Los Grandes genocidios, … ¿siempre gozan de inmunidad.?

LAS FUERZAS ARMADAS, VIGILARÁN AL PUEBLO, EN OBEDIENCIA: Madrid recluta rastreadores ante el aumento de rebrotes de coronavirus:

Para garantizar una “capacidad y control suficiente” de detección de casos en el personal de las Fuerzas Armadas (se supone que enfocado a la sociedad civil) se ha decidido crear un “sistema de rastreo” para “detección precoz y vigilancia epidemiológica”, así como capacitar a personal militar como rastreadores.

La instrucción establece que el personal militar dedicado a este fin “dispondrá de la formación adecuada para ejercer su función”, la cual será impartida por la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.

Así, donde las administraciones “no puedan llegar o necesiten un refuerzo”, ahí se van a encontrar las Fuerzas Armadas”, dado que es misión suya “estar con los ciudadanos y prestar las ayudas necesarias”, resaltan las fuentes.

Por supuesto, es más fácil vigilar y tiranizar al pueblo, que averiguar QUIÉNES SON LOS CAUSANTES, de éste ataque organizado supracional, CON MEDIOS AVANZADOS BIOLOGICOS ELECTROMAGNÉTICOS, ó lo que sea, el cual está siendo efectuado a la nación Española y a otras muchas naciones.

EL SIGUIENTE VIDEO, CONTIENE DATOS EXTRAORDINARIOS: TODO ÉSTO ESTÁ SIENDO FALSIFICADO: !!!ASUNTO MUY IMPORTANTE!!!

EL COMITÉ DE EXPERTOS, en España, QUE NUNCA EXISTIÓ.

Jamás existió un comité de expertos que asesorara al Gobierno para decidir la desescalada de las autonomías y las provincias. El Ministerio de Sanidad lo ha reconocido así en una respuesta oficial al Defensor del Pueblo, adelantada por la web maldita.es. El Partido Popular ha denunciado que se trata de “una mentira más” del Ejecutivo de Pedro Sánchez en la gestión de la crisis del coronavirus. ELLO FUÉ UN SIMPLE INVENTO, PARA TOMAR DECISIONES ARBITRARIAS.

El problema es que la ocultación de esta información es ilegal, pues tanto la Ley de Transparencia como la Ley General Sanitaria obligan al Gobierno a ofrecer todo tipo de detalles sobre los asesores que le ayudan en sus decisiones.

Día 31 de Julio, 2020. Pedro Sánchez anuncia a los presidentes autonómicos que el reparto de los fondos de la UE lo asumirá él.
El presidente del Gobierno se muestra convencido de que España ha iniciado la fase de reactivación económica y ello a pesar de los desastrosos datos de caída de la actividad.

Lo que ya sabíamos, y nos tememos que ésto es sólo el principio: La economía ha retrocedido en un trimestre todo lo ganado desde 2002. El derrumbe de la economía española lleva a los economistas a advertir sobre los riesgos de una lenta recuperación, el contagio al sector financiero y un aumento descontrolado del paro.

13 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Sociedad, TopSecret

13 Respuestas a “Los Grandes genocidios, … ¿siempre gozan de inmunidad.?

  1. Hay que impedir cualquier posibilidad de que “se organicen”, CLARO,

  2. caspro

    Es que los grandes genocidios siempre los han realizado los mismos y no me contestes.

  3. Nuevo cable submarino, para que “LA TELEMÁTICA” funcione mejor.

    ¿En dónde están y para qué sirven LOS PRESUNTOS SATÉLITES.?

  4. La escena en esta calle de La Paz, Bolivia, hiela la sangre. El cadáver de un joven yace al lado de una mujer que lo llora y que ha tenido que avisar a la policía para que, ante el colapso del sistema sanitario, se haga cargo de él.

    No es una imagen extraordinaria. Desde abril, la policía boliviana ha recogido tres mil trescientos cadáveres en casas y calles de todo el país, el 80% de ellos con una sintomatología previa compatible con la Covid-19. Las brigadas especiales, como la de la ciudad de El Alto, han sufrido hasta quinientos veintisiete contagios entre sus filas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .