La Hermosa situación, que disfruta el pueblo Español, y todo el planeta.

Pues, simplemente, ÉSTA es LA SITUACIÓN EN ESPAÑA: cosas de niños.

garfio encierra a campanilla

EVIDENTEMENTE, ÉSTO ES PREVIO, A LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN, y que seguramente TODOS podremos disfrutar:

Día 13 de Octubre: La multinacional Johnson & Johnson ha anunciado este lunes que ha detenido los ensayos de una vacuna en investigación contra la COVID-19 debido a una «enfermedad inexplicable» en un participante.

La Banca Rothschild registró hace ¡cinco años! un método para «testar» el covid-19, demostrándose con todo ello la PLANDEMIA. Por Luys Coleto. ¿Cómo pudieron acertar el nombre de una supuesta enfermedad que no surgiría hasta ¡cinco años! después. El método patentado incluye el uso de un contador para determinar el pulso y el porcentaje de saturación de oxígeno en sangre, que se transmitiría de forma inalámbrica a un teléfono inteligente.

Para garantizar que los datos sean precisos, se utiliza un acelerador dentro del teléfono para calcular el movimiento del teléfono inteligente y/o del usuario. Una vez que se logran los datos precisos, se cargan en la nube (host), donde los datos se usan (solos o junto con otra constante vital) para determinar si el usuario está sufriendo (o es probable que sufra) una infección viral como covid-19.

Tercera patente. Usa, 2017 (actualización de la de 2015)Vayamos a la tercera patente, useña también. 2017, tres años antes del Gran Truño coronavírico. Inventor, Richard Rothschild. En su muro de Feisbuc, pórtico. «Poseo el mundo» (I own the world). Fantasmagórico asunto. ¿Y en qué consiste su patente covid-19 registrada dos años antes de que surgiera la espectral enfermedad?Se titula Sistema y método de uso, registro biométrico y visualización de datos biométricos. Resumen de la patente. Se proporciona un método para procesar, mostrar y almacenar datos biométricos de un usuario, ya sean aislados o junto con otros datos, como grabaciones (¿con conocimiento de dicho usuario?) de vídeo del usuario durante el tiempo en que se adquirie

24 comentarios

Archivado bajo Biblioteca, Influencias Sobre Personas, Metanoia, Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad

24 Respuestas a “La Hermosa situación, que disfruta el pueblo Español, y todo el planeta.

  1. El famoso BIRUS, es una radiación perfectamente controlada, PORQUE SINÓ A NADIE SE LE OCURRIRIA GASTAR DINERO EN ÉSTOS MACRO PROYECTOS, DE LOS CUALES HAY VARIOS POR EL MUNDO, Y proceden de diferentes grupos y naciones.

    » Ellos SON MUCHO MÁS INTELIGENTES, NO LO DUDEN vds.,»

  2. ¿ Para que tanto empeño en querer vacunarnos …?

  3. EL MISMO VIDEO, parece que tambien se encuentra en you tube:

  4. caspro

    Ayer pasé cerca del Parque del Capricho, en Madrid y observé un gran poste de «telefonía», dentro del mismo, en el cual en la parte superior había un gran cilindro con publicidad. Al llegar a casa miré la cobertura del —ge en la zona de una de las grandes Cias y que curiosidad tiene una excelente cobertura por esa zona y en unos parques cercanos, donde no hay apenas casas y pensando bién da la impresión de que están para irradiar a las personas del parque.

    • Posiblemente, Sr. Caspro; ésa es la verdadera causa de los sucesos actuales. También el porqué los confinamientos hay que llevarlos a cabo, exageradamente por encima de todo.

      Cuando termine el confinamiento de Madrid, los casos de PCR positivos, SE VAN A DISPARAR, y pueden alcanzar cifras astronómicas, porque las causas son radioelectricas, y ELLOS lo saben. Según SU PLAN, la única solucion serán LAS VACUNAS.
      Y, AQUI NOS ESPERA HERODES.

      (mi opinión es que NO CREO que elijan la solucion "lenta", es decir que los PCR positivos DISMINUYAN, ya que TIENEN MUCHA PRISA, y están forzando los acontecimientos a tope. HAY QUE ENFERMAR A TODA LA POBLACION, YA.

      • caspro

        Pero también se va a demostrar que el confinamiento no ha servido para nada.

      • caspro

        Como ayer no me quedé muy satisfecho de lo que vi en el parque, me acerqué de nuevo esta mañana a esa zona, estuve dando un paseo por las alrededores para ver si había algo interesante y efectivamente lo encontré en un pequeño camino de tierra había 2 palomas muertas, olían ya, más adelante encontre una bandada de las mismas, estaban todas juntas y al acercarme ,dos salieron volando, las otras se quedaron comiendo, no es que entienda mucho de animales, pero su forma de comportarse no me pareció normal, estaban situadas a unos 300m de la valla del parque, pensaba entrar al mismo para ver si había pájaros, pero me dió un poco de miedo.

      • gracias, Sr. Caspro; en el correo te he completado la conversacion.

        De las noticias que nos das, de lo que viste, son suficientemente claras.

    • caspro

      Rectificación: El parque al que aludo en mi comentario es el Juan Carlos I, el del Capricho queda enfrente.
      Perdón

  5. Sí claro, ésa es la disyuntiva que tienen; también puedeN elegir «un punto medio», en el cual todo quede justificado, pero la extensión de la plandemia continúe, para que puedan justificar el paso siguiente, que es la inyeccion en sangre de substancias experimentales, cuya composición SÓLO conocen unos pocos, pues son totalmente secretas.

    Respecto al hecho de situar torres y antenas en PARQUES, JARDINES, y zonas de esparcimiento, al igual que podemos comprobar que se hace EN ZONAS RURALES, que se encuentran PRACTICAMENTE DESPOBLADAS, tiene su justificación, pero me van a permitir que no la escriba, porque descubriría uno de los puntos débiles de el asunto. Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto, HALA.

    En España hasta ahora, NINGÚN CONFINAMIENTO HA REDUCIDO, EN ABSOLUTO, LOS PRESUNTOS CONTAGIOS. Incluso hay poblaciones que ya llevan tres y cuatro confinamientos totales, y las cifras de presuntos contagiados, progresan absolutamente igual. PERO, ESO SI: NADIE SOSPECHA, NI DICE NADA, de que pudiera haber OTRA MANERA DE DISEMINAR AL PATÓGENO.

  6. CARLOS DA SILVA
    Hace 4 días
    Es decir si hay un tratamiento efectivo , pero no lo dan, acaso se está politizando el tema, Entonces no se nesecita una VACUNA, porqué esperar vacunas si se puede tratar?

  7. TRUMP, el mejor vendedor de los productos de SUS industrias:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.