de los siguientes videos:

3. En el mundo de la educación la comprensión de la verdadera naturaleza del ser humano traerá un cambio fundamental en los métodos de enseñanza.

Se procurará especialmente enseñar al hombre la realidad de la existencia del Ego en su propio plano, la naturaleza de los cuerpos lunares y el método para alinear los cuerpos inferiores, a fin de que el Ego pueda comunicarse directamente con el cerebro físico, controlar la naturaleza inferior y realizar sus propósitos.

Por medio de la concentración y la meditación se enseñará a los hombres cómo pueden adquirir conocimiento por sí mismos, desarrollar la intuición y extraer los recursos del Ego. Así se enseñará al hombre a pensar, a asumir el control del cuerpo mental y a desarrollar sus poderes latentes.

16 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Presentación, Sociedad

16 Respuestas a “Las Grandes bromas del Universo: Un puñado de Desgraciados, ENGAÑAN Y SACRIFICAN a 7,594 miles de millones de humanos en el planeta …

  1. caspro

    Personalmente no las he visto pero empiezan a correr de nuevo informaciones, que han vuelto las estelas de aviones, ¿sabes algo?.
    Saludos

    • Desde que acabó la cuarentena, están fumigando por las noches porque amanece con el cielo manchado y no se ven aviones. Ayer tras la salida del sol y en un claro que se abrió en las nubes, había dos aviones volando bastante bajo y esparciendo una estela inmensa. Luego el cielo se despejó y ya no he visto más aviones.
      Buen día a todos

  2. Están fumigando sobre Madrid, también durante el día.

    Se podría pensar, que es “para control climático”, para que no suban tanto las temperaturas, porque difuminan la luz solar, las “nubes artificiales” parecen centrarse en el aura solar. Pero, el resultado es todo lo contrario; temperaturas altas y un ambiente bochornoso. Las “estelas” (menos de lo habitual) son espectaculares y perfectamente visibles.

  3. En mi zona todo fumigado y el sol está convenientemente tapado con las neblinas que producen las estelas . Temen que nos alcancen sus rayos y se nos eleve la frecuencia vibratoria a un nuevo rango que no les convenga.

    Para que eso no ocurra se esparcen partículas por el cielo que distorsionan
    los campos electromagnéticos del medio ambiente y alteran así las frecuencias eléctricas/ondas vibracionales de nuestros cuerpos.

    También pasa que nos acercamos a la luna llena ( día 7 plenilunio) así que las fumigadas serán continuas. La luna llena de Abril , Mayo y Junio son muy importantes a nivel esotérico de ahí que se fumigue a discreción.
    Los demás meses también lo son pero menos que los tres citados.

  4. Hola, saludos a todos. Quizás os interese algo de ésto:

    Durante la segunda etapa, la Ley del Karma o la influencia kármica (por medio de la acción refleja inevitablemente produce la creciente actividad de los cuerpos) se aboca a cumplir el deseo y transmutarlo en aspiración superior.

    El Pensador, por medio de la experiencia, reconoce los pares de opuestos, y ya no es víctima de los impulsos vibratorios de su cuerpo físico, evidenciándose el resultado de la elección inteligente. El hombre empieza a discriminar entre los pares de opuestos, eligiendo siempre, en sus primeras etapas, lo que más atrae a su naturaleza inferior y lo que cree que le producirá placer.

    El Ego centra su atención en el cuerpo astral, y se coordina tan estrechamente con el cuerpo físico que ambos forman una expresión unida de deseo. El cuerpo mental permanece comparativamente inactivo en esta etapa. La naturaleza amor del Ego está en proceso de desarrollarse, siendo esta etapa la más larga de las tres. Trata de la evolución de los pétalos del loto egoico y de la mezcla del fuego solar y del fuego por fricción. La acción refleja entre lo inferior y lo superior, durante este período intermedio, produce tres efectos que, si son cuidadosamente estudiados, impartirán mucha información sobre la actuación de la ley del karma; ellos son:

    El desarrollo del átomo astral permanente con el correspondiente estímulo del átomo físico permanente, produciendo así el crecimiento y la evolución de los dos cuerpos involucrados.

    La coordinación del triple hombre por medio de la vitalidad innata del cuerpo astral y sus efectos sobre el mental y el físico. Éste es el período kama-manásico, y debido a que el cuerpo astral es la única esfera completa del triple hombre inferior, es inherentemente el más poderoso, pues personifica (como lo hace el sistema solar) el aspecto corazón o la naturaleza amor embrionaria que la evolución macro y microcósmica tiene por objetivo.
    Finalmente, el desarrollo de los nueve pétalos egoicos en tres etapas.

  5. Toda ésta “zona” de el libro, considero que contiene datos muy valiosos:

    Por lo tanto, en la actuación de la ley debemos observar que el hombre es, ante todo, víctima de los impulsos de la sustancia densa o aspecto Brahma, repitiendo así rápidamente el proceso evolutivo del sistema solar precedente; en la segunda etapa es víctima del deseo o de su propia naturaleza amor.

    En la tercera etapa la Ley del Karma actúa por intermedio de la naturaleza mental del hombre, despertando en él el reconocimiento de la ley y la comprensión intelectual de causa y efecto.

    Ésta es la etapa más corta, pero es también la más poderosa; concierne a la evolución de los tres pétalos internos que protegen a la “joya”, y su capacidad para descubrir, en el momento oportuno, lo que se halla oculto. Comprende el período evolutivo del hombre avanzado y del hombre en el Sendero.

    En relación con la familia humana abarca la primera mitad de la próxima ronda, antes de producirse la gran separación.

    El fuego eléctrico comienza a hacer sentir sus irradiaciones, y la voluntad y el propósito del Ego se cumplen conscientemente en el plano físico.

    Los tres átomos permanentes forman un triángulo de luz y los pétalos del loto se abren rápidamente. Cuando la conciencia incipiente del cerebro físico del hombre comprende la voluntad y el propósito del Ego:

    entonces se neutraliza la Ley del Karma en los tres mundos y el hombre se halla al borde de su liberación.

    Ha agotado la vibración inicial y sus cuerpos no responden a la triple vibración de los tres mundos; se ha emancipado de los tres reinos y del cuarto.

  6. También dice cosas cómo éstas: (no olvidemos, que éste señor ESCRIBIENTE, también es un bromista redomado, recordémoslo)

    La Ciencia de La Electricidad. Las investigaciones de los científicos … han sido grandemente estimuladas por el descubrimiento del radio, fenómeno eléctrico de determinado tipo, y por el … conocimiento que trajo dicho descubrimiento respecto a las sustancias radiactivas, prestando gran ayuda al desarrollo de los innumerables métodos para emplear la electricidad.

    Esta ciencia ha llevado al hombre al umbral del descubrimiento que revolucionará el, pensamiento mundial referente a estas cuestiones y solucionará oportunamente una gran parte del problema económico, permitiendo así que un mayor número de personas queden libres para el desarrollo y el trabajo mentales. Este acrecentado conocimiento puede
    esperarse antes de que hayan transcurridos ciento cincuenta años. ( … 🙂 creo recordar, que el cómputo “comienza” hacia 1900)

    1. Un reajuste en el conocimiento que posee el hombre respecto a la medicina, traerá por resultado un verdadero conocimiento del cuerpo físico, un mejoramiento en su tratamiento y protección, obteniéndose así un conocimiento más exacto de las leyes de la salud.

    El objetivo del médico consistirá entonces en averiguar qué es lo que impide, en la vida del hombre, a la energía egoica llegar a todas las partes de su ser; descubrir los pensamientos que lo embargan y ocasionan la inercia del aspecto voluntad que lo conducen a obrar mal; comprobar qué hay en el cuerpo emocional que afecta al sistema nervioso y obstruye la afluencia de energía proveniente de los pétalos de amor del loto egoico (vía el átomo astral permanente) al cuerpo astral, y de éste al sistema nervioso; descubrir que obstáculo hay en el cuerpo etérico que impide la correcta afluencia de prana o vitalidad solar, a todas las partes del cuerpo.

    ! qué cosas escriben algunos … !

  7. Se han visto OBLIGADOS a ESTO. La encerrona está preparada.

  8. Informacion: Posibles “cierres” temporales de las iglesias, en todo el mundo.

  9. EL SIGUIENTE, UNOS DOCUMENTOS CLARISIMOS, no hace falta comernos el coco.

  10. caspro

    Ayer encontré una estela sobre Madrid , veo que sólo han parado unos días mientras estabamos encerrados. Esta mañana iba por la calle y de repente apareció por detrás un gran camión, que supongo que sería de Ayuntamiento, el cual arrojaba por ambos lados un corro de un líquido pulverizado, al darme cuenta, empezé a insultar al conductor y a taparme la cara, paró el chorro, pero más adelante iban dos personas mayores y las fumigó; considerando que no me fio mucho de nuestro Alcalde, me recuerda a la gente de la Edad Media, esto no puede ser bueno, intentaré averiguar algo.

    • Hola, Sr. Caspro; bueno, felicidad sin agobios. Tengamos en cuenta que aquí siempre estamos de paso, todos nos iremos, … y éste es un experimento muy divertido, no se preocupe. 🙂

  11. Sr. Caspro; he recibido un mensaje, que supongo es de vd., pero con otro pseudo. Actualmente no apruebo ningún mensaje, salvo a las personas ya conocidas. Disculpe, y confirme, porfa. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .