Vía directa en la Realizacion del Ser.

Todos los datos que se ofrecen en éste blog, son para investigación, y ninguno como dogma.

Comprendemos, por lo tanto, que para poder vivenciar algunas cuestiones, necesitamos un Nuevo estado de Conciencia, otras caracteristicas de ser rectamente asentadas: consciencia correcta.

4. Cuando la sustancia mental o chitta, es llevada a la actividad por las ideas abstractas (los pensamientos encarnados de la mente divina, trasportando la energía de su creador y, por lo tanto, la causa de efectos fenoménicos en los tres mundos), y cuando a esto se le agrega la comprensión divina y la captación sintética de la voluntad y el propósito de Dios, entonces se unifican los tres aspectos de la mente, que ya fueron tratados con anterioridad y se denominan:

1. Sustancia mental o chitta.
2. Mente abstracta.
3. Intuición o razón pura.

Tienen que ser unificadas en la conciencia del aspirante. Cuando esto ocurre, el discípulo ha construido el puente (el antakarana) que une:

1. La tríada espiritual.
2. El cuerpo causal.
3. La personalidad.

Al efectuarse esto, el cuerpo egoico ha servido su propósito, el Ángel solar ha realizado su trabajo y ya no es necesaria la forma para la existencia, según la comprendemos y utilizamos como medio de experiencia. El hombre entra en la conciencia de la Mónada, el UNO. El cuerpo causal se desintegra; la personalidad se desvanece, y la ilusión termina. Ésta es la consumación del Gran Trabajo, y otro Hijo de Dios ha entrado en el hogar del Padre. Probablemente salga de allí para ir al mundo de los fenómenos y trabajar con el Plan, pero no necesitará someterse a los procesos de la manifestación como lo hace la humanidad. Entonces puede construir su cuerpo de expresión para el trabajo, y trabajar con energías y a través de ellas, según lo exige el Plan. Analicen estas últimas palabras, porque contienen la clave de la manifestación.

La personalidad es ese estado de percepción que tiene su factor condicionador en la materia mental, y puede ser trascendido cuando dicha materia ya no controla. Como la mente individual es parte integrante de la Mente Universal, y como el principio mental es inherente a todas las formas, el sentido de individualidad y de propia percepción será eternamente posible. No obstante, en los estados superiores de conciencia, queda con el tiempo relegado a una posición subalterna. Por ejemplo, Dios puede estar eternamente consciente de esa realidad que constituye el yo, que rige todo el sistema y la interacción solar con otros sistemas, pero la conciencia de la divinidad y la percepción de la Deidad solar no se ocupan especialmente del yo. Éste – como resultado de anteriores períodos y experiencias mundiales – se halla bajo el umbral de la divina conciencia y se ha convertido en parte tan integrante de la naturaleza instintiva cósmica como todos los atributos instintivos humanos. El enfoque de la Eterna atención (¡si se me permite tan inadecuada expresión donde las Palabras son casi inútiles!) reside en niveles de conciencia distantes de nuestra captación, tan distantes de nuestra comprensión, como la conciencia de un Maestro de Sabiduría lo está de una hormiga o de un ratón. Por lo tanto, es inútil insistir sobre esto. Debemos alcanzar la realización de la personalidad, registrar o percibir plenamente el yo inmanente; allí reside la utilización de esa personalidad y su eventual sacrificio en bien del grupo, con su consiguiente fusión del yo con el Yo uno y la fusión del alma individual (consciente y voluntariamente) con la superalma.

1 Cuando el «Cordero» de Dios abrió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo como por media hora. 2 Y vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, y se les dieron siete trompetas.
3 Otro ángel vino y se paró ante el altar con un incensario de oro, y se le dio mucho incienso para que lo añadiera a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono. 4 Y de la mano del ángel subió ante Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. 5 Y el ángel tomó el incensario, lo llenó con el fuego del altar y lo arrojó a la tierra.

6  Entonces los siete ángeles que tenían las siete trompetas se prepararon para tocarlas. ( para "tocar", las trompetas, claro ...) 🙂

(en la siguiente imagen, trompetas  chákricas, en el  microcosmos  humano)

trompetas chacrikas

Nosotros inclinamos nuestras cabezas ante el sagrado Ramana, el océano de gracia, la infinita, inconmensurable, innacida divinidad primordial, Guru de todos los Gurus, brillando en los Corazones de todas las criaturas como «Yo».

En este verso se indica la esencia de la enseñanza. La devoción y la auto-entrega al único ser real, el verdadero Sí mismo de todas las criaturas, se muestra como el medio de obtener la me-ta de la vida, que puede ser declarada aquí como la reintegración con ese Ser, siendo la separativi-dad de Él, el pecado original y la causa de todo mal.

NOTICIAS, día 21 de diciembre de 2020:

Aparecen nuevas versiones del coronavirus, simultáneamente, en varios paises y continentes: Europa, Australia, etc., lo cual parece confirmar la hipótesis del origen radiónico e intencionado, posiblemente radioelectrico, de éstos patógenos, pero tal cuestión, permanece ignorada por los medios de comunicación y por la «ciencia» oficial.

¿Porqué las autoridades EN CHINA, han conseguido que LA PERTURBACION SANITARIA, DESAPAREZCA TOTALMENTE.? En comentarios, aportamos más videos de youtubers espontáneos, que muestran una vida social sin problemas.

17 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, TopSecret

17 Respuestas a “Vía directa en la Realizacion del Ser.

  1. Todo lo que se refiere al ADN, y nuestra constitución física, DEBIERA DE SER MUY RESPETADO, y no debemos consentir
    la manipulacion aleatoria, POR LAS GRAVES CONSECUENCIAS
    las cuales, son desconocidas por la ciencia, para la herencia humana:

  2. LUCIFERINA, EN LA COMPOSICION DE LAS VACUNAS,

    ¿ y ÉSTO PARA QUÉ SIRVE, EN LA SANGRE HUMANA …?

    POR SUPUESTO, ÉSTE ES OTRO TEMA QUE NO INTERESA A NADIE:

  3. Entidades multidimensionales, crisis espiritual: la condición humana y la curación
    Evolve to Ecology 10 de diciembre de 2020 . Sin categorizar
    Mensaje de navegación:
    Anterior
    próximo

    Hoy estoy recirculando este artículo que escribí hace varios años, debido a la crisis actual en la que nos encontramos. Estamos en una guerra contra la conciencia humana, donde se nos está robando nuestra libertad para movernos, la libertad para ganarnos la vida, ( ¡aunque deberíamos ser libres para vivir sin ganar nada!), libertad para pasar tiempo con nuestros seres queridos y libertad para tomar nuestras propias decisiones de salud y decisiones médicas.

    Hay muchos aspectos que se relacionan con lo que está sucediendo ahora, incluida la manipulación del comportamiento humano y la salud por las fuerzas electromagnéticas, así como la energía negativa, la opresión de la libertad de expresión, los intentos de reacondicionar nuestro sistema de pensamiento. La amenaza del transhumanismo solo puede provenir de entidades arcónicas que ocupan la plutocracia.

    Esa energía tan pesada solo puede crear la presión de transformación de la humanidad en formas que harán lo contrario a su agenda, de hecho está acelerando nuestra conciencia humana y la conciencia del alma, estamos comenzando a ver que hemos puesto nuestra confianza en las manos de los oligarcas. que sólo se preocupan por llenarse los bolsillos y usarnos como charlatanería. Nuestra evolución no se acelerará a un nivel transhumanista material manipulando nuestro ADN o nuestras mentes.

    La verdadera transformación y evolución ocurre a nivel del alma y la conciencia espiritual, ahora está ocurriendo un cambio masivo en la percepción, por lo tanto, estamos en tiempos muy poderosos y necesitamos poner más atención en nuestras habilidades espirituales y cuidar mejor nuestra alma, mente y cuerpo. . Debemos limpiar el sistema de la verdad que corrompe a algunos de los que están en el poder y limpiar nuestra propia psique para asumir la responsabilidad de nosotros mismos, para transformar y reclamar verdadera nuestra verdadera soberanía. El único papel que tiene el mal es actuar como catalizador de nuestra evolución. – Carlita Shaw.

    SE CONFIRMA QUE EN MUCHOS LUGARES DE CHINA, NO HAY NINGÚN PROBLEMA CON VIRUS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.