La Liberacion requiere afrontar batallas. * La nueva ciencia de la virologia; INTERESES COMERCIALES y sociales DE LOS NUEVOS inteligentes BIRUS.

“Siempre que el bien decae extinguiéndose poco a poco, predominando en su lugar la maldad y el orgullo, Mi Espíritu se manifiesta en forma humana sobre esta tierra.” Bhagavad Gita, 4-7

conocimiento de el Ser,

34   No penséis que vine a traer paz a la tierra;   no vine a traer paz,    sino espada.   12 Al entrar en la casa, dadle vuestro saludo de paz13  Y si la casa es digna,   que vuestro saludo de paz venga sobre ella;   pero si no es digna,   que vuestro saludo de paz se vuelva a vosotros.

16 Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como las palomas,  pues; habiendo compenetrado el Universo entero, con un fragmento de Mí mismo, Yo permanezco.

32. ¡Oh, Arjuna! Hay una batalla que ganar antes de que nos sean abiertas las puertas del cielo. ¡Felices son aquéllos guerreros cuya actitud es participar en esa guerra! 33. Y no luchar por la justicia es traicionar tu deber y tu honor; es despreciar la virtud.

El Ángel Solar se recoge en sí mismo, no disipa su fuerza, sino que en profunda meditación se comunica con su reflejo.

si mismo

Pondré mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré; y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. 34 Y no tendrán que enseñar más cada uno a su prójimo y cada cual a su hermano, diciendo: "Conoce al SEÑOR", porque todos me conocerán, EN SU PROPIO SER, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande --declara el SEÑOR-- pues perdonaré su maldad, y no recordaré más su pecado: LA IGNORANCIA IRRESPONSABLE.
35 Así dice el SEÑOR,
el que da el sol para luz del día,
y las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, el que agita el mar para que bramen sus olas.

Han sido escritas en vista de que actualmente existe la necesidad de algo que confirme la existencia del hombre real o interno y las leyes del reino de Dios. Siempre se ha sabido que existe ese hombre interno, e invariablemente se ha proclamado el “reino interno”.

Cuando se recuerde que el proceso cósmico se repite en cada plano y que el Ego permanece inmanifestado en los tres mundos, se comprenderá que esas vidas constituyen los separadores primordiales y los «destructores» finales.

A las vidas del siguiente plano (que utilizan la segunda espirilla de la unidad mental) se las denomina «puntos de interacción del impulso cíclico»; acumulan el impulso por medio del proceso de atracción y repulsión y representan la fuerza dual, en el cuerpo mental, pues sólo por medio de la unión y separación de los átomos grandes y pequeños, macro y microcósmicos, es posible producir cualquier clase de manifestación.

En comentarios: Noticias de España: Ahora LOS BIRUS se meten con LA FRUTA: empresa Frutas La Espesa S.L., ubicada en la localidad de Zaidín, en Huesca; Frutas La Espesa se encuentra en la comarca del Bajo Cinca, eminentemente frutera. Cuenta con más de 35 años de actividad y se dedica tanto al cultivo de frutas y hortalizas, en unos campos de 350 hectáreas, como a su comercialización, para lo que cuentan con unos almacenes.

COMPROBAMOS ASÍ, QUE SE TRATA DE UNOS BIRUS, muy inteligentes, que evidencian INTERESES COMERCIALES y sociales, BIEN CLAROS.

12 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, Superando Matrix

12 Respuestas a “La Liberacion requiere afrontar batallas. * La nueva ciencia de la virologia; INTERESES COMERCIALES y sociales DE LOS NUEVOS inteligentes BIRUS.

  1. Las INTELIGENCIAS INHUMANAS, ó pre-humanas, que controlan éste plano de manifestación ILUSORIO, a los efectos pertinentes, HASTA NUESTRA EMANCIPACION mediante la madurez álmica:


  2. Los turistas regresan tímidamente a Barajas.

    España ha abierto sus fronteras tras 98 días de restricción a la movilidad por el estado de alarma motivados por el invento de el coronavirus y en esta jornada 100 de las 650 operaciones en la red de aeropuertos provendrán de la Unión Europea y el espacio Schengen.

    El aeropuerto madrileño ha recibido sus primeros vuelos turísticos a primera hora de la mañana: de los 40 vuelos que aterrizarán en Barajas a lo largo del domingo 18 serán internacionales, y también habrá otras.

    El aeropuerto está muy cambiado desde marzo, cuando albergó a sus últimos turistas: está prácticamente vacío y totalmente señalizado contra el coronavirus con marcas, carteles, o advertencias por megafonía; los bares y restaurantes están cerrados, y las despedidas o los reencuentros se tienen que producir fuera, ya que al interior solo se puede acceder con un billete de avión. Esperando a los primeros turistas desde las cinco y media de la mañana se mantiene una hilera de taxistas: al mediodía muchos no habían realizado todavía su primera carrera.

  3. Noticias de España: Ahora LOS BIRUS se meten con LA FRUTA: empresa Frutas La Espesa S.L., ubicada en la localidad de Zaidín, en Huesca; Frutas La Espesa se encuentra en la comarca del Bajo Cinca, eminentemente frutera. Cuenta con más de 35 años de actividad y se dedica tanto al cultivo de frutas y hortalizas, en unos campos de 350 hectáreas, como a su comercialización, para lo que cuentan con unos almacenes.

    COMPROBAMOS ASÍ, QUE SE TRATA DE UN BIRUS, CON INTERESES COMERCIALES BIEN CLAROS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.