Las graves situaciones, la Humanidad.

MAÑANA DECLARAREMOS EL «ESTADO DE ALARMA», y pasado mañana, ! vaya vd., a saber, ! porque, los Pangolines han hecho UN VIRUS, QUE VÁ A TERMINAR CON LA HUMANIDAD, y, por lo tanto nadie tiene la culpa. Somos más listos y más guapos que nadie: enférmese vd., y su familia sin que jamás sepa de dónde viene ésto, tan obedientes dóciles y buenos que son, adivinen quién les dió, pues vamos de maravilla.

Páguenos 1,00 euro, y podrá seguir leyendo, y acceder a nuestra INFORMACION PRIVILEGIADA: vamos a perfeccionar la Obra «de la naturaleza», mediante nuestras vacunas y la robotización informática.

Páguenos 1,78 euros, y le pondremos la vacuna que le vá a librar y proteger, de todos sus virus. Y vd., y sus descendientes podrán vivir sanos.

Páguenos el diezmo, adórenos un poquito, subordínese y obedezca, y le libraremos de todos sus demonios.

Por supuesto, todo ésto sucede únicamente por sus propias e inherentes imperfecciones: respecto a las cosas que están sucediendo  ¿tiene cerebro?; ¿ACASO  SOY YO, EL GUARDIÁN DE MI HERMANO ?.

Todas las UCIS, se encuentran CONECTADAS AL 5G, por lo tanto, quienes ya se encuentran con las células dañadas por éstas radiaciones, MUY POCOS SOBREVIVEN. Los profesionales pueden VERIFICAR, ÉSTA HIPÓTESIS QUE ESCRIBIMOS: ÉSTE BLOG ESTÁ ABIERTO a comentarios.

¿ES POSIBLE LA SALUD,  LA  VIDA HUMANA Y CELULAR, ENMEDIO DE TODO ÉSTE ENVENENAMIENTO? ELECTROMAGNÉTICO, ó algunas «gamas especiales», de frecuencias.

MUERTE radioelectrica

OPERACION DE INTELIGENCIA, CONJUNTA Y MUNDIAL, se acabaron las bromas, TENEMOS EL PODER, HEMOS TRIUNFADO. Todo indica que van a morir millones, en medio de una total insolidaridad humana, así que SILENCIO EN LA NOCHE, pues no se sabe en qué condiciones vá a quedar ó VAN A DEJAR, al resto.

Y, vds., amables lectores, CÁLLENSE, es mejor que nadie se entere de ésta mala pesadilla intencionada, porque ¿qué podemos hacer?. —¿si ó no …?—

… Y, RESULTA QUE AHORA, SE ACABAN DE ENTERAR DE QUE LA LUNA, ESTÁ LLENA DE AGUA POR TODAS PARTES … ! JA,JA,JA,JA ! cómo se deben de divertir con nosotros … ! estarán felices

Unos científicos que utilizaron un telescopio de la NASA transportado en un avión, el Observatorio Estratosférico de Astronomía Infrarroja (SOFIA, por sus siglas en inglés), descubrieron por primera vez agua en una zona de la superficie de la Luna iluminada por el Sol. SOFIA es un avión Boeing 747SP modificado para transportar un telescopio que permite a los astrónomos estudiar el sistema solar y más allá de formas que no son posibles con los telescopios terrestres. Se encontró agua molecular, H2O, en el cráter Clavius, uno de los cráteres más grandes que son visibles desde la Tierra en el hemisferio sur de la Luna. Este descubrimiento indica que el agua puede estar distribuida por la superficie lunar y no se limita a lugares fríos y sombreados.

17 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad

17 Respuestas a “Las graves situaciones, la Humanidad.

  1. Conocimiento es correcta comprensión de las leyes de la energía, de la conservación de la fuerza, de las fuentes de energía, sus cualidades, tipos y vibraciones. Significa comprender:

    Las diferentes claves de la vibración.
    Los centros por los cuales penetra la fuerza.
    Los canales a través de los cuales ésta circula.
    Los triángulos y otras figuras geométricas que se forman durante la evolución.
    Los ciclos y el flujo y reflujo de la energía en relación con los diferentes tipos de manifestación planetaria, incluyendo todos los reinos de la naturaleza.
    El verdadero significado de esos aspectos de fuerza denominados “períodos de pralaya” y aquellos que llamamos “períodos de manifestación”. Implica también una correcta comprensión de las leyes de la oscuración.

    El hombre fue aprendiendo todo esto en las diversas aulas por medio de la experiencia práctica, abarcando el placer y el dolor, haciéndosele comprender en las iniciaciones finales no sólo la existencia de dichas fuerzas sino también cómo manejarlas y manipularlas. Conocimiento es: correcta dirección de las corrientes de fuerza, primero en los tres mundos del esfuerzo humano y luego en el sistema solar.

    Amor es correcta comprensión del uso y propósito de la forma y de las energías implicadas en la construcción y utilización de la misma y de su eventual desintegración al ser reemplazada. Involucra la comprensión de las Leyes de Atracción y de Repulsión, de la interacción magnética entre todas las formas, grandes y pequeñas, de las relaciones grupales, del poder energetizante de la vida unificadora y del poder de atracción que ejerce una unidad sobre otra, ya sea átomo, hombre o sistema solar. Significa que se han de conocer todas las formas, los propósitos y relaciones de las mismas; concierne a los procesos de construcción en el hombre mismo y en el sistema solar, para lo cual es necesario desarrollar esos poderes que convertirán al hombre en un Constructor consciente, un Pitri solar en el próximo ciclo. Una [ de las grandes revelaciones en la iniciación es: revelar al iniciado el centro cósmico particular de donde emana el tipo de fuerza o energía con el cual él -el iniciado- estará relacionado cuando se convierta, a su debido tiempo, en un Pitri solar o divino manasaputra, para una humanidad futura. Por lo tanto, debe poseer no sólo conocimiento sino también la energía del amor que le permitirá vincular los tres superiores y los cuatro inferiores de una futura raza de hombres en un período distante e individualizarse gracias al sacrificio de su propio principio medio plenamente consciente.

    Sacrificio significa algo más de lo ya indicado. Implica los factores siguientes:

    Conocimiento de los propósitos e intenciones del Logos planetario.
    Comprensión del tipo particular y peculiar de energía y la cualidad de su propio Señor de Rayo.
    Comprensión de los diferentes grupos de existencias que participan en la evolución planetaria y en la manifestación solar.
    Revelación de ciertas empresas cósmicas en las cuales nuestro Logos planetario actúa como colaborador inteligente. De esta manera se introduce el factor fuerza que proviene de fuera del sistema.

    Cuando se consideran estos y otros factores, es evidente que la energía liberada, en sacrificio a dichos planes e intenciones, abarca un campo tan vasto de sabiduría que jamás podrá imaginárselo el hombre común. Trata de los propósitos y planes de los Observadores Silenciosos en los tres planos -los cinco y los siete- y la fuerza dinámica de los grandes Ángeles destructores en todos los planos que eventualmente -mediante la manipulación de las tres formas de energía- darán fin a todo lo que existe. Estos ángeles constituyen un grupo misterioso de Vidas foháticas, que hacen sonar las trompetas de la destrucción y, mediante las notas emitidas, producen esa desintegración que liberará a la energía encerrada en las formas.

    El segundo punto es muy breve. Se refiere a la hilera interna de pétalos, o a ese conjunto de tres pétalos o corrientes de energía giratoria que rodean inmediatamente a la “joya en el loto”. Cada uno de estos tres pétalos está relacionado con una de las tres hileras y se van formando a medida que cada una de ellas se abre. Constituyen por lo tanto la síntesis del conocimiento, del amor y del sacrificio y se vinculan estrechamente, por medio del tipo de fuerza que fluye a través de ellos, con uno de los tres centros superiores del Logos planetario del rayo particular a que pertenece un hombre. Esta unidad central de triple fuerza debe ser enfrentada de manera especial, en la iniciación. En la primera, segunda y tercera Iniciaciones, uno de los tres pétalos se abre, permitiendo que se despliegue cada vez más el punto central eléctrico. En la cuarta Iniciación, la joya (habiéndose revelado completamente) debido a su llameante luz, intenso calor irradiante y tremenda emisión de fuerza, produce la desintegración de la forma que la circunda, la desintegración del cuerpo causal, la destrucción del Templo de Salomón y la disolución de la flor de loto. El trabajo del Iniciador, respecto a esto, es muy interesante. Por medio del Cetro de Iniciación y de ciertas Palabras de Poder, produce resultados de naturaleza coordinadora, transmutadora y liberadora.

  2. «Mide tu vida en vez de las adquisiciones. No por el vino bebido, sino por el vino escanciado, Pues la fuerza del Amor está en el sacrificio del Amor; Y quien más sufre más tiene para dar.»

    (The Disciples por Hamilton King) .

    El conocimiento de la verdad es un patrimonio común.D. S. III, 56,21.
    El conocimiento es una cosa relativa y varía de acuerdo al grado alcanzado.

    Campos de mayor conocimiento se abren ante un Logos planetario. D. S. IV, 259.
    El hombre puede llegar a obtener las cuatro verdades sin ser ayudado. D. S. VI, 66

    Finalmente el conocimiento es un arma peligrosa:

    Esto es debido al Egoísmo personal.

    No es peligroso cuando:

    Se entrega a él en cuerpo, alma y espiritu. D. S. V, 69-70
    Se cree firmemente en la propia divinidad. D. S. V, 69-70
    Se reconoce su Principio inmortal.
    Se conoce a sí mismo. D. S . VI, 79-80.
    Se practican todas las virtudes. D. S. V, 238
    Se tiene experiencia. D. S. VI, 130.
    Se comprende que el conocimiento es únicamente el fruto del Espíritu. D. S. VI, 96.
    El conocimiento es adquirido por medio de la mente superior. D. S. VI, 96.

    80) Si el hombre puede llegar a comprender la naturaleza de su propio ser y de su constitución; si puede ser inducido a comprender que lo que ocurre es razonable, y si se les puede demostrar a los pensadores de la raza los riesgos indicdentales producidos en la evolución dévica por los acontecimientos actuales, pueden evitarse grandes peligros. A esto se debe la decisión de ampliar este tratado para que incluya una información más detallada respecto a la evolución dévica.

    81) La Doctrina Secreta dice que: Dios, Mónada y Átomo son analogías de Espíritu, Mente y Cuerpo. D. S. II, 313.

    El Logos se manifiesta en ese mahamanvantara como Manas (los divinos Manasaputras en su totalidad) empleando cuerpos atómicos para propósitos evolutivos con el objeto de desarrollar el segundo aspecto de budi o sabiduría. La sabiduría debe tener por base a manas o mente inteligente. El Logos es la suma total de la Inteligencia, que está evolucionando a fin de desarrollar Amor.

    82) Sonidos Mántricos.

    Mántran es una combinación de sonidos, palabras y frases que, por virtud de ciertos efectos rítmicos, producen resultados imposibles de obtener separadamente. El más sagrado de todos los mántram de Oriente que se ha dado al público hasta ahora, está contenido en las palabras: «Om mani padame hum». Cada sílaba de esta frase tiene un poder secreto y en conjunto siete significados que pueden producir distintos resultados.

    Varias formas mántricas que se basan en esta fórmula y en la Palabra Sagrada, emitidas rítmicamente y en diferentes claves, logran ciertos fines deseados como el de invocar a los ángeles o devas protectores, y realizan un trabajo definido, constructivo o destructivo, en los planos.

    El poder de un mántram depende del grado de evolución del hombre que lo emplea. Emitido por un hombre común sirve para estimular lo bueno dentro de sus cuerpos, protegerlo y ejercer una influencia benéfica en su medio ambiente. Emitido por un adepto o iniciado, sus posibilidades para el bien son infinitas y de largo alcance.

    Existen muchas clases que podrían enumerarse como:
    1. Los mántram muy esotéricos, en idioma sensar, custodiados por la Gran Logia Blanca.
    2. Los mántram sánscritos empleados por iniciados y adeptos.
    3. Los mántram vinculados con los diferentes rayos.
    4. Los mántram que se emplean para curar.
    5. Los mántram que se utilizan en los departamentos del Manu, del Bodhisattva o del Mahachoan.
    6. Los mántram empleados en relación con los reinos de los devas y de los elementales.
    7. Los mántram especiales relacionados con el fuego.

    Su potencia depende del sonido, del ritmo y del énfasis silábico impartido cuando se los emite y entona, también de la capacidad del hombre que los emplea para visualizar y del anhelo de lograr el efecto deseado

    83) D. S. I, 273-274.

    84) Los Dioses solares son los «Ángeles cídos». D. S. III, 267.

    Calientan a las sombras…. los cuerpos humanos.
    A su vez son calentados por la Mónada o Atma. D.S. III, 116-117-118, 266.
    Son las Serpientes de sabiduría. D. S. III, 227.
    Su naturaleza es conocimiento y amor. D. S. IV, 69.
    Provienen del plano mental cósmico. D. S . VI, 175.

    El Ego o ángel solar está aprisionado. D. S. II, 264,265.

    Ha de emanciparse por sí mismo de la esclavitud y la percepción sensoria.
    Ha de ver en la luz de la Realidad Una.
    D. S. IV, 116.
    Ha de redimir a la humanidad. D. S. III, 242.
    Ha de dotarlo con los efectos y aspiraciones humanos. D. S. III, 242.
    Otorga al hombre inteligencia y conciencia. D. S. I, 210

    86) La Glándula Pineal. El Tercer Ojo. D. S. VI, 183.

    La Meta de la evolución es desarrollar la visión interna.
    El significado esotérico del ojo. D. S. VI, 208-209
    El «ojo de Tauro, el Toro» (compárese con el ojo del toro). A la constelación de Tauro se la denominó Madre de la Revelación e intérprete de la divina Voz. D. S. II, 350.
    Los órganos de la visión interna:
    El órgano exotérico…la glándula pineal…físico.
    El órgano esotérico…el tercer ojo……..etérico.
    Nota: Los estudiantes deben distinguir entre el tercer ojo y la glándula pineal. D. S. III, 286. «El tercer ojo ha muerto ya y no actúa. «Testimoniando su existencia ha quedado la glándula pineal.
    La glándula pineal es una masa nerviosa de materia gris del tamaño de una arveja adherida en la parte posterior del tercer ventrículo del cerebro.
    El cuerpo pituitario es para la glándula pineal lo que manas es para budi o la mente para la sabiduría. D. S. VI, 140-141.
    La glándula pineal alcanzó su más alto desarrollo en proporción al desarrollo del cuerpo físico más inferior. D. S. III, 286,290.
    El tercer ojo existe en materia etérica.
    Delante de la cabeza
    A nivel de los ojos
    Es un centro de energía formado por un triángulo de fuerza.
    El cuerpo pituitario.
    La glándula pineal.
    El centro alta mayor.
    El tercer ojo abierto no proporciona directamente clarividencia, sino que es el órgano por medio del cual se obtiene cierto conocimiento directo. D. S. I, 103
    El iniciado dirige el ojo hacia la esencia de las cosas.
    El asceta debe desarrollar el tercer ojo antes de convertirse en adepto. D. S. IV, 180.
    Los estudiantes de ocultismo debieran saber que el tercer ojo está indisolublemente conectado con el karma: D. S. III, 290 (llamada 159), 293,296-297.
    A su pasado atlante; la quinta raza raíz está sufriendo por causas originadas en la cuarta raza raíz..
    Debido a que revela su pasado. D. S. III, 276-297; IV, 324-325.
    El tercer ojo es el espejo del alma. D. S. III, 289.
    Para el ojo espiritual interno los Dioses no son abstracciones como lo son el alma y el cuerpo para nosotros. D. S. II, 3236.
    El ojo interno puede ver a través del velo de la materia. D. S. II, 326.
    El ojo espiritual revela los estados supersensibles D. S. IV, 100.
    En el hombre espiritual regenerado está activo el tercer ojo. D. S. III, 419.

    Aspirante. «Las prácticas que rigen la unión con el alma son: ferviente aspiración, lectura espiritual y total obediencia al Maestro.» «Las palabras «ferviente aspiración» que he empleado significan princialmente «fuego»; en la enseñanza oriental significan el fuego que da vida y luz y, al mismo tiempo, el fuego que purifica. Por lo tanto, tenemos como primera práctica o método de progreso espiritual, esa cualidad ígnea de la voluntad que enciende e ilumina, y al mismo tiempo esa constante práctica de la purificación, la eliminación por el fuego de las impurezas conocidas» «Su meta es traer la visión del alma y desechar los obstáculos.» «Las reglas son las siguientes: pureza, serenidad, ferviente aspiración, lectura espiritual y total obediencia al Maestro.» «La perfección de los poderes de la vestidura corpórea se obtiene por la eliminación de las impurezas y de la ferviente aspiración.» Aforismos de la Yoga de Patanjali, Libro II, 1,2,32 ,43 (Edición C. Johnston).

    73) Las tres Aulas a través de las cuales el alma del hombre debe progresar están expuestas en La Voz del Silencio, págs. 18,19.

    1er. Aula Aula de la Ignorancia humanidad infantil plano físico
    2da. Aula Aula del Aprendizaje hombre medio plano astral
    3er. Aula Aula de la Sabiduría hombre espiritual plano mental

    Donde permanecemos más tiempo es en el Aula de la Ignorancia. El período siguiente en el Aula del Aprendizaje es llamado Sendero de Probación. En el Aula de la Sabiduría el iniciado se acerca al misterio central del Ser.

    Existen siete ramas del conocimiento, mencionadas en los Puranas. D. S. I, 200.
    La Gnosis o el Conocimiento oculto, es el séptimo Principio; las seis escuelas de la filosfía hindú constituyen los seis principios. D. S. I, 290.

    Estas seis escuelas son:
    a. La escuela Lógica Prueba de correcta percepción.
    b. La escuela atómica Sistema detallado. Elementos. Alquimia y química.
    c. La escuela Sankya Sistema de números. La escuela materialista. La teoría de los siete estados de la materia o prakriti.
    d. La escuela de Yoga Unión. La regla del diario vivir. Misticismo
    e. La Escuela de la Religión Ceremonial Ritual. Culto a los devas o Dioses.
    f. La escuela vedanta Tiene que ver con la no-dualidad. Trata de la relación de Atman, en el hombre, con el Logos.
    Existen cuatro ramas del conocimiento a las cuales se refiere espcialmente H.P.B., D. S. I, 200.

    Estas cuatro son probablemente aquellas que más ha tratado el hombre en esta cuarta ronda y cuarta cadena.

    Compárese D. S. I, 97, 119, 128,230.

    Las cuatro Nobles Verdades. Los cuatro Vedas. Los cuatro Evangelios. Las cuatro admisiones básicas. Los cuatro Elementos preparados. Los cuatro grados de la Iniciación.

  3. Recomiendo la visita y lectura del instagram del abogado Robert F. Kennedy Jr. : robertfkennedyjr

    Está luchando fuerte para informar de los abusos que se están cometiendo por los políticos y las grandes farmacéuticas y corporaciones varias , y actualiza a tiempo real los pasos que desde EEUU. se están dando para ayudar a ver la auténtica realidad tras esta pandemia .

    Lo último de ese país es que el sr. Fauci pretende que se lleve mascarilla hasta el año 2022,,,,y la razón verdadera-(que nunca se dirá ) no es el virus sino alargar lo más posible el tiempo que se necesita para que las nuevas medidas económicas ,políticas, jurídicas ,sanitarias ,etc sean implementadas en un estado sumiso y servil debido al paralizante miedo.

    Los grandes cambios no se hacen en dos días; se necesita crear primero un agente desencadenante ( actual plandemia ) para introducir las pertinentes medidas restrictivas que permitan actuar impunemente a determinado colectivo carente de empatía y humanidad.

    Esperemos que los hombres ( Grupos ) de Bien se organicen y actúen porque los tiempos han llegado.

    • Hola, mariham, buenas tardes.

      Me alegra de «verte» por aquí, porque así podemos «charlar», un poco, ó al menos intercambiar puntos de vista.

      Sea cuales sean los causantes de los sucesos actuales, es indudable que actúan » con mucha fuerza». Resulta difícil de concebir, la posibilidad de que éstos acontecimientos se encuentren causados por personas aparentemente humanas, con el encubrimiento más ó menos consciente, de la mayoria de las autoridades y dirigentes. Indudablemente, lo que pretenden conseguir con toda ésta calamidad, que es lo mismo que ha sucedido hasta ahora en las guerras y en las masacres, se vé que para ellos, se encuentra totalmente justificado. En las historia, cambian las personas, pero los hechos para la sociedad ordinaria, resultan idénticos.

      Por otra parte, ya vemos que lo que escribimos en éste blog, interesa a muy pocas personas. Desconozco si el blog funciona «normalmente», ó si hay alguna dificultad para acceder a él, porque a veces si lo solicito através de google, compruebo que el enlace ó no funciona, ó tarda mucho en abrir. Ó simplemente es que lo que escribimos e indicamos, no interesa a casi nadie.

      La hipótesis que señalo; el hecho de que ( a mi entender, y el de algunos pocos cientificos) todo indica que se trata de radiaciones, y no de virus, tampoco encuentra el eco suficiente, ó la mayoria de las personas no lo entiende, ni lo comparte, claro. Además las «autoridades» lo encubren y ocultan los datos fundamentales, ó directamente lo prohiben, distorsionan, y lo censuran, y no entiendo cómo hay tantas personas que colaboran voluntariamente en ésto.

      Mientras, la vida de miles ó millones de personas, penden de la comprensión y desenmascaramiento de las causas de ésta pretendida «pandemia».

      Quizás algunos se piensan, que si la culpa de todo ésto fuesen las radiaciones de las antenas, wifis y teléfonos móviles, tendrían mucho que perder, y los pretendidos avances tecnológicos, se convertirían en la tumba de la humanidad.

      Pero, creo entender que ésto no es así. hay radiaciones benignas, así cómo también se pueden producir radiaciones mortales. Y, conociendo ésta posibilidad, éste peligro, no entiendo cómo tan pocas personas quieren colaborar para descubrir el posible trasfondo de éstos terribles crímenes.

      Siento tener que escribir de éstas cosas, y plantearlas así delante de vuestras conciencias, pues todo ésto, es poco adecuado para personas sensibles, y me agradaria saber qué piensas tú, como mujer, de todo ésto, si es que acaso me estoy extralimitando en éstos planteamientos.

  4. Bajo mi punto de vista me parece encomiable tu trabajo informativo desde este blog, -así como tantos otros intentan hacer-, aunque aparentemente no parezca interesar a nadie.

    Estamos al comienzo de grandes cambios y esto siempre produce divisiones . Todo va a ser afectado tanto en nuestras vidas personales como en las sociedades en conjunto y cada quién lo vivirá de acuerdo a su entendimiento y estado perceptivo,, lo cual es lo correcto

    Da igual si el detonante es un virus planificado o unas radiaciones electromagnéticas que alteran y activan nuestros cuerpos ya que la causa sólo actúa para que sucedan los efectos. Y son estos efectos los que de verdad importan pues con ellos nos vemos obligados a preguntarnos y plantearnos muchas cosas que de no ser por un detonante -causa nunca nos haríamos. Solemos acomodarnos y por eso el universo y sus energías hace su parte para que la evolución continúe.

    Si todo esto sólo lo vemos desde el punto de vista físico y terrenal seguramente nos invadirá el desánimo, el miedo y un sentido innato de ponernos a salvo como individuos ,incluyendo nuestro personal círculo familiar y de amigos…..Pero si intentamos verlo desde una perspectiva más amplia e inclusiva, comprendiendo nuestra auténtica Realidad, veremos que es un proceso necesario (y cíclico bajo la Ley de Alternancia)
    que nos brinda una gran oportunidad de avanzar en conciencia y conocimiento interno. Y bajo el libre albedrio podemos escoger cómo verlo.

    Como verás he intentado responderte no como participante de los acontecimientos actuales que vivimos sino desde el enfoque que deberíamos adoptar desde nuestro aspecto superior o alma , porque es la única verdadera forma de visionar y entender nuestra evolución.
    Cuando así obramos muchas cuestiones que parecen irresolubles o que rechazamos dejan de ser relevantes pues se comprende su causa y su efecto y sobre todo lo que las origina : el alma mundi que somos todos.

  5. Sr Ágora, mi comentario anterior estaba a continuación del suyo pero se ha producido un apagón eléctrico justo cuando iba a publicarlo .Por favor colóquelo si quiere a continuación del suyo y borre este…. Los campos magnéticos-eléctricos están muy movidos como se puede ver 🙂

    • Hola, mariham; gracias por lo que nos dices,

      efectivamente, seguramente que existen perspectivas más amplias, las cuales de alguna manera, están permitiendo que ésto suceda, aunque posiblemente cada uno de los bandos implicados, se cree que vá a conseguir lo que desea. Ésto resultará siendo otra cosa.

      Sin embargo, lo afronto desde mi perspectiva humana, terrestre,
      pues es en éste sentido que las cosas tienen su nombre, y no pongo a intentar comprender el sentido superior, aunque ya intuyo que sin duda, existe, y pueden suceder cosas que nadie espera.

      Éstas cuestiones que hacen, tienen nombre, y el tener claro conocimiento de las causas, pudiera salvar muchas vidas.

      Por ejemplo, los tratamientos médicos debieran de ir orientados a tratar una radiación electromagnética; con unos PROTOCOLOS SEMEJANTES A LOS AFECTADOS EN CHERNOBIL, por ejemplo,
      lo cual no tiene nada que ver con los virus y bacterias, lo cual es harina de otro costal.

      Por supuesto, nada se conseguirá si EN PRIMER LUGAR, no se neutraliza las fuentes emisoras radioelectricas, ó se localiza la frecuencia de la onda portadora, si es que ésta fuese específica, ó si no se toman medidas personales de protección de dichas ondas.

      Respecto a la ubicación de tu comentario, no te preocupes, se vé claro, y creo que ha quedado bién.

      Saludos afectuosos.

      Ah, por cierto, los trabajos de «aldous» en su blog,

      https://lanubedeoort.wordpress.com/

      son estupendos, y merecen ser conocidos y estudiados.

      • Me parece muy buena tu insistencia sobre el aspecto salud pues es lo predominante en importancia en estos momentos .

        Pero más que por un virus como bien dices son las nuevas radiaciones lo que nos está alterando y enfermando según apuntan los indicios (que mucha gente empieza ya a verificar de forma personal ) tanto a personas como animales. No pasa día en que el ecosistema no se altere bien sea por animales que mueren en masa , insectos que de pronto inundan todo así como fenómenos naturales que se desbocan en demasía como los incendios incontrolables o las lluvias y riadas, etc.
        Y en esas alteraciones NO todo va de la mano del hombre y sus intereses ( ej,, el 5G ). Como sabemos existen alineaciones planetarias y astrológicas que propician el advenimiento de fuerzas y energías que nos van a influenciar sin escapatoria posible. Y por no hablar de las que nos llegan más allá de este sistema nuestro ahora que el sol ha entrado en hibernación, esas son de órdago.

        A unos cuantos (son pocos en realidad dentro del grupo humano) les va a provocar el aumento de la actividad de los deseos egoístas y mesiánicos (Bill Gates por ej.) y querrán ejercer más control y dominación hacia sus propios fines ( y los de su grupo ).
        A muchísimos otros (somos clara mayoría respecto a los anteriores) esas energías nos ayudarán en mayores tomas de conciencia pero hacia la unidad y el propósito y sobre todo a la acción. Aunque llevará su tiempo, claro; no se alcanza la madurez sin las etapas previas.

        Sabemos que en otras épocas -no tan lejanas aún, eran las grandes guerras las que ,mediante el caos y el sufrimiento, movían la evolución humana trayendo luego las nuevas leyes y organizaciones que tras ese, por desgracia sufrimiento .surgían. En los tiempos actuales sería casi imposible movilizarnos a gran escala para una nueva guerra mundial (ya no somos tan bárbaros) y por eso la dominación ha adoptado lo que tantas veces nos han pronosticado y anunciado : una pandemia mundial.
        Es más sutil y encima va rápida porque no atañe sólo a los ejércitos sino que ahora se implica a la sociedad en su totalidad. Está bien pensado todo, hay que reconocerlo.

        Asi que paciencia y serenidad, …y a seguir informando . Todo está dentro de un plan evolutivo que entre todos hemos imaginado e ideado vivir aunque ahora ni nos acordemos. Es lo que tiene perder la memoria cada vez que encarnamos. Pero es mejor así pues de otro modo no tendríamos ni conoceríamos la bendita inocencia.

  6. La Ciudad Prohibida, Shamballa, la cual es habitada por seres libres:

  7. Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
    Que el Propósito guie a las pequeñas voluntades de los hombres;

    Muchas personas denominan a este reino con diversos nombres. Se habla del mismo como la Jerarquía espiritual, la Morada de la Luz, el centro donde residen los Maestros de Sabiduría, la Gran Logia Blanca. De allí vienen los que actúan como mensajeros de la sabiduría de Dios, Custodios de la verdad como está en Cristo y en Aquellos Cuya tarea es salvar al mundo, impartir la siguiente revelación y demostrar la divinidad. Todas las Escrituras del mundo dan testimonio de la existencia de ese centro de energía espiritual. Esta Jerarquía espiritual ha ido acercándose constantemente a la humanidad a medida que los hombres se hacían más conscientes de la divinidad y más aptos para establecer contacto con lo divino.

    Detrás de ese centro espiritual de Amor y de Luz, se encuentra otro centro, innominado para Occidente, pero que Oriente le da el nombre de Shamballa. Quizás el nombre occidental sea Shangrilha -que se está reconociendo en todas partes y representa un centro de felicidad y propósito. Shamballa o Shangrilha, es el lugar donde la Voluntad de Dios está enfocada, y desde el cual son dirigidos Sus propósitos divinos. De allí se deciden los grandes movimientos políticos y el destino de razas y naciones, y su progreso; del mismo modo los movimientos religiosos, los desarrollos culturales y las ideas espirituales, son enviadas desde el centro jerárquico de Amor y de Luz. Las ideologías políticas y sociales y las religiones mundiales, la Voluntad de Dios y el Amor de Dios, el Propósito de la divinidad y los planes por los cuales propósito es llevado a la actividad, todos se enfocan a través ese centro del cual cada uno de nosotros somos conscientemente parte, la Humanidad misma. Por lo tanto, hay tres grandes centros espirituales sobre el planeta: Shamballa, la Jerarquía espiritual y la Humanidad.

  8. El Toque de silencio desciende sobre los paises.

    España ha sido sumergida en el silencio perenne de las noches, conquistada por las nuevas tecnologias, armas invisibles de la nueva era, la cual amanece feliz, llena de inteligentes promesas y de masacres ocultas.

  9. Profetas de la Nueva Era; Censurados, Olvidados y Marginados.

    TODO VÁ NORMAL, COMO SIEMPRE EN ÉSTE MUNDO:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.