Las Ondas modifican a las células vivas.

Los Gobiernos consideran el espectro – formado por las ondas que se utilizan para transportar señales electromagnéticas – como una máquina de hacer dinero. El regulador de telecomunicaciones de India acaba de proponer una subasta de espectro de 5G a un precio un 40% por encima de lo que cobran otros mercados de Asia.

Las subastas en Italia y Alemania han recaudado grandes cantidades de dinero. Empresas de telefonia, se han visto abligadas a recortar el dividendo por primera vez en su historia a raíz de la subasta de Alemania, y entre advertencias del sector de que, cuanto más se gaste en espectro, menos dinero tendrán para desarrollar una red en condiciones.

Sin embargo, esta amenaza no parece haber surtido efecto entre los políticos europeos, que quieren desplegar su red 5G cuanto antes, pero no parecen dispuestos a poner un límite a los precios del espectro. Según la consultora MTN Consulting, entre 2011 y 2018 los precios del espectro representaron una media del 11,4% del gasto del sector. Este debate coincide con una nueva ronda de subastas que tendrán lugar en los próximos meses en países como Reino Unido, India, EEUU y Francia. Todas estas operaciones servirán de guía para saber cuáles son las prioridades de los distintos gobiernos en relación al despliegue del 5G.

8 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Nanotecnología, Sociedad

8 Respuestas a “Las Ondas modifican a las células vivas.

  1. Incidencia de especifica gama electromagnética en organismos vivos:

  2. caspro

    En la página de Rafapal ha salido un video en el cual alguién demuestra que las fumigaciones de aviones contiene cadmio el cual produce los mismos síntomas de envenenamiento que el CV19; habrá que esperar si salen más informaciones.

    • Los metales, tales como cadmio, aluminio, etc., en dosis determinadas, creo que son terriblemente dañinos para los organismos celulares, tal como es nuestro físico.

      Pero, la ciencia de las radiaciones incide en todos los elementos de la «tabla periódica», tal como la conocemos, y originan los diferentes compuestos, y las diferentes reacciones y alquimias.

      En los siguientes documentos, se explica algo al respecto.

  3. ¿Cómo se puede ALTERAR LA TEMPERATURA de las personas.?

  4. El Espectro Electromagnético; la ciencia verdadera de la Vida:

  5. Así podemos comprobar, que éstos temas son muy valorados por la telefonia mundial:

    LAS ONDAS, y las radiaciones, PUEDEN MODIFICAR TODA LA MATERIA Y SUS REACCIONES. ¿Podrían generar exosomas, ó ACTIVAR ó inhibir bacterias, virus ú otros patógenos …?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.