Relación TOTAL: electromagnetismo 5G, y PATÓGENOS AUTOGENERADOS.

radiacion

Mapa incluido que muestra 5G instalado en el mapa azul y brote de Virus Corona en el mapa negro y rojo

Haga clic en los mapas para ver, el mapa azul muestra las instalaciones de enero de 2020, pero no lo que se está implementando ahora, Ecuador y Perú ahora son zonas 5G.
( ESTO ES EN LA PAGINA ORIGINAL, cuyo enlace adjuntamos.)

Los mástiles 5G en el suelo tienen un alcance corto en un entorno oxigenado en comparación con las señales en el espacio exterior donde no hay oxígeno, que puede variar de 25,000 a 46,000 kms, por lo que millones de ellos se están desplegando en la Tierra. Los canales de radio pueden alterar esta señal debido al entorno circundante, que puede incluir obstáculos, reflejos, dispersión, absorción de oxígeno y movimiento dependiendo del terreno, urbano, campo, montañas, etc. Las frecuencias EMF en el rango de 60 GHz requieren una gran cantidad de oxígeno en Para transportar la señal de onda, a 60 GHz, el 98% de la energía 5G transmitida será absorbida por el oxígeno atmosférico, lo que altera las propiedades orbitales de los electrones de las moléculas de oxígeno.

Cuando 5G pasa a través de las células biológicas de un organismo vivo, las moléculas de oxígeno se tomarán de las células de los organismos, las moléculas de oxígeno comparten electrones que se unen con el hierro en nuestro cuerpo, cuando el oxígeno es quemado por el EMF 5G hace que las células colapsen , cambia su forma y afecta nuestras células y la hemoglobina, el hierro en nuestra sangre tiene propiedades magnéticas.

Las frecuencias 5G EMF también afectan a las moléculas de agua que comienzan a girar sobre su eje para intentar alinearse con las frecuencias EMF que causan una descomposición de las moléculas de agua en nuestras células, además de la descomposición del oxígeno y el daño celular. Somos 70 por ciento de agua. Entonces, ¿qué crees que sucederá con el oxígeno y el agua en las células de nuestro cuerpo cuando estamos expuestos a frecuencias de 60 GHz?

La tecnología de 60 GHz solo funciona porque necesita el espectro de absorción de las moléculas de oxígeno, ya que 5G está absorbiendo oxígeno, si los campos EMF pasan a través de la piel y hacia las células sanguíneas, su heamoglobina no puede absorber el oxígeno, lo que significa esta frecuencia puede sofocar organismos biológicos a distancia al interferir con la unión del oxígeno a la hemoglobina en la sangre, esto puede causar derrames cerebrales, hemorragias internas, coágulos de sangre, etc., a medida que las células sanguíneas se agrupan para tratar de protegerse, por eso en los videos publicados en youtube se ve cuando encendieron las torres 5G en Wuhan, vemos personas cayendo muertas en la calle o en el trabajo al tener convulsiones debido a la falta de oxígeno y los campos EMF causando coágulos internos, hemorragias y asfixia. Esto se debe a que la frecuencia de 60 GHz es la frecuencia con la que las moléculas de oxígeno oscilan y 5 g oscilan entre 24 y 86 GHz. 60 GHz es el espectro de absorción de la molécula de oxígeno, la frecuencia con la que las moléculas de Oxigeno comienzan a reaccionar y lo mismo con las moléculas de agua en las células, y recuerde que somos 70 por ciento de agua, somos seres electromagnéticos, no solo seres químicos y estamos afectados por frecuencias electromagnéticas.

A nivel molecular, estas frecuencias afectan la órbita de los electrones, y eso afecta la capacidad de la hemoglobina de la sangre para unirse con el oxígeno. 5G está absorbiendo el oxígeno, y luego su hemoglobina no puede absorber el oxígeno. 60 GHz absorbe el oxígeno de las células. Sin oxígeno, el corazón deja de funcionar correctamente, al igual que los pulmones porque el oxígeno que inhala no es absorbido por la hemoglobina en las células sanguíneas, el hígado se congestiona y el cuerpo y el cerebro comienzan a cerrarse. 5G interrumpirá la absorción de oxígeno para causar la privación de oxígeno a cada célula al nivel de las mitocondrias. 60Ghz es el espectro de absorción de las moléculas de oxígeno, entonces, ¿por qué están usando este ancho de banda cuando Internet funciona perfectamente bien con nuestro ancho de banda actual?

Los síntomas de tales efectos en organismos físicos, aves, abejas y otras especies migratorias han demostrado ser fatales. En los humanos, los efectos son similares a lo que se describe como el virus de la corona, fiebre, tos seca, sin mucosidad que generalmente encontramos en la mayoría de los virus de la corona relacionados con la gripe, cianosis: se vuelve azul (falta de oxígeno) y luego cae muerto al caminar. la calle o comprar otros efectos son posibles problemas del corazón, problemas para respirar, ver y deficiencias inmunes; Síntomas menos severos, tales como niebla cerebral, dificultad para dormir y dolores de cabeza y migrañas. Esto comienza a tener sentido.

La investigación de Neufeld y Kuster 2018 destaca el importante calentamiento del tejido generado por la tecnología 5G con rápidas ráfagas cortas de transferencia de datos en un dispositivo, lo que los lleva a pedir una reevaluación de los estándares de seguridad térmica (y mucho menos los estándares biológicos). Los investigadores afirman: “Los resultados también muestran que la relación pico-promedio de 1,000 tolerada por las pautas del Consejo Internacional de Protección contra la Radiación No Ionizante puede conducir a daños permanentes en los tejidos después de exposiciones cortas, destacando la importancia de revisar las pautas de exposición existentes . ” Además, hay evidencia científica emergente convincente que causa una gran preocupación por el medio ambiente, con daños a los mamíferos, insectos y bacterias, la promptina

14 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Sociedad

14 Respuestas a “Relación TOTAL: electromagnetismo 5G, y PATÓGENOS AUTOGENERADOS.

    • Aldous DiMarzio

      ¿”Su consciencia es la imagen de ‘diossss’ …”? ¡¡ Y una miel con erre. !!

      En todo caso de Brahma / Brahman o Parabrahman… que NADA tiene que ver con el tal “diossss”, mayormente de denominación de origen cristiana o judía; esto es, por lo tanto: YHWH; el más criminal, asesino y genocida de todos los panteones habidos y por haber en la historia de la arqueología, la religión y la antropología.

      Prácticamente no se da uno solo de los 140 Nirupanas en los que no se haya insertado de manera pérfida y gratuita la acepción “diossss” en lugar del correspondiente término enunciado en la lengua marati; ya bien refiriéndose a Brahma / Brahman, a Parabrahman o, en el caso de hablar en términos generales… todo lo más el vocablo ‘deva’.

      Una absoluta y lastimosa estafa diseñada con flagrancia por los think tanks jesuitas; con la posible colaboración del traductor presencial más asiduo Shri Dinkar Kshirsagar, el patético revisionista del “neo-advaita-teísta”, mr. Gautam Sachdeva y la editorial Suresh Mehta… cuya página web es prácticamente imposible localizar debidamente indexada como sitio oficial en la red de redes.

      Y a tan “digno” elenco cabe añadir la figura del traductor a castellano licenciado en la universidad del Opus Dei, José Carte Rípodas.

      Un auténtico atentado contra la auténtica noción del advaita… pasado desapercibido por la ingente mayoría de usuarios y “expertos”.

  1. Sr. Aldous DiMarzio; gracias por su visita, y espontáneo comentario.

    POSIBLEMENTE, muy posiblemente el ángulo que vd., señala, es plenamente certero. Corresponde a “ligeras” cuestiones fundamentales.

    Lo expongo, tal cual, en el sentido de tratar de indicar, que hay una “conciencia superior”, que todos alcanzaremos, y no en el sentido de cualquier literalidad de bla, bla, bla. La cual, ya supongo alterada ó manipulada para hacerla coincidir con determinados esquemas.

    Gracias por su oportuna intervención y me agradaria que pudiésemos seguir conversando e indicando éstas cuestiones tan valiosas.

  2. He leido el siguiente comentario que nos ha enviado, y que ha sido “abstraido” por el sistema, con un video en inglés.

    Me agradaría conversar con vd., sobre el tema, de tal manera que no seamos muy reiterativos.

    Mi interés fundamental es que aprendamos y practiquemos la autoindagación, exenta de prejuicios, lo más Pristinamente posible, a fin de que nuestras estructuras psíquicas se integren en BUDI.

    • Aldous Di Marzio

      El comentario “anterior” fue en realidad el primero insertado en este post.

      ¿Me puede indicar a qué ‘algoritmo del sistema’ obedece el que no aparezca todavía?

      El vedanta advaita NO comporta noción alguna de “diosss”; ni siquiera de Brahma.

      Ignorar o pasar por alto tan “insignificante” detalle implica una agresión cultural de proporciones inéditas… además de una ignorancia SUPINA en estas lides… cosa que, a estas alturas, no me sorprende lo más mínimo.

      Seguiremos hablando… -cuando aparezca mi primer comentario-.

  3. ¿Qué “son” los “estados de conciencia verídicos”. …? ¿Qué cuestión podríamos indicar para señalar nuestro estado BUDI.?

    Considero que éstas cuestiones carecen de relación con TEORIAS en la Temporalidad, (verbalizaciones) las cuales SON CAMBIANTES, y solamente tienen por objetivo, seguramente, que alcancemos el discernimiento básico imprescindible.

    No sé si el siguiente documento, pudiera aclarar algo al respecto; pues la cuestión me parece incluso más simple. Éste es el mismo asunto, que están señalando otras personas actualmente desde diferentes perspectivas.

  4. caspro

    Artículo muy resumido e instructivo sobre el 5G y la mentira de la pandemia; con tu permiso lo voy a grabar y guardar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .