¿Quiénes son los responsables?, de la actual HECATOMBE MUNDIAL.

Nos encontramos en un Mundo sorprendente, en el cual suceden anomalías inexplicables, las cuales se encuentran fuera de toda lógica, y nos indican PROFUNDAS e incontestables DEPRAVACIONES, carentes de explicación ante nuestros ojos, en un Universo fenoménico, que es sin duda, muy Inteligente.

En la quinta raza raíz podrá esperarse otro trascendente acontecimiento, qué sucederá en un futuro inmediato, (comprobemos que se refiere a los tiempos actuales) ¿a cuál tipo de energía se refiere? y se inició conjuntamente con la energía que culminó oportunamente en la guerra mundial. El primer efecto que se produce al aparecer un nuevo estímulo eléctrico, proveniente de centros que se hallan fuera del sistema, consiste en causar primeramente una destrucción que conduce a la revelación. Lo que está aprisionado debe ser liberado. Así acontecerá en la actual raza raíz, la quinta. Ciertas fuerzas cósmicas ya están actuando y aún no se evidencia el pleno efecto de su energía. La Jerarquía aprovechará esta fuerza entrante a fin de impulsar los planes planetarios. ( No se sabe a qué cosa llama éste señor "Jerarquía", pero puede interpretarse cómo que "ésos seres", son los responsables de la MOVIDA ACTUAL, con los efectos tan Graciosos que todos constatamos en múltiples versiones.) En todos los casos el efecto producido por el fenómeno se siente en cualquiera de los reinos además del humano. Durante el período de individualización es evidente que tuvo lugar un grandioso (obsérvese los modos de expresión de éste señor) estímulo en el reino animal, estímulo que ha persistido y conducido a ese fenómeno denominado “animales domésticos” y su etapa de inteligencia relativamente elevada comparada con la de los animales salvajes. En los días atlantes, la apertura de la puerta que conduce al quinto reino, o etapa de conciencia búdica, produjo un profundo efecto en el reino vegetal. Dicho efecto puede observarse en los resultados obtenidos en algunas manipulaciones del Reino Vegetal, siendo de la misma naturaleza que el proceso iniciático en el hombre e involucrando la rápida adquisición de una perfección relativa.

Lógicamente, ante tal constatación, debemos plantearnos cuál debe de ser nuestra reacción más coherente, la cual sin duda, se encuentra en relación con nuestro nivel de comprensión. Posiblemente TODO tiene SU EXPLICACIÓN, Y CONSIDERAMOS QUE, ésta, PUEDE SER EXTREMADAMENTE SIMPLE y posiblemente universa.

GUERRA ECONOMICA DISFRAZADA: Dinamarca matará 17 millones de visones para frenar una nueva variante del coronavirus.

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, se ha convertido este sábado -después de cuatro días de agónico recuento de votos, que aún no ha concluido, en presidente electo de EEUU, tras conquistar el estado clave de Pensilvania. Biden será el presidente de más edad y el más votado de la historia de Estados Unidos.

ESPAÑA: Hacienda prepara una ley para poder entrar en los domicilios particulares sin avisar.

caspro
9 noviembre, 2020
en 6:09 pm

Según mi opinión, el grupo que manda es , por supuesto, muy reducido y unido, el vértice de las pirámide ; tienen distribuidos a todos sus “agentes”, de la misma ideología, por todo el mundo y por supuesto también reducido, controlan los grandes medios de desinformación y los servicios secretos; al mismo tiempo tienen a personas ambiciosas trabajando para ellos, que si no hacen y dicen lo que hay que decir, automáticamente son eliminados física y socialmente; en los gobiernos están sentados en los Consejos de Ministros a la izquierda del Presidente de la Nación. No son extraterrestres.

seguimos en comentarios

17 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Nanotecnología, Sociedad

17 Respuestas a “¿Quiénes son los responsables?, de la actual HECATOMBE MUNDIAL.

  1. Con mis saludos, personales, a todo amable lector de éste blog AGORALIBRE…

    c. Métodos de individualización. Hemos visto ya que el método característico de individualización en este sistema solar es el resultado de la fuerza que emana del plano mental cósmico, impeliendo a la actividad a esos entes cuya función consiste en formar el cuerpo egoico, construyéndolo con su propia sustancia viviente en el plano mentaI, y, por medio de sus propias cualidad y naturaleza, dotan a los entes humanos del plano físico con la facultad de autoconciencia, produciendo así al Hombre. Su trabajo consiste en energetizar a las unidades mentales de los hombres, y en coordinarlas por medio de la fuerza que ellas personifican y en energetizar los cuerpos del triple hombre inferior para que a su debido tiempo puedan expresar inteligentemente la voluntad y el propósito del Pensador inmanente. Llevando a cabo esta función, en el caso de la familia humana, se producen ciertas condiciones en los planetas y en el sistema.

    Los cuerpos denso y etérico del Logos y de los Logos planetarios se fusionan, proporcionando así un coherente vehículo de expresión de dichas Entidades cósmicas.

    Cuando el ser humano obtiene la autoconciencia llega a su consumación la plena conciencia del Logos involucrado. Es el momento de la fructificación y (desde cierto punto de vista esotérico) marca la realización del Septenario perfecto. Los tres reinos involutivos o elementales, y los tres subhumanos [i718] hallan su séptimo principio en el cuarto reino de la naturaleza 3 + 4 = 7. Cuando la vida de Dios ha circulado a través de los siete reinos, se adquiere la plena autoconciencia, desde un punto de vista relativo, y el Hijo está por alcanzar la realización. Entonces esta perfección relativa debe lograrse también en otras etapas, en las que la autoconciencia **separada de las Entidades implicadas** (humanas o planetarias), ¿ Qué querrá decir ésto ... ? debe eventualmente fusionarse con la conciencia universal.

    También son estimulados ciertos centros en los cuerpos logoico y planetario, y los Rayos (si se puede expresar así) se hacen radiactivos. Esta radiación traerá oportunamente la actividad grupal consciente que lleva a la interacción planetaria que, de acuerdo a la Ley de Atracción y Repulsión, traerá una eventual síntesis.

    En niveles cósmicos o fuera del sistema, el proceso de individualización produce la actividad correspondiente en el cuerpo egoico del Logos, por eso se acrecienta la vibración en ese centro del cuerpo de AQUEL SOBRE QUIEN NADA PUEDE DECIRSE, y que nuestro Logos lo representa. Produce también una reacción o “reconocimiento oculto” en el prototipo del Septenario, los siete Rishis de la Osa Mayor, y esta reacción en círculos cósmicos persistirá hasta el fin del Mahamanvantara, cuando el Logos se libere (aunque momentáneamente) de la existencia en el plano físico.Esto también produce una liberación cíclica de fuerza desde el plano mental cósmico. En la actual ronda, la cuarta, ( atención: cuarta Ronda, Quinta Raza, TIEMPOS ACTUALES) la fuerza máxima de este ciclo se sintió en la tercera raza raíz. En la próxima ronda y en la cuarta raza raíz, durante un período muy breve, un nuevo ciclo alcanzará su cenit y volverá a abrirse la puerta de la individualización a fin de permitir la entrada de ciertos Egos muy avanzados que tratan de encarnar para realizar un trabajo especial. Esta ronda no proporcionará cuerpos adecuados a su necesidad.

  2. Así que éstos datos demuestran, que SIEMPRE ha habido CENSURA, en éste mundo, y que el acceso a la información correcta siempre ha estado OBSTACULIZADA, por diversos intereses. Todo ésto puede facilitar nuestra comprensión, para la necesidad que tenemos de obtener los datos fundamentales, directamente.

    Así podremos comprender, QUIÉNES SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES, de la hecatombe actual.

  3. caspro

    Según mi opinión, el grupo que manda es , por supuesto, muy reducido y unido, el vértice de las pirámide ; tienen distribuidos a todos sus «agentes», de la misma ideología, por todo el mundo y por supuesto también reducido, controlan los grandes medios de desinformación y los servicios secretos; al mismo tiempo tienen a personas ambiciosas trabajando para ellos, que si no hacen y dicen lo que hay que decir, automáticamente son eliminados física y socialmente; en los gobiernos están sentados en los Consejos de Ministros a la izquierda del Presidente de la Nación. No son extraterrestres.

    • Efectivamente, Sr. Caspro;

      Ahora, seguramente se trata de entidades muy avezadas, con Gran práctica en las manipulaciones y posiblemente en contactos avanzados, con Grandes dotes de poder ó/y dominio mental material.

      Respecto a algunos de sus posibles «contactos», quizás si que les podríamos adjudicar el sambenito de «extraterrestres», en el sentido de que manejan energías dómines suprahumanas.

      La Prudencia siempre es buena consejera, pero, ¿quién dijo miedo.?

      Ah, … posiblemente: «están sentados a la izquierda» … y a la derecha también, Sr. Caspro …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.