las paranoias en éste blog «Ágora Libre»

Quisiera clarar una cuestión; solamente aquí, en éste blog, hay «algo de actividad» musical; en ninguna red social, ni en «ninguna otra parafernalia» informática ó radioelectrica, se encuentra «agoralibre», ni vá a estar. Lo digo ésto, porque pudiera ser que alguien se encubriera bajo éste pseudo. Ágoralibre, es simplemente un blog Ibérico y libertario.

¿Porqué lo hacemos así …? PORQUE CONSIDERAMOS QUE LA TRANSMISION VITAL DE LOS CONOCIMIENTOS, SE EFECTÚAN DE SER A SER, en la realidad DEL ALMA ó ESPIRITU LIBRE UNIVERSAL, exenta de parásitos, Arcontes, y Demiurgos. Si fuese necesario; EN OTRO UNIVERSO, porque éste infierno se encuentra terriblemente manipulado, en el cual las fuentes de la noticias, y los medios, sólo sirven a determinados intereses claramente preconfigurados. ELLOS SABEN COMO ES vd. Comprendamos porqué ÉSTO es el problema.

Éste mundo, SIEMPRE HA ESTADO PARECIDO, salvo los alucines pertinentes, ASI QUE MEJOR NO NOS QUEJEMOS: Comprobemos, desde los datos históricos más antiguos, la existencia de los diferentes estratos sociales, y las caracteristicas que los movilizan. Para los viajeros, ÉSTE era el único modo de poder «viajar de un continente a otro» hacia nuevas tierras.

EL REGISTRO NACIONAL DE DEFUNCIONES EXPONE CON DATOS QUE EN ESPAÑA HAN MUERTO, A DÍA DE HOY, MENOS PERSONAS EN 2020 QUE EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS. La noticia ha saltado hoy mismo, según DATOS OFICIALES DEL GOBIERNO DE ESPAÑA REGISTRADOS A DÍA DE HOY 22 DE ENERO DE 2021. EN ESPAÑA MURIERON EL AÑO PASADO MENOS GENTE QUE ¡ EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS!.

13 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Sociedad

13 Respuestas a “las paranoias en éste blog «Ágora Libre»

  1. Las historias, conocidas y las desconocidas, SIEMPRE UN DISFRUTE:

  2. LOS GENOCIDIOS DE HACE UNOS AÑOS, ! ERAN MUCHO MAS ESPECTACULARES …! Los directivos de éste CIRCO MUNDIAL, sin duda que están perdiendo sensibilidad, facultades artísticas …:

  3. Los líderes, y las autoridades, y la estructura de éste mundo, siempre han querido mucho al género «humano», al menos a los que habitan éste planeta ó «plano» terrestre:

  4. ¿Cuándo conoceremos la historia verdadera de la humanidad …?

  5. ¿ Cuántas gentes hay, con «facultades cognoscitivas» despiertas, activas …?

  6. Radioelectricidad teledirigida; ELECTROFORESIS PARA HUMANOS, las pruebas son contundentes, totales:

  7. Oxigeno y hierro, (hierro, substancia magnética,) las cuestiones vitales en el ELECTROMAGNETISMO PARA LA ELECTROFORESIS CORPORAL armónica de cada persona, superando radiaciones:

  8. Así que todo sigue su desarrollo, conforme a lo previsto:

    GRAVE SEISMO EN SANTA FE, ciudad barrio junto a GRANADA: en !ESPAÑA, !

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.