Efectos radioelectricos; los dramas ancestrales prehistóricos, actualizados.

Simplemente, para todo ser que lo pueda, y quiera, entender: ¿Qué es electroforesis.? La electroforesis es una técnica para la separación de moléculas según la movilidad de estas en un campo eléctrico.

Así que la cuestión es clara: determinadas ondas radioelectricas, pueden alterar las células, es decir, la sangre humana.

Comprendemos, por lo tanto, que los virus y patógenos, OFICIALMENTE, JAMÁS tienen nada que ver con ondas ni con las emisiones radioelectricas, ni con los efectos electromagnéticos que pueden producirse en la atmósfera mediante «resonancias», chemtrails, Haarp, u otras emisiones. Por lo cual, JAMÁS hablaremos ó escribiremos sobre ESTO: que nadie se entere.

Tasa de absorción específica. SAR (specific absorption rate)

La tasa de absorción específica (en inglés, y comúnmente, SAR, de specific absorption rate) es una medida de la potencia máxima con que un campo electromagnético de radiofrecuencia es absorbido por el tejido vivo, aunque, también se puede referir a la absorción de otras formas de energía por el tejido, incluyendo ultrasonido. 1​ Se define como la potencia absorbida por la masa de los tejidos y tiene unidades de vatios por kilogramo (W/kg).2​ Se emplea para frecuencias entre 100 kHz y 100 GHz,3​ es decir, radiación no ionizante, y en particular para teléfonos móviles y resonancia magnética.

El empleo más común de esta medida se refiere a teléfonos móviles, en cuyo caso el teléfono se ubica junto a la cabeza en la posición de habla más habitual, y se informa del valor SAR para la parte de la cabeza que más energía haya recibido. También puede emplearse para otros dispositivos de radiofrecuencia que se usen cerca del cuerpo, como equipos de manos libres o teléfonos inalámbricos de línea fija.

sonido

En el dibujo anterior: mitológicamente, Krishna y Arjuna, bebiendo coñac en un botijo. 

¿Qué tipo de efectos, pueden causar LAS ONDAS …? Pues, hay datos científicos, bién claros: LA CAPACIDAD DE LA SANGRE PARA ASIMILAR OXIGENO, PUEDE SER ALTERADA Y DAÑADA.

sar

specific sar

¿Qué fuerzas están en juego con la humanidad …? El inventor de las PCR, aseguró que éstas no eran válidas como análisis víricos. Entonces, ¿qué detectan…? … ¿una alteración en el metabolismo sanguíneo …?

LA PRENSA IGNORA, VOLUNTARIAMENTE, TODO LO QUE ESTAMOS EXPRESADO AQUÍ: ¿porqué? …

Así empezó la batalla de Pfizer y Moderna por la vacuna contra el Covid-19.

Dos empresas, con oficinas a unos 20 kilómetros de distancia, anunciaron dos vacunas basadas en la misma tecnología revolucionaria, nunca utilizada en la historia, contra el Covid con una diferencia de pocas horas. ¿Cómo funciona esa tecnología? ¿Quiénes son los protagonistas? ¿Y qué dudas quedan tras los anuncios?.

EN CHINA, el gobierno amenaza de muerte, a los médicos que den información al público, sobre el covid. (Noticias del diario El Mundo)

MAS DATOS : La censura vuelve a irrumpir con fuerza en China, esta vez acallando a los médicos y prohibiéndoles que hablen sobre el coronavirus. El presidente chino, Xi Jinping, no quiere que los primeros profesionales sanitarios chinos que trataron el virus al inicio de la pandemia en Wuhan colaboren con la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la investigación del SARS-CoV-2 en el gigante asiático. Aquellos médicos que desobedezcan y se salten el hermetismo que impone Pekín podrían ser acusados de espionaje e incluso condenados con la pena de muerte, según ha informado este viernes la agencia de noticias japonesa Kyodo.

12 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, TopSecret

12 Respuestas a “Efectos radioelectricos; los dramas ancestrales prehistóricos, actualizados.

  1. Civilizaciones desaparecidas sin explicación aparente; ciudades enteras, con estructuras avanzadas, y totalmente abandonadas ó desertizadas repentinamente, sin huellas de cadáveres, y existen notoriamente a la vista, en todos los continentes, por todo el planeta:

    ¿Qué pueden significar éstas cuestiones …?

  2. Nota importante del Blog «ágoralibre»: Hasta la fecha actual, no hay ninguna verificación de la autenticidad de ésta información, ni de quiénes lo hacen. Por lo tanto, lo que se aconseja en el vídeo, nos parece una temeridad.

    Sin duda, estamos inmersos en una sociedad falsa y enloquecida, pero, aunque pueden «hacer» lo que les dé la gana, porque para éso tienen «el poder»; se supone una presunta coherencia en los acontecimientos.

  3. Osea, según éstos documentos, la famosa «area» militar, se encuentra situada sobre unas ruinas, de lo que fué en tiempos pasados, un importante asentamiento. Sugiere que la «tecnologia inversa» pudiera haber sido efectuada sobre restos arqueológicos de «artefactos» pertenecientes a anteriores, «OTRAS» civilizaciones.

  4. La civilización actual: ¿se trata SIMPLEMENTE de éste asunto DÓMINE …?

  5. ESPAÑA ES MUY GENTIL, CON LOS PAISES POBRES QUE NOS RODEAN POR TODAS PARTES, menos por una:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.