Las Radiaciones Fundamentales de la Vida, en nuestra Existencia.

Las cuestionestodo fundamentales, debiéramos de conocerlas y estudiarlas con todo el Amor que podamos. Son nuestra existencia

En microbiología, el pleomorfismo (del griego πλέω- más y -μορφή formas) es la capacidad de algunos microorganismos para alterar su morfología, funciones biológicas o modos reproductivos en respuesta a las condiciones ambientales. Se ha observado pleomorfismo en algunos miembros de la familia Deinococcaceae.1​ La definición moderna de pleomorfismo en el contexto de la bacteriología se basa en la variación de la morfología o los métodos funcionales de la célula, en lugar de un cambio de estos caracteres como se creía anteriormente.

PODEMOS COMPRENDER, QUE HAY GRUPOS interesados QUE CONOCEN ÉSTO, Y SABEN COMO DAÑAR, y posiblemente controlar, NUESTRA MANIFESTACIÓN FÍSICA.

El término simbiosis (del griego: σύν, syn, ‘juntos’; y βίωσις, biosis, vivir) se aplica a la interacción biológica, a la relación estrecha y persistente entre organismos de diferentes especies. Los organismos involucrados en la simbiosis son denominados simbiontes.

El biólogo alemán Albert Bernhard Frank, al estudiar los líquenes, acuñó el término para describir la estrecha relación entre organismos de diferentes tipos.1​ El botánico alemán Anton de Bary, en 1879 definió la simbiosis como «la vida en conjunción de dos organismos disímiles, normalmente en íntima asociación, y por lo general con efectos benéficos para al menos uno de ellos».2​ La definición de simbiosis se encuentra sometida a debate, y el término ha sido aplicado a un amplio rango de interacciones biológicas. Otras fuentes la definen de forma más estrecha, como aquellas relaciones persistentes en las cuales ambos organismos obtienen beneficios, en cuyo caso sería sinónimo de mutualismo.

LA CARGA VIRAL, ESTÁ SUBIENDO EN ÉSTA «SEGUNDA OLA», lo cual representa el éxito de nuestras radiaciones; gracias por estarse quietecitos en sus casas. ESTA ES LA NOTICIA DE PRENSA, hoy.

Noticias de prensa día 28 de octubre: Ya son 48 muertos relacionados con la vacuna de la gripe (corea del sur) y empiezan a paralizarse algunas de ellas en Asia.

13 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad

13 Respuestas a “Las Radiaciones Fundamentales de la Vida, en nuestra Existencia.

  1. Las cosas inocentes, que nadie quiere oir:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.