Sólo calamidades, desgracias, angustias, guerras y mentiras: éso si, son todas «naturales», así que no hay culpable.

Sin duda, estamos en un campeonato de psico-fonias demenciadas: ¿alguien más lo ha percibido? PERO, ES QUE ADEMÁS SON FISICAS, Alguien ó algo, las realiza, pues surgen a borbotones Y NO se trata SOLAMENTE de IMAGINATIVAS escenas RADIO-TELEVISADAS, hay protagonistas, sin duda … detrás de cada máscara hay un actor.

HASTA AHORA, DEMOSTRADAMENTE, HEMOS CUMPLIDO, … ESPERO QUE SIGAMOS EQUIVOCÁNDONOS.

Inversión termica, de las capas atmosféricas; lo de arriba, abajo … ¿cómo lo consiguen …’ PUES, POSIBLEMENTE, MEDIANTE LA IONIZACION DE LAS CAPAS ATMOSFÉRICAS. (Asunto fácil mediante procedimientos radioelectricos, por éso «sube» el costo de la electricidad.)

Una inversión térmica es un tipo de característica que toma la atmósfera cuando la temperatura del aire, en vez de descender mientras subimos en altura, como es normal, va ascendiendo cada vez más, esto hace que la densidad del aire, la cual se relaciona directamente con la temperatura, descienda con la altura limitando así las corrientes convectivas ascendentes que se producen en la atmósfera. En efecto, el aire no puede elevarse en una zona de inversión, puesto que es más frío y, por tanto, más denso en la zona inferior.

inversion termica

5 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Nanotecnología, Sociedad, Superando Matrix

5 Respuestas a “Sólo calamidades, desgracias, angustias, guerras y mentiras: éso si, son todas «naturales», así que no hay culpable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.