Ser, un «yo» espiritual verídico; versus: los globos flotantes zombificados.

Por lo tanto, voy a plantear visualmente la dicotomía en la cual nos encontramos, exenta de cualquier parafernalia fenoménica, que denominan Religiones, Logias de todos los colores, Demiurgos Arcónticos Seráficos, y eventuales potencias galácticas, las cuales son muy divertidas para efectuar partidos de fútbol, ú otras simbólicas competiciones de partitocracias Guerreras, tal y como demuestran los tiempos presentes, y se encuentran también huellas en los pasados.

Alcanzar la individualizacion verdadera, nadie dice que sea cuestión fácil, pero, desde luego es lo único que merece la pena, en ésta manifestación del universo mentirosa y demenciada.

Por lo tanto, aprendemos a discernir, y proseguimos indagando hasta basarnos en la esencialidad autenticidad de nuestras raices.

Por lo tanto, nadie podrá quejarse: NUESTROS AVANCES CIENTIFICOS, LO PERMITEN: TODO ES INTENCIONADO. Pero, de ésto, muy pocos se enterarán, y muchos menos, sabrán y conocerán, las medidas correctoras que deben de adoptarse. Así que continuamos en comentarios, en donde se dicen cosas tan raras como ésta:

Día 14 de Enero 2021, en España: Nieve, hoy: última hora del temporal | Aemet avisa de que la ola de frío se prolongará hasta el próximo miércoles.

18 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, TopSecret

18 Respuestas a “Ser, un «yo» espiritual verídico; versus: los globos flotantes zombificados.

  1. Por lo tanto, nadie podrá quejarse: NUESTROS AVANCES CIENTIFICOS, LO PERMITEN: TODO ES INTENCIONADO. Pero, de ésto, muy pocos se enterarán, y muchos menos, sabrán y conocerán, las medidas correctoras que deben de adoptarse.

  2. Y, así hemos llegado a los tiempos actuales, CON LAS LOGIAS QUE YA TIENEN POSEIDAS A LAS CONCIENCIAS DE TODOS LOS DIRIGENTES:

  3. Y, ASI TENEMOS A LOS REPETIDORES MAMTRAMICOS, LOS CUALES VOCALIZAN, MEDIANTE SUS CUERDAS VOCALES, LOS SONIDOS QUE FALTAN EN LAS DESESPERADAS CONSONANTES, Y QUE REPITEN DIRIGIDAS AL SUBCONSCIENTE, DE TODO auditor TELEVIDENTE.
    ¿Con cual significado?

  4. EN LAS SIGUIENTES IMÁGENES, ciudades CONFINADAS,

    DEPUÉS DE LAS PANDEMIAS Y DE LOS HIELOS DESMESURADOS:

  5. MAS CIUDADES CONFINADAS, Y SUS BENEFACTORES LIDERES:

  6. Uno de los pocos quitanieves, que HAN SIDO VISTOS EN ALGUNOS PUNTOS DE LAS CALLES MADRILEÑAS, DURANTE LA NEVADA:

    Nadie, salvo la benefactora UME, tiene en españa vehículos capaces de retirar unos montoncitos de nieve. Nieve eterna, por cierto, que no se derrite ni a tiros: NO DEJEN SIN VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO, Y COMPRENDERÁN TODO DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO.

    • caspro

      La UME es el Ejército de la masonería, la otra parte de el mismo, está medio desmantelado o sirviendo a intereses extranjeros, fue creado por ZP para defender sus intereses, que no son los de España y desconocía que tuvieran también Policía Militar; cuando llegue el momento nos van a dar «caña» pués carecen de valores y son auténticos robots. La forma de ingresar en el cuerpo es un auténtico misterio.

  7. Así que si alguien ha visualizado el video anterior, ya habrá comprendido de qué se trata lo que se nos viene encima:

  8. Ligeros «daños colaterales»:

  9. LA RELACION ENTRE ONDAS, VIBRACIONES, RADIOELECTRICIDAD, Y LOS VEHICULOS SUTILES, emociones, psique, etc., HUMANOS:

  10. ASUNTO MUY IMPORTANTE *** eugenesia social camuflada «legal»

  11. caspro

    La ola de frio se prolongará hasta que «los dioses» consideren que hay que terminarla.

    • Hola, Sr. «Caspro»; me alegro de encontrarle por aquí.

      Efectivamente, hay bastantes «diosecillos», aprendices de magos y demiurgos, sueltos por europa … y por todas partes, claro.

      El tema es repugnante, pero ésto es lo que hay. Te invito también a mirar el video de «un salto cuántico», en el cual intenta compartir algunas cuestiones legales, de éstas maniobras ocultistas consagradas.

      Está claro, que LOS ASUNTOS CLIMÁTICOS, han aprendido a controlarlos perfectamente, tal y como puede demostrarse con facilidad. La «inversión» térmica, mediante la cual las capas frias correspondientes a una determinada altimetria, pueden hacerse descender a la superficie terrestre, provocando así temperaturas gélidas, en todas las ciudades y paises. Ésto posiblemente es relativamente fácil, alterando radioelectricamente la ionización atmosférica. Ligeros cambios de polaridad, atraen ó rechazan a las capas de aire, de diferentes temperaturas.

      Ahora, éste asunto está dañando a las aves, y destruyendo enormes cantidades de flora arbórea, por ejemplo, lo que ha sucedido en Madrid, pues las ramas y árboles frondosos, atraen y producen substancias vitales, las cuales INTERFIEREN, con las radiaciones de alta frecuencia artificiales procedentes de las antenas, y posiblemente las neutralizan.

      Así que se ven «obligados» a hacer lo que hacen, si quieren obtener resultados, de una manera rápida.

      Lógicamente, también el Gran experimento de alterar la genética, tienen que hacerlo a toda velocidad. ¿Porqué.? ¿Qué es lo que teme ésta gente.? para que estén como locos con los telediarios, contando unas patrañas inventadas, semejantes a las que ya dieron origen a las geniales «superproduciones» de las dos Grandes guerras.?

  12. La alergia al sistema y a sus autómatas, quizás es inexpugnable:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.