Diferencias fundamentales, entre: Virus, y Radiaciones electromagnéticas.

Algunas de las diferencias, son muy obvias, por ejemplo: VIRUS, es aquello de lo cual siempre se habla en la Tele, como culpable de enfermedades endémicas, genocidios y pandemias. Su tratamiento requiere de vacunas, antisépticos, aislamiento de los enfermos, etc., etc. SON  INVISIBLES  e  INDETECTABLES, salvo por pruebas complejas y microscopio electrónico.

RADIACION ELECTROMAGNÉTICA, Es aquello de lo cual jamás se menciona en ninguna parte, y que por lo tanto no existe, para la poblacion. Pueden resultar mucho más mortales que los virus, y pueden causar todo tipo de patologias y enfermedades a las células. PERO NADIE LO TIENE EN CUENTA, ¿Porqué?. TAMBIÉN son invisibles e indetectables por medios vulgares. Sin embargo, los ejércitos SI que lo tienen en cuenta.

ejercito

Evidentemente, ésta es una cuestión fundamental, solamente los ejércitos tienen medios de averiguar, SI EN EL ESPECTRO RADIOELECTRICO, no se están emitiendo ONDAS PORTADORAS DAÑINAS PARA LA SALUD HUMANA, emitidas en determinadas frecuencias y longitud de onda através de antenas ú otros medios.

Muchas otras influencias, además de las ya mencionadas, deben ser consideradas cuando se dilucide el tema del trabajo que realizan los constructores del cuerpo del hombre. No sólo son afectados por

la nota de un hombre,
el color proporcionado por los agentes transmisores,
los agentes kármicos,
sino que están regidos por
el karma y la vibración grupales que harán intervenir a otro grupo de agentes y constructores, afectando así a los cuerpos de un hombre,
el karma racial, extensión del anterior,
las fuerzas que actúan sobre el planeta desde otro esquema o por medio de la formación de un triángulo del sistema,
un triángulo cósmico de fuerza de un tipo específico que puede atraer entidades y energías de cualquier esquema particular, incidiendo sobre el karma del Logos planetario.

Por lo tanto será evidente para el estudiante que el tema es complejo y que verdaderamente el hombre es el resultado de algún tipo de fuerza -principalmente egoica, pero también planetaria y hasta del sistema. Sin embargo, nunca se lleva a un hombre a enfrentar circunstancias insuperables cuando ha alcanzado el punto donde inteligentemente se pone en línea con la evolución o Dios. Quizás previamente sea impulsado a ello, y lo será, por la fuerza de las circunstancias; la presión del karma grupal y racial lo impelerá a situaciones necesarias para activar el proceso de despertarlo y comprender sus propias posibilidades innatas. Una vez que se hace constructor consciente y trata de controlar a las fuerzas y a los constructores de su propia naturaleza inferior, y de construir el Templo de Salomón, ya no está sujeto a condiciones anteriores. Se transforma en regidor, constructor y transmisor, hasta que oportunamente se convierte en uno con los Angeles solares y ha cumplido el trabajo de la evolución humana.

Lo dicho es muy superficial, habiéndose expuesto solamente lo que tiene un profundo significado para el hombre en la actualidad. Muchas cosas se han de deducir y se llegará a conclusiones de acuerdo a la Ley de Analogías. También debe tenerse siempre presente que nuestro concepto básico lo constituye la energía ígnea de los centros de fuerza puestos en movimiento y mantenidos en vibración activa por la palpitación de centros aún mayores. Toda forma está construida de átomos ígneos o vidas energéticas, por medio de vidas mayores, las cuales son mantenidas en coherencia dentro de envolturas todavía mayores -las envolturas mayores son para las menores lo que el macrocosmos es para el microcosmos. Estos grupos de vidas constructoras pueden ser divididos en tres grupos de unidades de energía y su naturaleza deducirse por las frases:

Vidas animadas por energía dinámica.
Vidas animadas por energía irradiante.
Vidas animadas por energía atómica.

Éstas constituyen también la suma total de los tres fuegos, fuego eléctrico, fuego solar y fuego por fricción. En términos del plano físico cósmico, la analogía con el plano del sistema puede verse en la clasificación siguiente:

LA IRRADIACION ELECTROMAGNÉTICA, QUE ESTÁN EFFECTUANDO, ÉSTO ASEGURA Y DEMUESTRA UN MÉDICO:

El impacto del coronavirus sobre los pensionistas: 40.000 prestaciones menos que al inicio de la pandemia.

15 comentarios

Archivado bajo Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad, TopSecret

15 Respuestas a “Diferencias fundamentales, entre: Virus, y Radiaciones electromagnéticas.

  1. Intentaré ser claro, por si algún amable lector se interesa en ésto.

    Las terapias que podemos intentar aprender a practicar, son las que ya venimos indicando en éste blog desde hace muchos años.

    Nuestra atmósfera planetaria, actualmente se encuentra inmersa e impregnada de radiaciones artificiales, de diferentes tipos, y posiblemente la mayoria sinó todas, son perjudiciales para la manifestación física de nuestros cuerpos, en éste plano, el cual se encuentra temporalmente bajo dominio satánico.

    La protección fundamental sólo puede provenir de nuestro interno, es decir, del ALMA MATER UNIVERSO, pues nosotros somos sus hijos creadores (con minúscula), y las enseñanzas Magistrales son las que nos señalan los objetivos Supremos.

    La terapia más simple que conocemos, consiste, EN DESCONECTAR CUALQUIER APARATO Ú OBJETO, QUE NOS VINCULE FORZADAMENTE A LOS CENTROS EMISORES DE CUALQUIER TIPO DE RADIOFRECUENCIAS, por lo tanto el tema parece fácil, pero sabemos que para la mayoria, SERÁ IMPOSIBLE HACERLO.

    Imposible también expresarlo más claro: los engaños son ÉSOS precisamente, pues la verdadera comunicación es álmica y procede del ALMA – espiritu supraconsciente.

    La posibilidad de que los centros emisores, generen patologias radiónicas, por simple cercania, también es posible, pero no está demostrada. Debido al adormecimiento de la humanidad sumergida en LA MATERIA, todos éstos asuntos se encuentran ahora, en éste plano, POSIBLEMENTE, BAJO MANU MILITARI. No puedo ser más claro.

  2. 4 Y oí el número de los sellados; ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. Ésto es lo que dice el texto, el cual se complementa con lo que dice a continuación, refiriéndose a una gran mayoria de personas:

    9 Después de estas cosas miré, y he aquí una gran multitud, la cual ninguno podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas y con palmas en sus manos;

  3. VIRUS Ó RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS: ésta es la cuestión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.