Manipulación Climática: los Demiurgos y sus maravillosas élites. La Gran Obra: *vacunacion Imposible*

Sin duda, ya estamos en el baile desde hace tiempo, y quizás es posible que muchos ojos se abran. ¿ Tenemos a mano, los antídotos para las locuras de las parafernalias …? Pues sin duda alguna: SI.

POR EJEMPLO, LOS EXCELENTES TRABAJOS DE UN BLOG AMIGO:
EL CÓDIGO DE NÜREMBERG PROHÍBE TAXATIVAMENTE LA VACUNACIÓN FORZADA.

Cualquiera que esté involucrado en impulsar o llevar a cabo programas de vacunación obligatoria «debido al Covid» estará en violación del Código de Nuremberg y la ley internacional.

Como tal, se habrán «convertido en criminales de guerra» y serán personalmente responsables en cualquier juicio futuro por crímenes contra la humanidad.

Recuerden, los juicios posteriores a la Segunda Guerra Mundial por crímenes contra la humanidad establecieron que alegar que uno «sólo estaba ejecutando órdenes» NO es una defensa legal ni exime de responsabilidad.

Crimenes de Guerra
En la imagen superior, EJECUCION DE MEDICOS, juzgados después de la segunda guerra mundial.
(El deber LEGAL de alguien a quien se le ordena que ejecute una orden ilegal es incumplirla. Así lo han establecido desde los jucios de Nüremberg hasta el Tribunal Supremo de España, nota del «blogger astillas de realidad»)

QUIENES TENGAN OIDOS PARA OIR, QUE ESCUCHEN ESTAS COSAS, porque todo se SABE Y SE REPITE: La Eutanasia se encuentra expresamente prohibida, y los experimentos sociales OCULTOS.

El temporal que estamos viviendo, al que seguirá, previsiblemente, una ola de frío la próxima semana, no se debe sólo a la borrasca Filomena, que continúa su camino desde las Canarias, sobre las que se hallaba el jueves, hacia el norte de la Península. MANIPULACION CLIMÁTICA mediante alteraciones isobáricas efectuadas desde y en las capas superiores ionosféricas, ABSOLUTAMENTE FEHACIENTE, que es necesario investigar y denunciar.

EL INFIERNO Y SUS LOCURAS, las nuevas leyes sociales, sanitarias y climáticas, OCULTISMO A LA VISTA DE TODO EL MUNDO.

Avisamos: que nadie se extrañe, de lo que ya viene …

toalla

Si, como parece que está ocurriendo, Donald Trump tira la toalla y deja el gobierno del Imperio en manos de los globalistas que han tomado a China como modelo para la instauración del Nuevo Orden Mundial, la agenda de la élite homicida va a entrar en una preocupante fase de aceleración. Eso incluye la programada despoblación de Occidente, empezando por la propia casa. El portavoz de la agenda eugenesista, Bill Gates, ya lo advirtió: “Podría venir un virus respiratorio más letal, similar a la viruela y que mate al 30% de la población mundial”. No es una mera especulación. Es un anuncio, y existe un calendario para su aplicación. No son buenas noticias, pero mejor estar preparados.

Hemos visto este mismo patrón suceder tantas veces, y ahora se nos dice una y otra vez que se avecina un “invierno oscuro”.Por ejemplo, Joe Biden nos advirtió específicamente sobre un “invierno oscuro” durante el debate presidencial final en octubre …

Nuestro CÓDIGO CIVIL Y PENAL regula que ninguna acción médica puede ser impuesta sino consentida por la persona, Ley 3/2001, sobre consentimiento informado y Ley General de Sanidad 14/1986, de 25 de abril.

La falta de atención presencial en los Centros de Atención Primaria podría derivar en la infracción del Real Decreto 39/1997, en sus artículos 15, 17 18 y 37 y el art. 195 del Código Penal por omisión al deber de socorro.

La atención telefónica ya ha provocado varias muertes, lo que podría suponer un ilícito de homicidio por imprudencia, art. 142 del Código Penal.

las falsedades

12 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Influencias Sobre Personas, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

12 Respuestas a “Manipulación Climática: los Demiurgos y sus maravillosas élites. La Gran Obra: *vacunacion Imposible*

  1. Las LEYES DE LA FISICA ELECTRODINAMICA, pueden ser conocidas por todos, y sabremos cómo manipular las fuerzas naturales.

    Menos mal, que SIN DUDA, los conocimientos fundamentales, SE ENCUENTRAN EN MANOS DE SERES DE TOTAL CONFIANZA, PORQUE SINÓ, EL MUNDO SERIA UNA DESASTRE, Y LA EXISTENCIA HUMANA EN ÉSTE PLANO, SERÍA IMPOSIBLE:

  2. Los detalles que las masas deben de ignorar totalmente:

  3. Tomado del Blog «astillas de realidad»:

    Anónimo 9 de enero de 2021, 15:13

    Cada dia que pasa este regímen covidiano se parece mas a la infausta dictadura hitleriana.Cada dia que pasa el social-liberalismo-globalsita se asemeja mas un nuevo neofascismo.

    De este juicio no todo son luces, 7 de estos sinverguenzas fuerón absueltos, y otros tantos recibieron condenas menores pese a haber asesinado a miles de personas,la URSS firmo la sentencía en desacuerdo con la misma por ser excesivamente blanda, muchos de los inductores y cientificos que apoyarón el Programa T-4 murieron en sus camitas de viejos otros no fueron juzgados hasta mas de 20 años después.

    El programa T-4 o Aktion Tiergartenstraße 4, fue el nombre oficial del programa eugenesico que los nacionalsocialistas utilizaron para la esterilización y destrucción física de personas con trastornos mentales, retrasados ​​y pacientes con enfermedades degenerativas hereditarios . Posteriormente, las personas discapacitadas fueron incluidas en el círculo de personas sujetas a destrucción, así como enfermos mayores de 5 años al principio,luego se rebajo la edad a los menores de tres años, para mas tarde abarcar a todos los grupos de edad.

    El programa preveía, en el marco de la «higiene racial», la «depuración» de aquellas personas cuya existencia, influía en la aparición de una descendencia insana; en primer lugar, afectaba a los pacientes de las clínicas psiquiátricas, así como a las personas con trastornos mentales que eran identificados por los médicos. psiquiatras ambulatorios y privados.

    A medida que se implementó el concepto nazi de «higiene racial», las categorías de individuos y grupos considerados «biológicamente amenazadores para la salud del país» se expandieron significativamente,y usando la guerra como excusa, los nacionalsocialistas radicalizaron aún más la higiene racial. En lugar de una eugenesia positiva de la reproducción y el manejo del matrimonio, simplemente eliminaron a los individuos que percibían como una amenaza biológica o social. Todos los judíos fueron considerados como raza «contaminante», los romaníes como elementos socialmente peligrosos y muchas otras minorías fueron objeto de destrucción.

    El motivo de las masacres no fue solo la conducta de higiene racial para destruir a las personas cuyas enfermedades podían transmitirse a la descendencia, sino también motivos puramente económicos.

    Según un documento encontrado más tarde en el castillo de Hartheim, 70.273 personas fueron asesinadas como parte del programa hasta del 1 de septiembre de 1941. El documento señaló: «Considerando que este número de pacientes podría vivir 10 años, el país se ahorró 885,439,800.00 marcos del reich.

    En los últimos años de la guerra, la matanza de los enfermos terminales y ancianos también estuvo dictada por el deseo de liberar el mayor número posible de plazas en las clínicas para los heridos en el frente y las víctimas de los ataques aéreos.

    Por no hablar del asesinato masivo de niños, disidentes politicos, personas sin techo,todo para construir su sociedad perfecta sin individuos considerados defectuosos o nocivos para su sistema.

    saludos.
    Responder

  4. ¿QUIÉN ó quiénes manipulan TODAS LAS CIVILIZACIONES …?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.