Las Ciencias, nos indican cómo se encuentran constituidos nuestros cuerpos físicos; así conocemos la constitución de nuestra Sangre, y las de nuestras células, y de las condiciones que se precisan para su correcto funcionamiento. Conocemos la activación y modificación sanguínea mediante ELECTRO FORESIS, la produción de EXOSOMAS, mediante activación RADIOELECTRICA en seres humanos. Y la alta frecuencia EN LA TELE.
Por todos éstos motivos, estamos SEGUROS, de que EL PATOGENO DE MODA, jamás puede ser una onda radioelectrica impulsada en la sangre humana, nunca jamás puede tratarse de un atentado contra la humanidad tan horroroso y científicamente avanzado, se trata, sin duda, de un inocente virus fabricado por un dulce Pangolín, al cual le gusta jugar metido en la sangre de los humanos, a pesar de lo inverosimil y ANTINATURAL, que tal cuestión pueda parecer. Cosas de la Inocencia.
Los antecedetes históricos de los intereses y diversiones elitistas, nadie los conoce. AFORTUNADAMENTE, tenemos una élite mundial, que SABEMOS QUE JAMÁS EMPLEARIAN LOS ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS CIENTIFICOS, en contra de la poblacion civil humana, victimas inocentes.
La explicación más clara de por qué la prueba PCR no es apta para diagnóstico en palabras de su inventor el premio Nobel de química 1993 Kary Banks Mullis.
posible entrada en domicilios, por causas imaginarias …
ASOMBROSO: