Nosotros ponemos la radiación; Vds., fabrican los «virus» exosomas, les arruinamos la vida, y vds., nos pagan felices por todo ello. Siempre les dominaremos: más sencillo, imposible.

Vacunas a 1,78 Euros, cada una, más el 20 % de comisión, que se lleva alguien (a vd. que le importa quién es) con composición secreta, para que nadie entienda de qué se trata, sin responsabilidad civil, y con resultados dolientes, contra un virus que nadie ha visto jamás … ni lo verá. Así que luego no digan que no somos inteligentes, gentiles, y bons-homes.

Millones de Euros, que se han llevado algunos grupos, no se sabe para qué:

NOTICIAS DE LA PRENSA, HOY:

Cinco cepas del coronavirus están detrás de los contagios españoles.

Un estudio genético determina los focos y las principales cepas que circulan en nuestro país. Los científicos españoles apuntan a variantes que no hay en otras regiones europeas.

¿ ENTONCES, LAS VACUNAS YA CONOCEN LAS CINCO CEPAS ...? ¿Quiénes han comprobado la efectividad frente a éstas diferentes "cinco versiones".? ¿ Y SI HUBIESE MUCHAS MÁS, PORQUE EL "VIRUS" ES MUTÁGENO, tal y como la informacion "oficial" dice. ? Acaso éste planteamiento, no levanta sospechas en ninguna persona responsable.

Los metales, en la sangre humana, SON FATALES, en combinacion con ondas radioelectricas. ÉSTO ES SIMPLE, EVIDENTE, DEMOSTRADO. NO ES NECESARIO NINGÚN » VIRUS» IMAGINARIO, PARA SABER CUÁL VÁ A SER EL RESULTADO:

16 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Nanotecnología, Sociedad, Superando Matrix, TopSecret

16 Respuestas a “Nosotros ponemos la radiación; Vds., fabrican los «virus» exosomas, les arruinamos la vida, y vds., nos pagan felices por todo ello. Siempre les dominaremos: más sencillo, imposible.

  1. Ya se vé, la profunda reacción de Hombría que tiene el pueblo Español:

  2. TODO ES DEL ESTADO, y el estado de La Logia.

  3. MUY IMPORTANTE, y muy claro.

  4. caspro

    Considerando que somos unos 47m de españoles y sólo tienen 3m de vacunas, van a sortear quienes son los que van a morir por las mismas. Esta situación me recuerda una antigua película italiana (no recuerdo el nombre), con algún actor español en la cual a los mayores los llevaban en un crucero con toda clase de diversiones, pero habían sorteos de los que iban a morir cada noche, si esto se pone serio habrá que esconderse.

    • Amigo Caspro; la situación es tan dramática, y son tan bárbaros, que lo más importante es ver cómo nos arreglamos cada uno para permanecer serenos, sin demasiadas emociones, para que podamos cuidar nuestra salud y entorno, física, emocional, y mentalmente.

      • Así es Ágora, ( y perdonen la intromisión)….se trata de estar serenos y lo más conscientes posibles para poder ver más allá de las apariencias.
        Eso nos posibilita observar la película que estamos viviendo desde el patio de butacas y no como meros actores que son arrastrados por las condiciones que viven. Pero no es fácil, requiere entrenamiento y mucha atención para no meternos en el cortometraje sufriendo y temiendo por lo que acontece.

        En cuanto a la salud sucede lo mismo, será lo que tenga que ser si llegó el momento. Sólo tener previsto algún remedio-protocolo y lo demás dejarlo al destino. Nadie se va de aquí antes de «su tiempo» : el alma que habita en nosotros tiene todo planeado y se retira del cuerpo cuando ella misma lo decide y ningún virus -o circunstancia- la echa cuando no le corresponde.

        Otra cosa es el ambiente seudo comunista que ya se cierne sobre nosotros los españoles : es el auténtico cambio que se pretende tras esta plandemia.y ocupa el primer lugar en este Nuevo Orden Mundial como punto a lograr. El Estado ya empieza a mostrar su totalitarismo en todos los aspectos mientras estamos todos pensando en evitar un contagio . El resto de paises irán llegando pues esto es mundial.

        Lo triste es que en esta demolición controlada el sr. Sánchez está haciendo muy bien su servicio a la Logia a la que se afilió para así tener el poder que ostenta ahora. …En este ranking de presidentes vendidos somos de los primeros, no siempre vamos a estar en la cola.

      • Por cierto, estimada mariham; le agradeceré que pudiera vd., seguir escribiendo en éste blog, porque quisiera tratar de posibles antídotos mediante la meditación Búdica.

        ¿Qué pasó con aquel señor «aldous» creo, y otras personas que también hablaban de éste asunto.?

      • Tenemos un asunto difícil, vamos a tratar de practicar, ésta es la oportunidad.

      • Sr. Ágora :procuraré colaborar en la medida que pueda, por tiempo, y también si el tema lo requiere pues ya sabe que lo mío va en determinada dirección y estudio y que son los desenvolvimientos del alma mediante la comprensión de que somos energía . Por otro lado reconozco no ser constante y que mi naturaleza intrínseca me hace aparecer y desaparecer como el Guadiana. Sepa comprenderlo llegado el caso.^ u ^ (no recuerdo como se pone la cara sonriente ,,cáchis!).
        ———
        Aldous tiene un blog que de modo esporádico edita temas variados y se llama lanubedeoort.wordpress.com

      • Ok, estimada mariham; quisiera señalar, aquello en lo cual te pido colaborar;

        En el Aula del Aprendizaje el estudiante es consciente de, y emplea la energía del segundo aspecto en la construcción de la forma, en las relaciones sociales, en la familia y en otras afiliaciones grupales. Obtiene el verdadero conocimiento del sexo y sus relaciones, pero aún considera a esta fuerza como algo que ha de ser controlado y no como que ha de ser consciente y constructivamente empleado.

        En el Aula de la Sabiduría el iniciado llega a conocer el primer gran aspecto de la energía, el empleo dinámico de la voluntad en el sacrificio; entonces se le confía la clave del triple misterio de la energía. En las aulas anteriores era consciente de esta energía en su triple aspecto. En las tercera, cuarta y quinta Iniciaciones se le proporcionarán las claves de los tres misterios.

        Entonces se le entrega la clave del misterio presentido en el primer aula, el misterio de Brahma, y puede liberar las energías ocultas en la sustancia atómica. Se pone en sus manos la clave del misterio del sexo o de los pares de opuestos; entonces puede liberar las fuerzas ocultas en todas las formas. Se le revela la clave para el misterio del sacrificio y el secreto de los Observadores Silenciosos del cosmos, aprendiendo a liberar las energías ocultas del aspecto voluntad. Se le enseña la dínamo del sistema solar, si así puede expresarse, y se le revela la sencillez de su mecanismo.

        Los tres misterios fundamentales del sistema solar son los siguientes:

        El misterio de la Electricidad. El de Brahma. El secreto del tercer aspecto. Latente en el sol físico.
        El misterio de la Polaridad, o del impulso sexual universal. El secreto del segundo aspecto. Latente en el Corazón del Sol, es decir, en el Sol subjetivo.
        El misterio del Fuego mismo, o la fuerza dinámica central del sistema. El secreto del primer aspecto. Latente en el Sol central espiritual.

        Los tres misterios mencionados, en un sentido particular, están bajo la jurisdicción de

        ciertos grandes Señores o Existencias, quienes tienen a su cargo revelar el misterio a los iniciados que ya están preparados y que se hallan bajo Su influencia durante las etapas finales del Sendero.

        Existen tres claves para desentrañar el misterio de la electricidad; cada una de ellas está en posesión de uno de los Budas de Actividad, quienes tienen la prerrogativa de controlar las fuerzas eléctricas del plano físico y el derecho de dirigir las tres corrientes principales de este tipo de fuerza en conexión con nuestro globo actual. Estas tres corrientes atañen a la sustancia atómica, con la cual están construidas todas las formas. En relación con nuestra cadena, existen tres Entidades misteriosas (de las cuales nuestros tres Pratyeka Buddhas constituyen únicamente los reflejos en la tierra) que desempeñan una función similar en relación con las tuerzas eléctricas de la cadena. En el esquema existen tres Existencias que colaboran con el Logos planetario quienes sintetizan Su tercer Aspecto y en consecuencia realizan una tarea similar a la realizada en el sistema solar por los tres aspectos de Brahma. El misterio de este triple tipo de electricidad tiene gran vinculación con los Constructores menores y con la esencia elemental en un aspecto particular -el más inferior y el más recóndito para la comprensión del hombre, pues encierra el secreto de lo que “subyace” o “se halla detrás” de todo lo objetivo. Secundariamente concierne a las fuerzas contenidas en los éteres, las cuales energetizan y producen la actividad que despliegan los átomos. Otro tipo atañe al fenómeno eléctrico que encuentra su expresión en la luz, controlada en cierta manera por el hombre en los fenómenos tales como las tormentas eléctricas y los relámpagos, en la aurora boreal y en los terremotos y toda actividad volcánica. Todas estas

        manifestaciones se basan sobre algún tipo de actividad eléctrica y tienen que ver con el “alma de las cosas” o con la esencia de la materia. El Antiguo Comentario dice:

        “La vestidura de Dios se abre por la energía de Sus movimientos revelando al verdadero Hombre; sin embargo queda oculto para aquellos que conoce el secreto del hombre tal como existe en su propio autorreconocimiento.”

        El misterio de la electricidad concierne a la “vestidura” de Dios, así como el misterio de la polaridad concierne a Su “forma”.

        En el misterio de la Polaridad se manifiestan tres tipos de fuerza, siendo evidente que los dos misterios tienen que ver con las seis fuerzas. Estos tres tipos de fuerza son manipulados por los Budas de Amor, quienes por medio de Su sacrificio se ocupan del problema del sexo o del “acercamiento magnético” en todos los planos. El Buda a quien nos referimos y que entra en contacto con Su pueblo durante la Luna llena de Wesak, es uno de los tres que están relacionados con nuestro globo, habiendo ocupado el lugar de Aquel que pasó a realizar un trabajo superior en conexión con la cadena, pues existe la misma graduación jerárquica como la vinculada a los Budas de Acción. Un grupo podría ser considerado como los divinos Carpinteros del sistema planetario, el otro como los divinos Armadores de sus partes, siendo Los que unen la diversidad y construyen con ello la forma debido a la influencia magnética que manejan.

        Las actuales ideas referentes al Sexo deben ser transmutadas y elevadas de su actual significado inferior a su verdadera significación. El Sexo -en los tres mundos- tiene que ver con el trabajo de los Pitris lunares y los Señores solares. Significa esencialmente el trabajo de construir formas con sustancia y su energetización por el aspecto espiritual, y también la elevación del aspecto materia por la influencia del espíritu, pues ambos desempeñan su legítima función colaborando y produciendo -mediante su unión y fusión- al Hijo en toda Su gloria. Este método de interpretación es aplicable además a todas las existencias que se manifiestan en cualquier plano del sistema y del cosmos. En el

        concepto del Sexo se hallan encerrados ciertos factores que podrían ser enumerados de la manera siguiente:

        Atracción mutua.
        Adaptabilidad complementaria.
        Atracción instintiva.
        Acercamiento y colaboración reconocida.
        Unión.
        La próxima etapa es donde adquiere importancia momentánea el aspecto materia o Madre, el aspecto femenino. [e695]
        El retraimiento del Padre a un retiro temporario.
        El trabajo de crear al Hijo.
        La evolución y crecimiento del Hijo, tanto en la materia como en la conciencia.
        El Hijo se emancipa de la Madre, o el alma madura se libera de la materia.
        El Hijo es reconocido por el Padre, retornando al Padre.

        El resultado final de estas sucesivas etapas consiste en que los tres aspectos han desempeñado su función (su dharma) en el plano físico y los tres han expresado cierto tipo de energía.

        El aspecto Padre se manifiesta cuando es impartido el impulso inicial, la expresión eléctrica positiva, el germen del Hijo creado, cuya Vida está personificada en el Hijo. Muy poco se ha comprendido el significado oculto de las palabras “El que Me ha visto, ha visto al Padre, pues, Yo y Mi Padre somos Uno”, (74)pronunciadas por el Cristo al responder a la demanda de “Señor muéstranos al Padre”.

        La Madre, o aspecto negativo, construye y nutre, cuida y quiere al Hijo por medio de las etapas prenatal e infantil, y permanece a su alrededor durante las etapas posteriores, proporcionándole la energía de su propio cuerpo y actividad de acuerdo a Su necesidad.

        [i876] El Hijo, la energía combinada del Padre y de la Madre, personifica a ambos aspectos y a toda la serie dual de cualidades, pero posee Su carácter propio, una esencia que constituye Su naturaleza peculiar y una energía que Lo impele al cumplimiento de Sus propios fines y proyectos y que, oportunamente, hará que repita los procesos de

        la concepción,
        la creación,
        el crecimiento consciente,

        tal como lo hizo Su Padre.

        Cuando nos ocupamos del misterio del Fuego, nos enfrentamos con esa misteriosa energía que proviene de fuera del sistema, base de la actividad de la Madre y de la Vida del Hijo. El Hijo en todos sus actos “se convierte en el esposo de Su madre”, como dicen las antiguas Escrituras. Ésta es una frase enigmática, a menos que se la interprete como una combinación de energías. Sólo cuando el Hijo ha llegado a la madurez y sabe que es esencialmente lo mismo que el Padre, puede desempeñar conscientemente la función de Su Padre y producir y perpetuar aquello que es necesario para el sostenimiento de la generación cósmica.

        [e696]

        La electricidad cósmica de la sustancia, la de la forma y la de la Vida misma deben fusionarse y mezclarse antes de que el Hombre verdadero (Logos o ser humano) se conozca a sí mismo como creador. En esta etapa el hombre conoce algo de la electricidad de la sustancia y está adquiriendo algún conocimiento de la electricidad de la forma (aunque todavía la denomina magnetismo), pero nada sabe de la realidad eléctrica de la vida misma. Sólo cuando la “joya en el Loto” está por revelarse, o la tercera hilera de pétalos está por abrirse, el iniciado comienza a comprender el verdadero significado de la palabra “vida” o espíritu. Debe desarrollar plenamente la conciencia antes de que pueda comprender ese gran algo energetizador, de los cuales los otros tipos de energía constituyen nada más que su expresión.

        [i877]

        Quedan sólo dos puntos más para tratar, vinculados a los pétalos y a la iniciación.

        Primero, debería observarse que los términos “conocimiento, amor y sacrificio” significan ocultamente mucho más que su significado aparente. Cada hilera de pétalos representa a una de estas tres y también personifica los tres aspectos de la existencia en mayor o menor grado. Estas tres palabras explican la manera con que se expresan las tres grandes cualidades que (desde el punto de vista del pasado, presente y futuro) caracterizan la naturaleza de todas las entidades que se manifiestan -Dioses, hombres y devas. Desde el punto de vista del factor central de la manifestación -el hombre- debería comprenderse que el conocimiento era inherente al sistema solar anterior, siendo la facultad de la cual tiene que valerse, pues, está disponible para su uso. Constituye la energía oculta del Logos planetario que debe aprender a enfocarla y aplicarla por intermedio de su cerebro físico.

        Amor es la facultad ingénita en el presente, siendo la energía oculta del Logos planetario que puede disponer, enfocar y aplicar por medio de su centro cardiaco.

        Sacrificio es la facultad que le corresponderá en el futuro, y enfocará y aplicará inteligentemente por medio del centro más elevado de la cabeza. Esto depende del desarrollo de la conciencia y, por lo tanto, del reconocimiento del propósito esotérico de su grupo y de las existencias planetarias. Como esto involucra lo que se denomina “un acto solar y lunar de abnegación”, significa también comprender correctamente la energía solar y lunar, llevando a ambos grupos a una etapa de actividad colaboradora. Por consiguiente, se refiere a la naturaleza de la Joya en el loto; sólo cuando los tres pétalos de sacrificio de las tres hileras están abiertos, se libera este tipo particular de energía. Los Señores lunares de los tres cuerpos han sido controlados y su vibración sincronizada, a [e697]

        fin de estar preparados para el gran acto de sacrificio [i878]

        en el proceso final de la renunciación. Los señores solares, en sus tres grupos principales también están preparados para el sacrificio final que implica lo que se llama la “ruptura entre el sol y la luna”. Esto da por resultado la ruptura del vínculo magnético entre el verdadero hombre y la sustancia vibratoria sensible con la cual están formados sus tres cuerpos. Ya no es sentida la necesidad de encarnar, se rompen las cadenas del karma y el hombre queda liberado. Los “Señores lunares vuelven a su propio lugar” o -como lo expresa el cristiano- “Satán es atado por mil años”; (75) esto significa únicamente que la paz praláyica es el sino de dichas entidades hasta volver la oportunidad manvantárica.

        Si quieres contestarme, quizás es mejor que lo hagas en el último posts, para que haya más espacio.

      • Tres aulas ayudan a progresar al alma (en los mundos subjetivos) :

        –El Aula de la Ignorancia: atañe al hombre común. Se desarrolla el tercer aspecto que es la inteligencia y la actividad.
        –El Aula del Aprendizaje: atañe al estudiante , que conoce y emplea de forma consciente la energía del segundo aspecto en las relaciones que establece .Es el amor-sabiduría . Se aprende el auténtico propósito de la energía sexual y que es manifestar la unión de los pares de opuestos:
        Espíritu y Materia-plano superior , hombre y mujer plano- inferior.
        –El Aula de la sabiduría : aquí el Iniciado conoce el primer aspecto de la energía , la Voluntad o inicio de acción que empleará mediante el llamado sacrificio. Puede trabajar con la sustancia atómica de las formas pues ya es conocedor de los pares de opuestos ,liberando las energías del aspecto voluntad.
        Tres misterios rodean al sistema solar :
        -El misterio de la electricidad (lo representa el sol físico).
        -El misterio de los pares de opuestos (sol subjetivo )
        -El misterio del fuego (sol central espiritual).

        Ciertos elevados Seres controlan y dirigen las fuerzas eléctricas del plano físico mediante la sustancia atómica que configura todas las formas, colaborando así con el Logos planetario .
        Estas fuerzas eléctricas se expresan mediante : 1- los constructores menores (Devas inferiores),2- los éteres, que energetizan a los átomos y 3- con la luz y los fenómenos atmosféricos físicos (rayos, auroras boreales, terremotos , volcanes ,etc, ).
        Todas estas actividades consideradas eléctricas son llevadas a cabo por «el alma de las cosas» o la esencia de la materia.

      • ( Continuación)

        En el misterio de la Polaridad se manifiestan tres tipos de fuerzas dirigidas por los Budas de amor y que atañen al acercamiento magnético que sucede en todos los planos de manifestación ( denominado sexo en el plano físico) .
        Uno de esos tres Budas, Siddhartha Gautama, está muy vinculado con nuestro planeta y mediante el festival de Wesak (luna llena de Mayo) entra en estrecho contacto con la humanidad. Es el mayor regente de nuestro sistema seguido por El Cristo.

        Las ideas que tenemos actualmente sobre el sexo deben ser trasmutadas a su aspecto superior. En esta tarea de unión trabajan dos tipos de fuerzas denominadas Pitris Lunares y Señores solares. Ambas se combinan para producir la forma material y su energetización espiritual. EL hombre es el resultado de ambas.
        Madiante la unión y fusión del Padre y la Madre nace el Hijo y esto se corresponde con la analogía superior de la unión del Espíritu con la Materia, que se produce mediante el Alma .
        Estas tres fuerzas o principios generan todo lo materializado ya sea un hombre, un planeta, un sol o un universo.

        El Padre se manifiesta mediante un impulso vital (electricidad positiva) y la Madre (electricidad negativa) construye y nutre al Hijo .El Hijo contiene la combinación de ambos pero tiene a su vez su propia esencia natural.
        Cuando el Hijo madura se emancipa de la madre de la misma forma que
        el alma madura se libera de la materia.
        Y es en la madurez adquirida que el Hijo puede realizar conscientemente lo mismo que el Padre, de ahí la frase de Cristo : «El Padre y yo somos Uno».

  5. El siguiente, es el enlace, amablemente facilitado por nuestro amigo y colaborador » vuelta a empezar»:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.