Escuelas planetarias de «perfeccionamiento» espiritual.

Escuelas Planetarias:

URANO Escuela de Magia del décimo orden. Se le dice a veces «el planeta de la fuerza violeta», y sus egresados manejan el poder del prana etérico cósmico.

TIERRA Escuela de Respuesta magnética. Otro nombre dado a sus estudiantes, es «los egresados del penoso esfuerzo» o «los adjudicadores que SE ENCUENTRAN ENTRE los polos opuestos».

Puede extraerse otro indicio de los dos nombres dados y es que sus egresados son examinados en el tercer subplano astral.

VULCANO Escuela para las Piedras Ígneas. Existe una curiosa relación entre los entes humanos que pasan por sus aulas y el reino mineral. El ente humano, en el esquema terrestre, es denominado en lenguaje místico «las piedras vivientes»; en Vulcano se lo denomina «piedra ígnea».

El espíritu verdadero, con certeza es increado, y, siendo así, cualquier «perfeccionamiento», sólo puede ser un «retorno» a la perfeccion original, exenta de cualesquiera parafernalias «creativas» de presuntos «dioses», DEMIURGOS ó imaginarios MAESTROS, los cuales también necesitan la vida e inteligencia del ORIGEN, salvo que la vampiricen de los «seres inferiores» MEDIANTE RITOS SACRIFICIALES, vacunas, virus maravillosos, radiaciones ocultistas, guerras, ó los inventos que sea.

Éste es el discernimiento básico fundamental, desenmascarador de todas las situaciones en las cuales podemos hallarnos, víctimas de los intereses ajenos envolventes, los cuales tratan de vincular al espíritu, dador de vida e inteligencia, con los ENTES ARTIFICIALES, de diferentes índoles y caracteristicas, los cuales, sin duda, circulan por todo el universo, cada cual con sus diferentes fines predeterminados en el espacio-tiempo, no siempre nobles, y, sobre todo, NO SIEMPRE LIBERADORES.

En el siguiente vídeo, más datos, respecto a la relación de nuestros cuerpos físicos en la constitución material, y los recientes descubrimientos de la ciencia, mediante los cuales es posible generar patógenos, aplicando determinadas ondas electromagnéticas, del espectro radioelectrico.

ANTES DE VACUNARNOS DEL COVID ¿NO DEBERÍAMOS COMPROBAR SI EXISTE?

ASI QUE ÉSTE ASUNTO, YA SE ENCUENTRA TAMBIÉN PERFECTAMENTE DOCUMENTADO EN LOS BLOGS AMIGOS:

Las vacunas Covid-19 son «sistemas operativos» de control.

La siguiente información chirriará a los escépticos, y a más de uno le sonará a ciencia-ficción, a conspiranoia imaginativa o fantasía delirante. No obstante, proviene proviene del sitio oficial del laboratorio Moderna. No es una opinión, ni una suposición, es información oficial publicada por la propia farmacéutica.Aunque parezca sacada de un guión de Hollywood, ES REAL. Quien no lo crea puede entrar al link y leerlo con sus propios ojos.Las inyecciones de ARNm de Moderna son un «sistema operativo» diseñado para programar a los humanos y hackear sus funciones biológicas.Las inyecciones experimentales que comercializan Moderna y Pfizer no tienen nada que ver con las vacunas convencionales. Estas plataformas de ARNm son un «sistema operativo» diseñado para programar a los humanos y convertir sus células en sistemas eficientes de liberación de sustancias…¡las que ellos quieran!.

RESIDUOS

ASI QUE LOS PRESUNTOS VIRUS, SIGUEN BROTANDO FELICES, POR TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO CIVILIZADO.

13 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

13 Respuestas a “Escuelas planetarias de «perfeccionamiento» espiritual.

  1. Misterios del electromagnetismo Humano: «EL DIOS» A-polo :

    El electromagnetismo, funciona solamente con las diferentes polaridades, mediante la IDENTIFICACION de el Ser, con algunas polaridades determinadas, y el «aislamiento» de otras.

    Cabe la posibilidad de «seres» de constitución diferentes, es decir A-polos, que no se encuentren «prisioneros» de alguna «polaridad», sean seres LIBERADOS de los planos materiales fenoménicos. Tradicionalmente, creo que a éste tipo de seres, se les ha denominado SIDHAS, ó «serafines», objetivamente afines al espíritu original universal.

  2. Las humanidades perfectas, mas cercanas a la sabiduria del ORIGEN, han existido en las diferentes mitologias, y SIN DUDA ALGUNA, son realidades inherentes en las existencias celestes.

  3. ¿Cuándo se darán cuenta, las masas,? ! QUE LES ESTÁN TOMANDO EL PELO. !

    Pues nos tememos, QUE NUNCA, porque para cuando se quieran enterar, ya se habrán muerto; osea, les habrán SACRIFICADO, tal y como SUCEDE CON LAS DIVERTIDAS CONTIENDAS MUNDIALES, que generan periódicamente:

  4. De lo que no caba ninguna duda, es de que nos encontramos en un mundo manipulado, y que hay DEMIURGOS, perfectamente capaces de maniobrar en cualesquiera sentidos de ésta manifestación, «presuntamente humana», y que sin embargo, NO ES HUMANA, en ningún aspecto.

    ¿Porqué la riqueza, y el poder mundano, siempre se encuentra en manos de los depravados, insensibles a las necesidades del pueblo.? Tal cuestión no puede ser aleatoria: la riqueza se encuentra en manos de unos pocos porque se les ha concedido, y por lo tanto podemos percibir perfectamente sus intereses y solamente los totalmente ciegos, no quieren ver los hilos que se mueven debajo de las tramoyas teatrales aparentes «organizadas» ó no.

    A las RELIGIONES, ú OTRAS asociaciones, ni las mencionamos, porque no se lo merecen, simplemente son tentáculos posiblemente de las dos «Grandes Logias», con sus «presuntos» enfrentamientos, y sistemas arcónticos de poder y sumisión, correspondientes.

    https://ayl.tv/vientos-de-guerra-por-el-profesor-damian-galeron-la-tercera-guerra-mundial-en-ciernes-ayl-tv/

  5. El Espacio-Tiempo, pasajero, y los misterios de el Yo-Universo:

    LA INVITACIÓN, A TODOS LOS PARTÍCIPANTES DE ESTE YO:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.