Tecnicas OCULTAS, desconocidas por la sociedad.

Los problemas que tenemos que afrontar actualmente, debieran de ser suficientes para que reaccionemos.

LAS TECNICAS que llaman PCR, PARA DETECTAR Y CONTROLAR PROCESOS SANGUINEOS:

El Sr. Mullis, creador del PCR, defendió el negacionismo del sida y la negación de cambio climático. También fue conocido por sus opiniones heterodoxas en ciencias sociales y astrología. Todas estas posturas le valieron críticas del The New York Times.

Kary Banks Mullis (Lenoir, Carolina del Norte, 28 de diciembre de 1944-Newport Beach, California,7 de agosto de 2019) fue un bioquímico estadounidense. En 1993 compartió el Premio Nobel de Química con Michael Smith, debido a la invención de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR por sus siglas en inglés).1​ El proceso fue descrito originalmente por Kjell Kleppe y el nobel de 1968 Har Gobind Khorana, que permite la amplificación de secuencias específicas de ADN.2​3​ Las mejoras hechas por Mullis permitieron convertir a la PCR en una técnica central en bioquímica y biología molecular, descrita por The New York Times como «altamente original y significativo, virtualmente dividiendo la biología en dos épocas de antes de P.C.R. y después de PCR.

bacunas

En el video anterior; datos evidentes, de la alteración SANGUINEA Y CELULAR, efectuada mediante diferentes tipos de ONDAS y campos magnéticos. Pero, todos tranquilos, solamente está en juego la salud, la inteligencia, y la vida.

POR SUPUESTO, NADIE DEBE DE ENTERARSE DE CÓMO HAY QUE PROCEDER PARA ALTERAR EL ADN, mediante campos electromagnéticos:

CON EL APOYO DE LA FUNDACION ROCKEFELLER: ésto es publico.

La electroforesis comenzó en serio con el trabajo de Arne Tiselius en el 1931, y los nuevos procesos de separación y técnicas de análisis químicos basados en la electroforesis continúan siendo desarrollados en el siglo XXI. Tiselius, con el apoyo de la Fundación Rockefeller, desarrolló el «aparato de Tiselius» para la electroforesis límite de movimiento, que fue descrito en 1937 en el conocido artículo «A New Apparatus for Electrophoretic Analysis of Colloidal Mixtures» [Un nuevo aparato para el análisis electroforético de mezclas coloidales].5​ El método se extendió lentamente hasta el advenimiento de los métodos de la electroforesis de zona efectiva en los años 1940 y 1950, que utilizan papel de filtro o geles como apoyo a los medios de soporte. En la década de 1960, los métodos de electroforesis en gel se volvieron cada vez más sofisticados haciendo posible separar moléculas biológicas basadas en diminutas diferencias físicas y químicas, ayudando a impulsar el auge de la biología molecular. La electroforesis en gel y las técnicas relacionadas se convirtieron en la base para una amplia gama de métodos bioquímicos, tales como las huellas digitales de proteínas, la hibridación Southern y procedimientos de transferencia similares, secuenciación del ADN, y muchos más.

En comentarios: Considero que las cosas, irán a peor, mientras ELLOS se sientan SEGUROS en SU IMPUNIDAD. Solamente cambiarán las circunstancias, si se sienten amenazados, pues se trata de «una posesión de conciencias», realizada mundialmente a nivel colectivo, tal y como siempre han sabido y podido, hacer. Pero, son seres inferiores, y sus actos los delatan: los actos OCULTOS, y los manifiestos, pues TODO puede ser perfectamente reconocido.

Experiencias médicas auténticas: si bien imaginan que es un virus, conforme a las teóricas enseñanzas recibidas; una egregora mamtramica colectiva verbalizada, pues nadie lo ha visto ni localizado. LO QUE MATA ES EL PROCESO INFLAMATORIO. !!!evidentemente!!!

17 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Nanotecnología, Sociedad, TopSecret

17 Respuestas a “Tecnicas OCULTAS, desconocidas por la sociedad.

  1. caspro

    Aunque ya están pronosticando que el año que viene va a ser peor, tengo todavía la esperanza de que se puedan derrotar a las fuerzas del mal. Espero que el año se haga corto.

    • Hola, Sr. Caspro; gracias por las sanas intenciones, pero,

      considero que lo más probable, es decir, lo que considero «normal», es que las cosas «vayan a peor», porque ésa es la señal evidente, de que nos encontramos ante un hecho absolutamente manipulado, artificial

      una «guerra» de dominio, la cual nunca se termina, hasta la «derrota» total de «el enemigo», y la conquista de los objetivos INTELIGENTES, que hayan sido determinados por el «estado mayor», lo cual generalmente consiste en la esclavitud mediante el deterioro físico y psíquico, de la parte derrotada, y la consiguiente apropiacion y pérdida de valores.

      Ésto es lo que hay, y ésto es lo que van a hacer. La humanidad no quiere verlo, y tendrá que sufrir las consecuencias de la idiotez.

      Considero que las cosas, irán a peor, mientras ELLOS se sientan SEGUROS en SU IMPUNIDAD. Solamente cambiarán las circunstancias, si se sienten amenazados, pues se trata de «una posesión de conciencias», realizada mundialmente a nivel colectivo, tal y como siempre han sabido y podido hacer debido a la ignorancia y pusilanimidad social.

  2. Han dejado la «operacion», escrita en PIEDRAS, a la vista de todos, pero pocos se han molestado en averiguarlo:

  3. Así que seguiremos SEÑALANDO a las técnicas que LA HUMANIDAD IGNORA, VOLUNTARIAMENTE, y que permiten alterar la constitucion celular, mediante ondas electro-dinámicas, y por lo tanto LAS CONCIENCIAS :

  4. ¿Porqué ningún medio de comunicacion menciona ésta posibilidad.? Que los actuales patógenos, PUEDAN SER ACTIVADOS radioelectricamente.

  5. Dolor, sufrimiento, y MUERTE PARA LOS SERES PRESUNTAMENTE HUMANOS:

    La subnormalidad, las mentiras, y las marionetas, al poder.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.