Incluso los árboles, «lloran» éste otoño en España.

Ésta mañana, he visto «llorar» a la Acacia, sus hojas amarillentas caian hacia tierra en el amanecer, y sorprendentemente la Morera comenzó a hacer lo mismo, justo en cuanto comenzaron a incidir en ellas los primeros rayos matutinos de el sol.

Después, según vá avanzando la mañana, el llorar queda disimulado, y el suelo se encuentra cubierto de un manto de hojas ya caducadas.

Son ciclos de la naturaleza, dirán los «sapiens», pero para mí que los árboles tienen sentimientos e inteligencia alquímica, cosa que considero que nos escasea a los presuntamente humanos.

¿Porqué cuesta tanto,? tener que asimilar que los actuales sucesos sociales, pudieran ser intencionados, técnica y fácilmente efectuados, y que simplemente obedecen a las intenciones de seres presuntamente «inteligentes», bastante más inteligentes que la media social.

Una sociedad enajenada, privada de criterio y dominada e hipnotizada por las imágenes y las apariencias; ésta es «nuestra» realidad: la imposibilidad de VER: un mundo de ciegos, para los que han sido cegados.

LA NUEVA «SINDEMIA»: LA RELACION ENTRE VIRUS, ECONOMIA, Y POLITICA SOCIAL, ES ADMITIDA Y NOMBRADA.

Día 16 de Octubre: A PESAR DE TODOS LOS CONFINAMIENTOS, Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN: ¿Y, NO SERÍA MÁS CORRECTO,? QUE SE PLATEEN «OTRAS» VIAS de posible CONTAGIO: por ejemplo: ¿ES UN VIRUS, ó pudiera ser UNA RADIACIÓN….? La radiacion llega rápidamente, Y NO SOLAMENTE, los presuntos, imaginarios, CONTACTOS «FÍSICOS» en bodas,… y funerales? los cuales son insuficientes como medio.

España supera los 5.000 muertos en la segunda ola.

En ESPAÑA: Sanidad despedirá a una cuarta parte de la plantilla de la Agencia del Medicamento en plena segunda ola. 126 de los 217 interinos de la Aemps podrían perder su puesto en pocos meses. Son casi una cuarta parte de la plantilla de una agencia clave en la lucha contra la Covid

Récord de contagios desde el inicio, diarios en España: HOY día 16 de octubre de 2020, son 15.186
Madrid y Cataluña suponen el 39 % del total: la primera notifica 3.175 nuevos y la segunda, 2.763. Empeora Aragón, con 625 casos diagnosticados en las últimas 24 horas.

Este viernes fue, atendiendo a los números, el peor día de toda la pandemia en España. El Ministerio de Sanidad incluyó 15.186 nuevos contagios y 222 muertos más en sus contadores totales, que se elevan a 936.560 (el de positivos) y a 33.775 (el de fallecimientos).

De esas 15.186 nuevas infecciones, solo 6.591 fueron detectadas en las últimas 24 horas; el resto corresponden a diagnósticos previos que no habían sido comunicados hasta ahora. El 39 % se localizan en Madrid y Cataluña: la primera tiene 3.175 positivos más, 2.149 del último día; la segunda, 2.763, 275 en las últimas 24 horas. Esto significa dos cosas: que la región madrileña comienza a solventar sus retrasos en las notificaciones y que los catalanes, con 2.488 casos guardados en el cajón, estaban peor de lo que lo que reflejaban los últimos datos de Sanidad. Empeora también Aragón, que en el último día comunicó al departamento de Salvador Illa 625 nuevos contagios. El jueves habían sido 575 y el miércoles, 265. Es ya la tercera comunidad que más casos detecta al día, solo superada por Madrid y el País Vasco, con 805 nuevos positivos.La situación es grave. Desde el lunes se han contagiado 75.448 personas en toda España (3.268 más que durante el mismo período de la semana pasada) y han muerto 845 (tres más). Además, en estos cinco días han precisado hospitalización 11.784 enfermos, 1.230 más que los que fueron ingresados entre el lunes y el viernes de la anterior semana. En ucis, entraron 1.768 (178 más). Los cuatro parámetros significativos (nuevas infecciones, fallecidos, hospitalizaciones e ingresos en cuidados intensivos) han empeorado y la positividad semanal sigue subiendo,

22 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Nanotecnología, Sociedad

22 Respuestas a “Incluso los árboles, «lloran» éste otoño en España.

  1. Hola, mariham; ¿Porqué estás tan escueta, y no dices nada.?

  2. Hola de nuevo Sr. Ágora ,

    Si de algo sirve le diré que no está solo en sus acertadas apreciaciones sobre el estado actual de cosas. Enfrentamos un futuro incierto que produce desazón pues parece que casi nadie percibe el trasfondo real de lo que se intenta implementar en nuestro país primero ( es un candidato idóneo para empezar el NOM ) y el resto que vendrán luego. Que nadie piense que se quedará fuera de este nuevo mundo carcelario que está naciendo … salvo aquellos que pertenecen al grupo programador, claro.

    Pero lo más triste a mi modo de ver es que precisamente los que creemos más despiertos a nuestro alrededor están totalmente abducidos por las falsedades que diariamente oyen y ven.,.lo que produce gran soledad y aislamiento a los que percibimos otras cosas. Será que debe ser así, el camino se anda solo y comprendiendo que todo y todos tienen su ritmo y momento.

    Lo mejor de todo esto es que estoy aprendiendo a confiar pese a lo oscuro del momento sabiendo que en el fondo existe un Plan más allá de estas apariencias terrenales y que se necesita de la actuación de las «bajas energías y frecuencias» para que se manifiesten luego las de mayor rango espiritual. Este mundo dual y sus pares de opuestos hacen su trabajo para que nuestras conciencias tomen contacto con su YO REAL. De eso precisamente se trata.
    Y aunque el dolor sea inevitable pues cuesta mucho el desapego (sobre todo a las ideas que nos sustentan) el premio final lo merece pues en él está la verdadera libertad.

    Saldremos adelante, sólo tienen que unirse los hombres de buena voluntad ….y parece que ya empiezan a hacerlo aunque todavía falte mucho recorrido.
    Esta Era es la de los «Nuevos Grupos» y ya se percibe -aunque tímidamente aun- que mediante este Covid y plandemia se están agrupando ya esos hombres y mujeres que conjuntamente trabajan para el propósito al Bien de todos los seres encarnados. Que la fuerza de sus espíritus los acompañe.

    Un saludo a todos y a ti especialmente Ágora por tu empeño y ayuda en informar correctamente.

    • Pues si, nuestra península Ibérica, siempre ha ido a la vanguardia de las últimas innovaciones, y así, la Inquisición y sus tribunales, sin ninguna necesidad de PCR, ya sabian quiénes debian de ser llevados a los Sambenitos y/o eventuales Hogueras. Valladolid, Aragón, y otros terruños, destacaron en sus sanitarias labores de limpieza.

      Lo mismo sucedió con las Cruzadas para rescatar el Santo Sepulcro, y eliminar los imaginarios virus de los Infieles, en donde las virtudes Castrenses destacaban obedeciendo a las parafernalias Católico-Romanas. La península Ibérica fué el territorio escogido para éstos experimentos psico-físicos, en donde el pueblo ingenuo pudo disfrutar de lo lindo.

      Otros territorios, no conocieron éstos teatros vivientes tan enternecedores, quizás vivieron otras cosas, pero éstas son el tipo predilecto de parafernalias que se generan aqui, espectáculos sacra-mentales, cuyas rémoras se mantienen durante largos tiempos.

      Lógicamente, la parafernalia actual, es más «avanzada», digna de un planeta técnicamente moderno, y con ciencia ortodoxa de quinta generación, con los CERN, a toda pastilla, que nos permite dominar a todas las «partículas de Dios», y con todos los habitantes planetarios enviando caritas sonrientes y muñequitos en telegráficos mensajes de «whatsappo».

      Sin duda, unos avances evidentes, dignos de ser tratados por la Nueva Ciencia Experimental de las Radiaciones domésticas, las cuales ya emiten hasta dentro de la sartén para que nos pongamos un par de huevos fritos.

      Todo ello hace, NO que tengamos un futuro Incierto, creo entender, estimada mariham, que el futuro está bién cierto y determinado, pero mundanamente ésto parece el acabose…

      • Esto parece el acabose ciertamente, y lo que queda por ver.
        Aun tiene que recrudecerse más el ambiente y tenemos que caer más bajo en las experiencia que se viven paras ver realmente lo que está pasando. Se necesita tocar fondo ,pues.

        Habrá una Nueva Era tras todo esto y si nos fijamos bien todo lo que dices sobre las radiaciones será el detonante para que la ciencia empiece sus investigaciones y se comprenda de forma tangible y certera que todo el universo y su manifestación es eléctrico y energético, Incluidos nosotros.

        Ahora toca un nuevo paradigma en que no se utilizará a un Avatar que impulse a la humanidad ( como se hizo en épocas pasadas) sino como dije serán los Nuevos Grupos de hombres los que abran paso a las nuevas tendencias.
        Estos hombres y mujeres empiezan poco a poco a unificar sus criterios utilizando la más pura lógica y método observación ; proceden del mundo de la ciencia ,del jurídico, del económico, del ideológico, del religioso (aunque parezca mentira también tiene sus mentes avanzadas ),etc…o sea, que provienen de todos los rangos del vivir.

        En los vídeos que pones se ven ya esas personas que comienzan a investigar de forma independiente al sistema y a coordinar sus fuerzas entre ellos pues son mentes con autocriterio e independencia. De ahí la importancia de que se hagan visibles mediante páginas como esta y otras más (veremos el tiempo que tardan en suprimir la información «disidente») que se aplican en difundir los nuevos descubrimientos que surgen a la vista de la propia experimentación y observación. .

        La ciencia será pues el nuevo método o puerta que indique el camino hacia otra Realidad que estando tan próxima y cercana no somos capaces de intuir. Y es lógico que sea así pues el factor mente o cuerpo mental se ha desarrollado sobradamente en todos nosotros como para entender nuestro propósito hacia la Verdad desde ella y con ella.
        En la anterior era de Piscis se avanzó por medio del cuerpo astral y ahora en la era de Acuario lo estamos haciendo por medio del cuerpo mental.
        Todo encaja.

      • Caramba, mariham; … y empezaste simplemente diciendo HOLA.

      • Jajajaja.!!… como los coches : paso de cero a cien en menos de 10 segundos,jajaja…

  3. Jajaja, ese hola tan escueto era una prueba . No escribía porque no podía entrar ( el sistema no me dejaba?)pero hoy sí he podido.

    • Bueno, pues es «normal», que «el sistema no te deje entrar», a éste blog.

      Por cierto, que ya me gustaria saber si acaso está funcionando normalmente, ó no, y si es visible «normalmente» ó si surgen problemas en su funcionamiento, porque no sé si word-press está atendiendo correctamente a las anomalía, las cuales me consta que se producen para los usuarios, que no se reflejan en los contadores.

  4. Ahora, toda Expaña, ya se encuentra interconectada, conexiones fáciles, directas, donde se puede saber TODO de cada persona:

    LA TECNOLOGIA, NOS PONE A TODOS TOTALMENTE CONECTADOS:

    15/10/2020 12:33 – Actualizado: 15/10/2020 17:58

    El barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) del mes de octubre mantiene a Pedro Sánchez como la opción preferida de los españoles, pero su ventaja sobre el principal partido de la oposición se reduce. La encuesta se basa en entrevistas realizadas entre el 1 y el 7 de octubre, por lo que abarca la confirmación de la inhabilitación de Quim Torra, el aumento de las restricciones debido al covid -aunque no el estado de alarma- y la presentación de la moción de censura de Vox.

    Los socialistas consolidan una tendencia descendente y caen ya hasta el 30,8% de intención de voto, por el 31,5% del mes de septiembre y el 32,1% de julio, aunque se sostiene por encima de esa barrera del 30%. Aunque el sondeo se realizó con el aumento de las restricciones y en plena segunda ola de covid, no recoge el decreto del estado de alarma por parte de Moncloa en Madrid, por lo que habrá que esperar para medir su efecto.

  5. la imagen del video es foto-fija, el video funciona bién.

  6. Y, éstas patologias, de dónde vienen …? NOTICIA DE PRENSA:

    Los 13 niños del doctor Larraya y su síndrome asociado al coronavirus: «El 70% acaba en la UCI»

    Viernes, 16 octubre 2020 – 01:34
    El cardiólogo llegó a escribir su testamento pensando que moría cuando se contagió. Hoy lidera junto a la doctora Salas una unidad sobre el Síndrome Inflamatorio Pediátrico Multisistémico. (Asociado al Coronavirus.)

    Y, lo que dice ésta otra noticia: ¿ CÓMO ES POSIBLE después de tanta historia …? ¿Está mintiendo, y engañando al mundo ésta organización.?

    Todos lo que afecte a la salud humana, y de la naturaleza, debiera de ser sagrado, y nunca debiera de ser objeto de manipulación por intereses económicos ó de dominio mental y político, debiera de estar en manos de personas responsables, y no mentirosos manipuladores: la ciencia veridica nos requiere calidad y nobleza:

  7. ¿Enfermedades programadas, realizadas radioelectricamente por todo el planeta, para lograr objetivos ECONOMICOS y de DOMINACION ?

    Sindemia: la alianza de varias enfermedades, mezcladas con situaciones sociales. GENIAL.

    • vueltaempezar

      Buenos dias amigos por la verdad.Nos encontramos bajo una dictadura total, no sé si ha visualizado ya el «gran pdf del cuerpo nacio…de inteligencia…en teoria dirigido por Pablo Iglesias lo que me provoca un varapalo muy doloroso con un sentimiento increible de traicion hacia el pueblo. Antes de nada decir que este pdf ya es famoso entre los que nos cuestionamos las versiones oficiales o investigamos otra posibilidades. En resumidas cuentas el observatorio Elisa empieza a cumplir unas funciones de localizacion de disidencia y cualquier tipo de antiglobalismo, hay algo mas dictatorial que la falta de libertad de expersion??
      Añadir que por seguridad no he accedido desde mis dispositivos a la web oficial pues me pareció un cebo desde el principio , igualmente comparto un par de enlaces donde se explica esto y donde poder acceder.

      Iba a compartir otro enlace desde foro burbuja pero curiosamente esta caido ahora mismo….

      Un saludo y fuerza.

      • Saludos afectuosos, » vuelta a empezar, y sea bienvenid@ al blog.

        Como puede vd. ver, su comentario ha sido aprobado. Si desea seguir escribiendo en éste blog, puede vd., hacerlo, si bien le pediria que nos envie un mail, para verificar cuestiones, al correo: agoralibres@ gmail.com

  8. HAY OTROS DIFERENTES SERES, JUNTO A NOSOTROS y con ;

  9. caspro

    Se lo puedo confirmar al que ha puesto el video sobre las estelas químicas, hoy ha sido fuerte la fumigación ,supongo que en unos dias vendrá algún tipo de enfermedad, quizás empiece » la temporada de gripes».

    • Hola, Sr. Caspro, saludos afectuosos.

      Considero que éstas estelas en la atmósfera, son para control climático; cuando anuncian » nubes altas», siempre se refieren a la capa neblinosa que dejan las estelas. Después los niñitos y niñitas que ahora son meteorologos, nos dicen el nombre que le han puesto a la borrasca, que creo ahora se llama «Bárbara» ó algo asi.

      Lo hacen muy bien, y nos demuestran que tienen un control total sobre el clima, gracias a lo que sea.

      No es seguro que difuminen más patógenos, porque éstos los saben controlar muy bién mediante las ondas radioelectricas que emiten las antenas ó satélites, ó lo que sea, y con las cuales están teniendo tanto éxito: » ya nadie puede parar ésto», dicen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.