Los virus Inteligentes y selectivos de la Nueva Era: En verano asolan discotecas y fiestas; en Invierno, los Geriátricos.

¿Cómo es posible, que personas jóvenes, sanas y vitales, de repente se enfermen, sin conocer el medio, ni la causa.?

LOS JÓVENES, Y TODO EL MUNDO, DEBIÉRAMOS de estar ADVERTIDOS DEL POTENCIAL PELIGRO “RADIÓNICO” DE TELÉFONOS MÓVILES, Y DE LOS WIFIS, tal y como suceden éstos contagios, pues ya se sabe CÓMO pueden hacerlos.

Parece ser, que varios investigadores, ya comienzan a dar a conocer RESULTADOS AUTENTICOS DE LAS AUTOPSIAS.

Seguimos: ” se trata de trabajos realizados mediante electromagnetismo radiónico”. Todo ésto es perfectamente conocido. NO BUSQUEN LEJOS, LAS CAUSAS.

Dicen que hay pruebas de que las antenas 5G provocan Coronavirus.

La sospechosa “Gripe Española,” fué precedida de una enorme campaña de vacunación. ¿ Interactúan la nanotecnlogia de las vacunas, con determinadas ONDAS, del ESPECTRO RADIOLECTRICO.? Recordemos que las emisoras de radio, ya estaban extendidas desde unos años antes, por todo el mundo. Por cierto, que los dirigentes de la época, utilizaron inteligentemente la manipulacion verbal, para originar las contiendas con los resultados conocidos.

Sin embargo, a pesar de que EL ASUNTO CANTA POR TODAS PARTES CON EVIDENCIA, soprendemente nadie sospecha nada:

14 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Nanotecnología, Sociedad, Superando Matrix

14 Respuestas a “Los virus Inteligentes y selectivos de la Nueva Era: En verano asolan discotecas y fiestas; en Invierno, los Geriátricos.

  1. LOS VIRUS LLEGAN EN TROPEL, TODOS A LA VEZ, A LOS GERIATRICOS DE TODO EL MUNDO: SIN DUDA SON MUY LISTOS ó están bién dirigidos.

  2. caspro

    La situación la veo cada día peor, la pobre gente está anestesiada, van con el bozal a 35º y no se dan cuenta que están enfermando, he visto una foto de una señora dentro del agua del mar, con el agua hasta el cuello y con bozal,gafas y gorro, lo peor de esto es nos van a arrastrar y a culpabilizar a los que no lo ponemos; de momento tiene mal arreglo.

  3. La relación ENTRE ELECTRICIDAD, campos electromagnéticos y patógenos,
    es conocida y se encuentra perfectamente EXPERIMENTADA, y documentada, para ser utilizada y lograr los objetivos sociales que SE DESEEN: Sin embargo, ÉSTO ES TOTALMENTE OCULTADO:

  4. caspro

    Dentro de las malas noticias que circulan a salido una buena, le han presentado una querella criminal en Alemania contra Melkel por genocidio al permitir la expansión del 4+1 g. Tengo la documentación

    • ! Gracias, Sr. Caspro. ! Efectivamente, hay algunas noticias que ya hacen referencia a los desenmascaramientos del tremendo genocidio que están haciendo, y que está amenazando a todos.

      Sin embargo, todavia muchas personas permanecen inconscientes.

      Saludos afectuosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .