Los Síntomas, la secuencia, y las autopsias, revelan «daños causados por electromagnetismo», y no-virus.

Todo señala los perversos objetivos, de hacer daño a las personas y al conjunto de la sociedad. PARA TENERLA DOMINADA Y SOMETIDA. Parece mentira que no se den cuenta, de cómo encajan perfectamente todos los detalles, en un plan, aparentemente malévolo, pero sumamente inteligente para determinados grupos que aspiran al control mundial. Y los medios son simples; una red de antenas emisoras, extendidas por todo el planeta, pueden emitir cualquier tipo de ondas radioelectricas, SIN CONTROL ALGUNO, a pesar de que se sabe, que algunas gamas de radiaciones alteran la asimilación de oxígeno en sangre.

Por lo tanto, quisiera dejar clara cuál es nuestra posición, y en qué colocamos nuestras esperanzas, para que nadie se llame a error ó confusión, ante tamaña cantidad de presuntos   poderes  y   líderes mundanos, y sus palabrerias vanas.  7   Para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios: 9    No por obras, para que nadie se gloríe. 10     Porque somos hechura suya, criados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó para que anduviésemos en ellas.

Día 5 de Octubre: El Presidente del Colegio de Mádicos de Madrid considera «un absurdo» las nuevas restricciones. El presidente del Colegio de Médicos de Madrid, Manuel Martínez-Sellés, considera «un absurdo» las nuevas restricciones en la comunidad, porque permiten un aumento de la movilidad en determinadas zonas, y ha criticado que se tomen decisiones «no por motivos clínicos, sino de otro tipo».

DECLARACIÓN CIENTÍFICA INTERNACIONAL DE MADRID. Los científicos que suscriben esta Declaración Científica Internacional de Madrid sobre el estado de la investigación científica de los campos electromagnéticos y las cuestiones legales y que figuran en el anexo 1 de este escrito, están de acuerdo y avalan lo siguiente: 1.- La exposición a campos electromagnéticos artificiales de altas y bajas frecuencias impuesta a la población generados por dispositivos eléctricos e inalámbricos, que incluyen, pero no se limitan, a los dispositivos emisores de radiación de radiofrecuencia (RFR), como los teléfonos móviles, dispositivos de comunicación inalámbrica y sus estaciones base, wifi, antenas emisoras, los contadores inteligentes y los monitores para bebés, así como los dispositivos eléctricos e infraestructuras utilizadas para el suministro de electricidad que crean campos electromagnéticos de muy baja frecuencia (ELF-EMF), generan una situación indiscutible e insoslayable de impacto en la salud pública para las personas en general.

Continuamos actualmente,   SIN   ESTUDIOS  CLAROS  sobre  la  atiologia  de  las  autopsias,   nadie  ha  demostrado   la  existencia  de  virus,  y  los  daños   son  perfectamente  compatibles  con  «altas  tensiones  electromagnéticas  ambientales  ó  dirigidas.»

El Director de la Orquesta, en España, está bién seleccionado y elegido, sin duda alguna. El confinamiento es para Vd., y para su familia, PERO NO PARA ELLOS, que pueden viajar en un instante por todo el mundo, el cual se encuentra a sus pies y lo modifican a su antojo.

Así funciona la dexametasona, el fármaco ‘anticovid’ que recibe Donald Trump.

Ante los problemas respiratorios que ha experimentado el presidente de Estados Unidos, su equipo médico ha manifestado que toma este fármaco para evitar su empeoramiento.

17 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Nanotecnología, Sociedad

17 Respuestas a “Los Síntomas, la secuencia, y las autopsias, revelan «daños causados por electromagnetismo», y no-virus.

  1. EL ESTADO, LA SITUACION DE LA CIENCIA ACTUAL, y cómo son algunos humanos, EXPLICA TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTAMOS VIVIENDO A NIVEL SOCIAL. La ingestion de determinadas substancias, es fundamental para el control externo.

  2. MUY IMPORTANTES ESTOS VIDEOS; siempre teniendo en cuenta que se trata de un ataque electromagnético que afecta al funcionamiento sanguineo DE LAS PERSONAS.

  3. SI QUEREMOS SER MAS INTELIGENTES, ! esta es la solución !

    Todavia habrá quiénes no lo comprendan: todo es intencionado ARTIFICIAL.

  4. También pendiente de edición;

  5. Todo está muy bien e interesante, pero ante ésta situación, quizás lo mejor es ésto, porque ésta peli, ya la hemos vivido muchas veces, y debo de confesarles una cosa: SIEMPRE ACABA IGUAL ó parecido; los juegos mayávicos de los devas, con sus objetivos presuntamente «inteligentes», pero INTERESADOS.

  6. Cientificos internacionales, se manifiestan en contra de el confinamiento de las personas sanas y sin síntomas:

  7. Suecia se encuentra actualmente, practicamente funcionando normal:

  8. Así que ésto es lo que hay; los juegos dévicos, en éste plano, ya no pueden transtornar distorsionar, nuestra identidad verídica:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.