Los portentosos virus que fabrican los Murciélagos y los Pangolines. Vean a LOS CULPABLES.

La mayoria de las personas, están perfectamente convencidas de el ORIGEN DE LA ACTUAL PANDEMIA, incluso los Profesionales Médicos, Militares, y todo tipo de Inteligentísimos comunicadores, ya conocen y saben, quiénes son LOS CREADORES, de éstos VIRUS TAN MARAVILLOSOS, que  pueden aparecer simultáneamente en los Geriátricos y en las Discotecas, en las Bodas y en los Funerales, en los Cruceros aislados en el mar, y en las estepas siberianas, en resumen, por TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, casi SIMULTÁNEAMENTE. Sin duda, un prodigio de CREACION OMNIPRESENTE, que ya quisieran para sí los Dioses más poderosos de todas las mitologias religiosas. Simplemente, comprueben las fechas de su prodigioso debut y cómo han aparecido simultáneamente.

murcielago

20/04/2020 17:52 ÉSTO DICE LA PRENSA:

El Ministerio de Sanidad ha asegurado que «parece claro» que los murciélagos son el origen reservorio del nuevo coronavirus, y ha informado de que se sigue investigando acerca del animal hospedador intermediario, habiendo controversia entre el pangolín y otros.

Así lo señala el departamento que dirige Salvador Illa, en la actualización de su informe científico-técnico sobre el coronavirus, en el que señala que recientemente se ha determinado la secuencia de coronavirus aislados de muestras de tejidos congelados de 30 pangolines.

PERO,: Algunos humanos, ya son conscientes de que tenemos una red mundial, que puede conectar simultáneamente todos los continentes, sin embargo, ESPERO QUE A NADIE SE LE OCURRA PENSAR, QUE EL VIRUS PUEDE VIAJAR ATRAVÉS DE LOS MÓVILES,  los  nodos  ó  las  antenas  de  las  Redes  de   Comunicación tan electrificadas.

“El 5G permite ampliar la cobertura de ultra banda ancha en las zonas rurales y en la España vaciada”
José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica Ahora, esta potente palanca, la de la fibra óptica, impulsará a la compañía hacia una nueva era. La de la hiperconectividad, la era del milisegundo, que Telefónica hará realidad en España con la llegada de su 5G, es decir, de la quinta generación de telecomunicaciones de telefonía móvil. Antes de fin de año, el 5G de la operadora llegará ya al 75% del territorio nacional.

red

VEAN VDS., A LAS FOTOS DE LOS CULPABLES DE ÉSTE GENOCIDIO, MÍRENLOS FIJAMENTE, ¿ A QUE SUS MIRADAS, SU FORMA, Y LAS MANERAS DE FUNCIONAR, DENOTAN QUE SON UNOS CRIMINALES NATOS, MUY INTELIGENTES, CAPACES DE FABRICAR ESOS VIRUS, UN VERDADERO PELIGRO PARA LA HUMANIDAD.?

pangolin

13 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Metanoia, Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix, TopSecret

13 Respuestas a “Los portentosos virus que fabrican los Murciélagos y los Pangolines. Vean a LOS CULPABLES.

  1. Los virus no viajan, encantos, LO QUE VIAJA ES LA ONDA: los virus, es decir los exosomas resultantes de la excitación electromagnética, los produce Vd.

  2. A los dirigentes, cegatos y enajenados:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.