Los medios utilizados, para causar todo éste daño a la humanidad, pueden ser RADIOELECTRICOS, éso es lo que es necesario investigar.

Las relaciones entre electromagnetismo y las células que componen nuestros cuerpos físicos, ésta es la cuestion fundamental que es necesario tener en cuenta, para «averiguar», reconocer claramente de DÓNDE BROTAN, con tanta facilidad los PATÓGENOS que pueden terminar con la vida Humana, tal como la hemos conocido hasta ahora.

Ninguna persona medianamente inteligente, debiera de menospreciar ésta cuestión, así cómo también debemos de averiguar porqué los presuntos líderes y dirigentes actuales TRATAN DE OCULTAR éste enfoque.

Evidentemente, ésto confirma, porqué son habituales las «reinfecciones» cuestión científicamente anómala, pues no existe ningún virus «externo», que las provoque, sinó que se trata de EXOSOMAS, autoinducidos en los cuerpos físicos por las RADIACIONES, así como el hecho de que los «confinamientos» SOLO SIRVEN, para activar los resultados de éstas ondas radioelectricas emitidas por las antenas, wifis, y artilugios ó lo que sea. Hay poblaciones en España, que ya han sido confinadas tres y cuatro veces, sin ninguna disminución de los casos: porque la radiación continúa intacta ó incrementándose.

Evidentemente, todos los datos cientificos coinciden Y ENCAJAN, en que ésto se desarrolla así; DE MANERAS OCULTAS.

Son momentos en los cuales necesitamos meditar, conjunta y armónicamente, TODA LA HUMANIDAD, si queremos invocar y evocar, la ayuda de los planos superiores, que vamos a necesitar ineludiblemente para SUPERAR ÉSTOS ASUNTOS, porque comprendemos que en todo caso, se encuentran infiltradas fuerzas muy poderosas, al frente de APARIENCIAS FALSAS, que encubren todo tipo de mentiras y patologias.

A toda persona que quiera colaborar, por favor dirigir mensaje al correo: agoralibres@gmail.com

caspro
15 octubre, 2020 en 3:17 pm

Me gustaría que las opiniones que expone esta señora (se refiere a los videos adjuntos en comentarios) fueran realizables, me da la impresión de que con su buenismo y dulzura no se va a conseguir nada; en Argentina ya han empezado con los juegos del hambre y en Australia a encerrar a disidentes, durante los últimos 200 años ha habido 4 guerras civiles en España, por el mismo motivo; podemos seguir cediendo y ponernos la vacuna para hacernos post humanos, después, cuando no valgamos para trabajar nos matan y nosotros tan felices; han asesinado a muestros ancianos y nadie dice nada, y así,
¿Hasta cuando?.

9 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

9 Respuestas a “Los medios utilizados, para causar todo éste daño a la humanidad, pueden ser RADIOELECTRICOS, éso es lo que es necesario investigar.

  1. ¿ PORQUÉ LA OMS, DESACONSEJA AHORA LOS CONFINAMIENTOS.?

    PUES, TENGAMOS EN CUENTA, QUE LOS CONFINAMIENTOS, PUEDEN DEMOSTRAR QUE LA «EXTENSION DE EL VIRUS» NO DEPENDE DE LOS CONTACTOS FISICOS, SINÓ DE LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS EMITIDAS A LA ATMOSFERA.

    Ésto simplemente puede demostrarse, porque hay poblaciones que ya llevan varios confinamientos TOTALES Y DRÁSTICOS, y el presunto virus, SE EXTIENDE EXACTAMENTE IGUAL, Ó MÁS QUE ANTES.

    Por lo cual, claro: ésta contradicion evidente, debe de evitarse, salvo que se tomen el trabajo de disminuir la radiación, lo cual evidentemente puede hacerse con facilidad, pero requiere atención. Y, POSIBLEMENTE, EL CONTROL LO TIENEN CENTRALIZADO. ¿En dónde …?

    • caspro

      Me gustaría que las opiniones que expone esta señora fueran realizables, me da la impresión de que con su buenismo y dulzura no se va a conseguir nada; en Argentina ya han empezado con los juegos del hambre y en Australia a encerrar a disidentes, durante los últimos 200 años ha habido 4 guerras civiles en España, por el mismo motivo; podemos seguir cediendo y ponernos la vacuna para hacernos post humanos, después, cuando no valgamos para trabajar nos matan y nosotros tan felices; han asesinado a muestros ancianos y nadie dice nada y así ¿Hasta cuando?.

      • Muy buen comentario, Sr. Caspro.

        Gracias por todas sus intervenciones, porque PENSAR, siempre es posible, y el hecho de acercarnos a la verdad, sólo es andar.

  2. LOS ENCIERROS, PUEDEN DEMOSTRAR EL GRAN FRAUDE:

    LA PRESUNTA TRANSMISION PUEDE SER CAUSADA, ACTIVADA, RADIOELECTRICAMENTE:

  3. Las verdaderas batallas van a comenzar pronto:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.