Electroforesis, las ciencias para lograr modificaciones genéticas mediante ondas radioelectricas.

La electroforesis es una técnica para la separación de moléculas según la movilidad de estas en un campo eléctrico. La separación puede realizarse sobre la superficie hidratada de un soporte sólido (p. ej., electroforesis en papel o en acetato de celulosa), a través de una matriz porosa (electroforesis en gel), o bien en disolución (electroforesis libre). Dependiendo de la técnica que se use, la separación obedece en distinta medida a la carga eléctrica de las moléculas y a su masa.

electroforesis

Homo sapiens chromosome 8, GRCh38.p12 Primary Assembly
Sequence ID: NC_000008.11 Length: 145138636
Range 1: 63648346 to 63648363 is “CTCCCTTTGTTGTGTTGT”

La electroforesis se usa en una gran mayoría en la materia del ADN recombinante ya que nos permite saber la carga que poseen los polipéptidos, y separar los diferentes polipéptidos resultantes de las variaciones del experimento del ADN recombinante. La variante de uso más común para el análisis de mezclas de proteínas o de ácidos nucleicos utiliza como soporte un gel, habitualmente de agarosa o de poliacrilamida. Los ácidos nucleicos ya disponen de una carga eléctrica negativa, que los dirigirá al polo positivo, mientras que las proteínas se cargan al unirse con sustancias como el SDS (detergente) que incorpora cargas negativas de una manera dependiente de la masa molecular de la proteína.

LA SECUENCIA GENETICA que detectan los pcr, SE ENCUENTRA EN TODOS LOS SERES HUMANOS. La secuencia “CTCCCTTTGTTGTGTTGT” es una secuencia de cebador de 18 caracteres que se encuentra en el documento de protocolo de prueba de PCR de coronavirus de la OMS. Las secuencias del cebador son las que se amplifican mediante el proceso de PCR para ser detectadas y designadas como resultado de prueba «positivo». Da la casualidad de que esta misma secuencia exacta de 18 caracteres, literalmente, también se encuentra en el cromosoma 8 del Homo sapiens. Por lo que puedo decir, esto significa que los kits de prueba de la OMS deberían dar un resultado positivo en todos los seres humanos. ¿Alguien puede explicar esto de otra manera?

EN EL SIGUIENTE ENLACE:

LA NOTICIA, TAMBIEN EN EL BLOG DE RAFAEL PALACIOS.

19 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

19 Respuestas a “Electroforesis, las ciencias para lograr modificaciones genéticas mediante ondas radioelectricas.

  1. Siguen sin publicarse informes veridicos de las autopsias; por lo cual no existen pruebas de que el virus exista, y se trate, POR LO TANTO de OTRA CUESTION: un problema GENERADO ARTIFICIALMENTE, para algo:

  2. No hay, no existe, COMPROBACION DE LA EXISTENCIA DEL VIRUS:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.