Los Maravillosos e inteligentes SERES que nos acompañan y Dirigen: Terrorismo Mundial de Estado.

¿ALGUIEN TODAVIA NO LOS HA VISTO.? … ¿TODAVIA NO LOS CONOCE, NI SABE CÓMO SON … NI SIQUIERA SE LOS IMAGINA …?

CONFIEN, CONFIEN, TODO LO QUE DICEN ES LA VERDAD, !»ELLOS», LES AMAN MUCHO A VDS., NUNCA LES HARIAN NADA PERJUDICIAL, NI LES ENGAÑARIAN PARA SU CONVENIENCIA. !

JA,JA,JA,  QUÉ  BIÉN  NOS  OBEDECEN  Y  NOS  SIRVEN,  !CADA  DÍA  TENEMOS  MÁS  PODER EN  ÉSTE  MUNDO! … y ellos no se enteran de nada … y algunos no se enterarán jamás, pues para éso tenemos a nuestros AUTÓMATAS ENCUBRIDORES: SERES SIN VALORES.

explosiones nucleares

Algunos dicen que éstos ATENTADOS, fueron «ataques de falsa bandera». Bueno, PERO EL CORONAVIRUS, DESDE LUEGO, NO ES NINGÚN «ATAQUE DE FALSA BANDERA». Éso es seguro; incluso varios miembros de nuestro Querido Gobierno, ya ha dicho que SE TRATA DE ESTABLECER UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, explícitamente. Así que nada de conspiraciones ocultas.

11S

madrid

ifema

HEMOS CONSTRUIDO, ENTRE LISTOS Y LOS MENOS LISTOS, UN MUNDO AVANZADO, UNA CIVILIZACIÓN LLENA DE LOGROS. UNA GLORIA ANTE LOS OJOS DEL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO. ¿Si.?

¿Porqué pretenden hacernos creer que LOS VIRUS SOLO LOS FABRICAN LOS PANGOLINES, cuando tenemos a todas las naciones plagadas de LABORATORIOS DE BIOTECNOLOGIA, MILITARES Y CIVILES, con capacidad para hacerlos artificialmente y con las características que quieran.? EVIDENTEMENTE, ÉSTO NOS DEMUESTRA QUE EXISTE VOLUNTAD DE ENGAÑAR A LA SOCIEDAD, AL MUNDO ENTERO.

NANO TECNOLOGIA, Y VIRUS ARTIFICIALES. ÉSTO NO EXISTE, CLARO, NADIE DEBE DE INVESTIGARLO, ES DESCONOCIDO PARA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE EL ESTADO, Y SOLAMENTE ES COSA DE NOVELAS CONSPIRANOICAS.

LO UNICO IMPORTANTE ES QUE EL PUEBLO SIGA ENCERRADO, A VER SI CON EL CALOR SE DERRITEN Y NOS AHORRAMOS LOS HORNOS, QUE SON MUY CAROS Y POCO ECOLÓGICOS.

En los siguientes documentos; ¿será en serio, lo que sucede en éste mundo …?

DNI, geolocalización y domicilio: así funciona la app del Gobierno contra el Covid-19. Miércoles, 6 mayo 2020 – 20:02
La aplicación exige nombre completo, documento nacional de identidad, acceso a la ubicación y a las conexiones WiFi del usuario.

Día 7 de Mayo 2020; El Gobierno oculta ilegalmente quiénes son los expertos que deciden las fases del desconfinamiento.
Sanidad amplía los síntomas de los casos sospechosos de coronavirus.

14 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Sociedad

14 Respuestas a “Los Maravillosos e inteligentes SERES que nos acompañan y Dirigen: Terrorismo Mundial de Estado.

  1. Apoyemos, incondicionalmente, a los autores de éstas maravillas:

    siria

  2. Sin duda, EL MUNDO DE LOS NANOS INTELIGENTES, ES MARAVILLOSO: Debe de tratarse de el mundo de LOS PITUFOS.

  3. Qué es lo que genera éstas patologias…? :


  4. Quizás deba señalar una cuestión; considero que los mundos creados por la Divinidad verdadera, en singular ó plural, Siempre se encuentra en Perfección, en lo que Es perfecto. La Creación (Es) impecable en sabiduría.

  5. 23 Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; pues también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que le adoren. 25 La mujer le dijo: Sé que el Mesías ha de venir, el que es llamado, el Cristo; cuando Él venga nos declarará todas las cosas. 26 Jesús le dijo: NO, es el Yo soy, el que habla contigo y através de ti y tus experiencias.

    b. La evolución de los pétalos. La construcción del cuerpo causal (egoico) es el resultado de la energía dual, la energía del yo inferior con su acción refleja sobre la unidad superior y la natural energía del yo cuando impresiona directamente a la sustancia del loto egoico.

    Debería recordarse aquí que, por sutil que sea el material, el loto egoico es en realidad sustancia que posee una vibración particular como la del cuerpo físico, sólo que (debido a su tenuidad el hombre físico lo considera prácticamente como insustancial.

    En efecto, como ya se ha indicado, es el resultado de la vibración dual de los Dhyanes quíntuples o Dioses en conjunción con el Cuaternario cuádruple o los Pitris de los vehículos inferiores.

    Mediante el esfuerzo consciente de los Logos planetarios los Dhyanes y los Pitris inferiores entran en estrecha relación. Esto produce (en el tercer subplano del plano mental) una vibración nónuple o un verticilo en la materia gaseosa del plano -subplano gaseoso cósmico- que, después de cierto período de persistencia, asume la forma de un loto de nueve pétalos.

    Dicho loto está cerrado en forma de capullo sobre el punto central o corazón del loto -esa chispa de fuego eléctrico que por su acción o vitalidad innata, actuando sobre la sustancia del loto, atrae hacia sí la suficiente cantidad de sustancia para formar tres pétalos internos y proteger a la chispa central, siendo sin embargo de la misma sustancia o esencia que los otros nueve pétalos. El estudiante debe cuidar de no materializar demasiado su concepto; por lo tanto seria conveniente que considere este tema desde otros ángulos y emplee otros términos para expresar la misma idea. Por ejemplo, el cuerpo egoico podría ser visto de las cuatro maneras siguientes:

    Como nueve vibraciones, emanando de un punto central, cuyas pulsaciones o radiaciones producen tres vibraciones principales de gran fuerza que circulan alrededor del centro; las nueve vibraciones recorren un sendero en diagonal hasta que llegan a la periferia de la esfera egoica de influencia. Allí dan la vuelta, formando de esta manera la ya conocida forma esferoidal del cuerpo causal.

    Como nueve pétalos de un loto, irradiando desde un centro común y ocultando dentro de sí tres pétalos centrales, que a su vez ocultan un punto de fuego central. Las irradiaciones que surgen de la punta de cada pétalo producen la ilusión de una forma esferoidal.

    Como nueve rayos de una rueda, que convergen hacia un eje central, que en sí es triple y oculta la energía central o dínamo de fuerza generadora de toda actividad.

    Corno nueve tipos de energía que producen emanaciones definidas provenientes de una unidad triple, la cual a su vez sale de una unidad central de fuerza.

    Para nuestro propósito, la segunda definición será la más útil en el intento de imaginarnos la constitución, la naturaleza, el método de desarrollo y la verdadera evolución del Ego, actuando en el cuerpo causal.

  6. caspro

    Ahora y después del susto habría que desemmascarar a los culpables, aunque todo conduce a Bil Gates, creo que hay algún lobby más poderoso que maneja ésto.

  7. Vale. Pues entonces, alguien ha intentado acceder, usurpando sus datos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.