Todo, y todos, localizados y controlados telemáticamente:

Gracias a las Nuevas Tecnologias, nuestros más preciados sueños pueden hacerse realidad.

Y, si DESPUÉS DE TODAS ÉSTAS MEDIDAS RESTRICTIVAS, y con la ruina y enfermedad consiguiente, TODO ESTO NO SIRVIERA PARA NADA, y el presunto patógeno, CONTINUASE TRIUNFANTE, como es de suponer, EXTENDIÉNDOSE TAN FELIZ através de los prados y praderas. ¿Cuáles serán los pasos siguientes respecto a los seres humanos.?

Y, si la irradiación de las Antenas ó algunas ondas de frecuencia específica, PROBADAMENTE DAÑINAS PARA LOS HUMANOS, se repitiese también EN LOS WI-FIS, Y TELÉFONOS MÓVILES, de una manera inevitable … con lo cual pudieran llegar a cada uno directamente …

En el video anterior, se propone localizar a los casos de los patógenos, geográficamente, surgidos en relación con las antenas emisoras, pero no debemos olvidar que los wifis y teléfonos móviles, también son repetidores de las señales recibidas.

Se sabe perfectamente, y está reconocido en documentos OFICIALES, que las altas radiaciones ELECTROMAGNETICAS, eliminan ó alteran la asimilacion del oxigeno en la sangre. ¿Porqué no se menciona ESTO.?

11 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Sociedad, TopSecret

11 Respuestas a “Todo, y todos, localizados y controlados telemáticamente:

  1. El siguiente video, corresponde al dia 17 de marzo de 2020 :

    Éstas son las noticias, que se ofrecen públicamente:

    LO QUE HABRIA QUE «RASTREAR» ES EL ESPECTRO RADIOELECTRICO, QUE PUEDE CAUSAR ÉSTAS DESGRACIAS, y no a las personas, claro, que resultamos simples víctimas de la propia ignorancia. Y DEL ABUSO DE LOS SUPERDOTADOS Y SUS PODERES.

  2. ATENCION: Parece ser, que el autor de el siguiente vídeo, sigue confundiendo, «Las nubes de el cielo», con LA ATMOSFERA, y consideramos que ésto no es así. Las escrituras conceptualizan «aparecerá la Señal del Hijo del Hombre, en el CIELO, ó los Cielos», osea, nuestra constitución etérica verídica, y no dice «en la atmósfera», la cual es un resultante simple fenómeno físico ilusorio, mezcla manipulable de gases y energias.

    En todo caso, lo que suceda en la atmósfera, nada tiene que ver con vd., ni «le sucede» a vd., ni «a nosotros», claro, pues se trata de simple fenomenismo.

    Las escrituras NO SE CONFUNDEN en éste sentido; el vocablo cielo, se refiere a las Bienaventuranzas Seráficas, y no a las imágenes ni fenómenos.

    Siempre, debemos de distinguir entre las fenomenologias ilusorias, y la realidad de los seres vivientes, y supremamente inteligentes en los mundo verídicos de el SER, lo cual consideramos que nada tiene que ver con las locuras ideológicas y errores cognoscitivos de éste mundo ó de otros, que pudieran resultar manejados ó influidos por personajes que dirigen la «película» mundana.

    Comprendemos así, que, quién «debe de regresar» es la ACTIVACION de nuestra verdadera conciencia, no solamente la inferior animal planetaria, sino el deslizamiento hacia nuestra Conciencia Superior, la cual ES en armonía con las inteligencias universales creadoras, y se encuentra siempre latente.

  3. TODOS PERFECTAMENTE LOCALIZADOS ÉSO SÍ, PERO, TOTALMENTE ABANDONADOS Y OLVIDADOS, tanto en las ciudades, como en las Zonas Rurales, las cuales han sido desprovistas de Servicios Médicos, etc, etc,.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.