Los Patógenos ( … ) son Exosomas, INDUCIDOS activados POR MEDIOS RADIOLECTRICOS, en las personas.

La situación planetaria actual, está siendo «controlada» y producida artificialmente para lograr determinados fines.

Los conocimientos científicos actuales permiten, a determinados entes, llevar adelante artificialmente y desarrollar, TODA LA SITUACION ACTUAL DE LOS ACONTECIMIENTOS. ! LA CUAL, ESTÁ SIENDO CONDUCIDA HACIA EL ERROR, PARA PERJUDICAR Y DAÑAR, A TODA LA HUMANIDAD. !!!

Es intencionalmente producido, NO ALEATORIO.

HACEMOS ÉSTA LLAMADA URGENTE A TODA PERSONA DE BUENA VOLUNTAD, QUE PUEDA COMPRENDER LO QUE ESTÁN HACIENDO: INTENTARÁN REALIZAR MODIFICACIONES GENÉTICAS EXPERIMENTALES EN GRAN ESCALA.

«No conocemos ningún fenómeno en la naturaleza -enteramente desconectado de la electricidad o del magnetismo y su «Alter Ego» (en nuestra humilde opinión), -electricidad ya sea como causa o efecto- o mejor dicho ambos, si ahondamos la manifestación hasta su origen. Todos los fenómenos de las corrientes de la tierra, magnetismo terrestre y electricidad atmosférica, se deben a que la tierra, es un conductor electrificado cuyo potencial cambia constantemente a causa de sus movimientos de rotación y orbital anual, el sucesivo enfriamiento y calentamiento del aire, la formación de nubes y lluvia, tormentas y vientos, etc. Esto quizás lo encuentren en algún libro de texto. Sin embargo, la Ciencia no querrá admitir que tales cambios se deben al magnetismo akáshico, que genera incesantemente corrientes eléctricas, tendientes a restablecer el equilibrio perturbado.»

«…El Sol no es un Sólido ni un Líquido, tampoco un resplandor gaseoso, sino una gigantesca bola de Fuerzas electro-magnéticas, depósito universal de Vida y Movimiento, desde el cual irradia en todas direcciones, nutriendo desde el átomo más pequeño hasta el genio más grande con la misma materia, y al término del Maha Yuga.» The Mahatma Letters to A. P. Sinnett, págs. 160,165.

Primero, el equilibrio de los fenómenos eléctricos o el logro de la síntesis, en conexión con el Hombre, transcurre en los tres niveles superiores del plano mental.

Segundo, algo similar, en conexión con el Hombre celestial, transcurre en los tres subplanos superiores del plano monádico. Visto en sentido más amplio tal proceso tiene lugar en los tres planos mayores -atmico, búdico y manásico-; de la misma manera en los tres mundos de la evolución humana -físico, astral y mental- el proceso sintetizador se lleva a cabo en el más elevado de los tres.

Tercero, en conexión con un Logos solar (dentro del sistema y sin considerar Su síntesis cósmica) en los tres subplanos superiores del plano logoico se ve Su absorción o abstracción final y lo mismo ocurre con los tres planos de los tres Logos. Se debe tener muy en cuenta que estamos tratando con materia eléctrica, por lo tanto con la sustancia etérica cósmica; toda materia en el sistema es necesariamente etérica. Por consiguiente tratamos literalmente con los fenómenos físicos en todos los planos del sistema.

El primer estudio que ha analizado los daños neurológicos producidos por el coronavirus revela que el 55% de los 60 pacientes recuperados de Covid-19 que participaron en el estudio mostraron unos volúmenes estadísticamente más altos que los voluntarios no infectados en diversas partes del cerebro. El estudio, realizado por la Universidad de Fudan y publicado en la revista The Lancet, asegura que síntomas como los dolores de cabeza o la falta de gusto y olfato, que persisten incluso una vez superada la infección, se producen por una inflamación de la materia gris del cerebro.

9 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Metanoia, Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad

9 Respuestas a “Los Patógenos ( … ) son Exosomas, INDUCIDOS activados POR MEDIOS RADIOLECTRICOS, en las personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.