A los enfermos, y fallecidos ESPAÑOLES, víctimas de RADIACIONES DESCONOCIDAS.

A pesar de TODOS LOS CONFINAMIENTOS, las mascarillas, el aislamiento social, la ruina inducida y efectos colaterales: ninguna medida surte efecto, por el contrario, el patógeno cada vez parece mas agresivo
EL PRESUNTO VIRUS, SE EXTIENDE CADA VEZ MAS, en la Sangre de los Españoles; ¿ PORQUÉ y cómo, ESTÁ SUCEDIENDO ÉSTO …?

El descubrimiento del amor
12 septiembre, 2020 en 2:33 pm

Te quería comentar que en principio no creía en el virus covid, hasta que lo sufrí y fue algo fuerte, de lo que afortunadamente salí, hubiera preferido que hubiera sido todo una mentira, no me habría dado cuenta de la realidad del alcance de la manipulación de otros seres humanos a nuestro existir…afortunadamente ya estoy bien, pero la.experiencia fue dura y creo que para muchos igual o peor.

13 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Sociedad, Superando Matrix

13 Respuestas a “A los enfermos, y fallecidos ESPAÑOLES, víctimas de RADIACIONES DESCONOCIDAS.

  1. Te quería comentar que en principio no creía en el virus covid, hasta que lo sufrí y fue algo fuerte, de lo que afortunadamente salí, hubiera preferido que hubiera sido todo una mentira, no me habría dado cuenta de la realidad del alcance de la manipulación de otros seres humanos a nuestro existir…afortunadamente ya estoy bien, pero la.experiencia fue dura y creo que para muchos igual o peor.

    • Hola, saludos afectuosos; gracias por comentar experiencias directas;

      Está claro, que hay algo que está enfermando a muchas personas.

      La hipótesis que mantengo, es que se trata de «algo» originado por algún tipo de «radiación», pero es necesario comprobar si
      las personas que lo habéis padecido, TENEIS radiación suficiente recibida através de teléfonos móviles, wifis, ó antenas cercanas. Ö si las causas del contagio son otras.

      En TODOS los casos que conozco, las personas afectadas tenian, y algunos tienen todavia, una actividad muy alta con los telefonos móviles y con internet, manteniendo abiertos los wifis y teléfonos, incluso durante las horas de sueño, por la noche, es decir una exposicion permanente.

      Posiblemente también es posible el «contacto directo», ya que los «exosomas» pueden transmitir la patologia a las personas, en el ambiente circundante.

    • Me agradaría que nos aclarases, qué quieres decir con la frase: la realidad del alcance de la manipulación de otros seres humanos a nuestro existir

      osea, lo interpreto como que supones que se trata de «una manipulación, de algo ó de alguien», y no de algo que surja espontáneamente de la naturaleza. ¿ es así …?

  2. Hoy, día 12 de septiembre, nuevamente gran extensión de chemtrails sobre la atmósfera de Madrid, ¿ Nadie los mira …?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.