Confusión estratégica fundamental espiritual, en existencias planetarias.

Así que vamos allá … paso a paso … hacia la Nuevas Aperturas …

Evidentemente, ante las terribles patologias que se manifiestan en éste mundo, con sus periódicas catástrofes destructivas, necesitamos el punto de vista, constitución y realización, de los observadores silenciosos, perfectamente capacitados para no resultar víctimas de las manipulaciones demiúrgicas y/o verbalizaciones interesadas que puedan distorsionar la percepcion pristina atemporal de la Historia, y sus eventuales aconteceres.

Primero se creó la vacuna y luego la pandemia, no al revés.

Magdalena del Amo.- Los periodistas duermen, de manera natural o anestesiados con somníferos, quizá para amainar el remordimiento por no cumplir con la consigna básica de su código deontológico de contar la verdad a los ciudadanos y no venderse jamás, ni traicionar a la verdad, aun cuando fuera por un trono. Gracias a ellos, los políticos más corruptos de la historia conocida campan a sus anchas, mintiendo, desgobernando, demoliendo la nación hasta sus cimientos, hundiendo a sus habitantes en un pozo sin fin.

TOTALMENTE IMPUNES, los seismos en SANTA FE, en Granada, VAN CAMINO DE LA CATÁSTROFE TOTAL: Hoy, a las 19,49 cuarto seismo continuado el último de 3,6 y de 4,3; potencialmente DESTRUCTIVOS.

20 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular

20 Respuestas a “Confusión estratégica fundamental espiritual, en existencias planetarias.

  1. No es mi intención repetir datos y argumentos de mis publicaciones desde febrero de 2020, porque ya he dado demasiada matraca, pero sí debo incidir en algunos puntos clave, como la falsedad de la pandemia y el gran atraco que está sufriendo la humanidad durmiente, atraco programado desde los think tanks de las élites globalistas. Debo recordar la falta de rigor científico de las medidas sanitarias, duramente criticadas por científicos nacionales e internacionales de diferentes disciplinas, como John Ioannidis, Klaus Püschel, Joel Kettner, Knut Wittkowsky, Michael Osterholm, Pietro Vernazza, John Oxford, Michael Levitt, Pablo Goldschmidt, David I. Katz, Hendrik Streeck, Scott Atlas, Sucharit Bhakdi, Sunetra Gupta, Karol Sikora, Johan Giesecke, Klaus Kohnlein, Chinda Brandolino, Bartomeu Payeras, José Luis Sevillano, María José Martínez Albarracín, Luis de Benito Ortega, y otros. Hay que insistir también en el error de Neil Ferguson, del Imperial College, sobre sus estimaciones de mortalidad, lo que condujo a un atroz confinamiento sin sentido que solo sirvió para hundir la economía, desestabilizar a la sociedad y deprimir el sistema inmunitario de las personas. No está de más recordar la gran estafa del Sars-cov-2, un virus quimera –de laboratorio— que ni mucho menos es responsable de la COVID-19; que esta no es una enfermedad respiratoria, sino sistémica, con la cual están relacionadas las vacunas de la gripe y los campos electromagnéticos, además de algún producto químico de la agricultura intensiva que nos cuelan los órganos de control de la industria agroquímica. Pero de esto está prohibido hablar. Hay que recordar asimismo la estafa de los asintomáticos, dado que estos son personas sanas. Reiterar también la inutilidad de las pruebas PCR para detectar virus, y decir que dar positivo no es sinónimo de estar infectado por nada. Si la persona se mantiene saludable; está sana.

    muerte

    • caspro

      No te canses de repetir, nuestros enemigos lo repiten día y noche hasta la extenuación; es un lavado de cerebro permanente.

      • ja, ja, ja, Amigo «Sr. Caspro», gracias a tí, por darme, y darnos ánimos, a todos quiénes seguimos «intentando hacer frente» a TODA ÉSTA DEMENCIA, que a las buenas gentes «normales» les parece «normal», osea, parte de «nuestra realidad cotidiana», algo así como «el pan nuestro de cada día,» como alimento psicológico que viene «de las alturas». De las alturas radioelectricas de las antenas, claro.

        Las «repeticiones», que «ellos» utilizan, parecen resultar mucho más efectivas, desde luego; intervienen muchas más personas, y todas parecen tener el guión televisivo, muy bien estudiado y aprendido.

        Me ha hecho gracia, éso que dices de «nuestros enemigos»; …
        bueno, ideologicamente al menos, desde luego que lo son …

  2. Atención, ESTUDIANTES, de OBSERVADORES-ESPIRITU:


  3. … mientras tanto, en Granada, las familias pasan la madrugada en la calle, con los niños, ante el peligro de derrumbe por los seismos …

  4. En Corea del Norte, no hay ninguna pandemia, NI MASCARILLAS, ni seismos, ni crisis económica, tampoco hay paro … !VIVA ….!!!

    • caspro

      Lo que ocurre en CN, es un misterio para los occidentales, no nos enteramos de la verdad, igual que tampoco sabemos nada de Grecia después de ser administrada por los «hombres de negro». Hace unos años vi un reportaje sobre CN y el «periodista» señalaba que el gobierno les había prohibido la coca loca, cómo algo demencial, aquí no tenemos la suerte de que ningún político que nos la prohíba.

      • Me parece que no nos enteramos de casi nada, de lo que hacen.

        UNOS … Y OTROS … pero supongo que tendrán tiempo para divertirse a sus anchas … 🙂 y sin que nadie se entere …

  5. Luego de su reversión y encadenamiento, de su actuación MÁS ACÁ del Origen, LA VERDAD HA QUEDADO FUERA DEL ESPÍRITU: de allí la importancia del éxtasis rúnico: POR LA VERDAD EL YO SABE QUÉ ES. Pero la verdad del virya es la runa increada, que consiste en un significado absoluto: el éxtasis de la runa increada comprende TODO EL SIGNIFICADO POSIBLE. Por eso el Yo, además de saber QUE ES, durante el éxtasis rúnico sabe también QUÉ NO ES: «TODO LO QUE EL ESPÍRITU NO ES, DE LA RUNA INCREADA ES».

    Tal es la consecuencia de la reversión y encadenamiento: el espíritu hiperbóreo, desde entonces, SOLO PUEDE CONOCER LA VERDAD DEL RUNA INCREADA PORQUE ELLA ESTÁ «MÁS ACÁ» DEL ORIGEN Y EN EL ORIGEN; el enunciado «TODO EL SIGNIFICADO POSIBLE» debe entenderse «PARA EL ESPÍRITU REVERTIDO Y ENCADENADO». «MÁS ALLÁ» del Origen, de donde ha venido el símbolo del Origen compuesto por las trece más tres runas increadas, hay una realidad que escapa a la comprensión del Espíritu revertido: ALLÍ ESTÁ LA REALIDAD DEL VERDADERO DIOS DE LOS ESPÍRITUS HIPERBÓREOS, AL QUE ES PRUDENTE REFERIRSE COMO «EL INCOGNOSCIBLE».

    AL VERDADERO DIOS NO ES POSIBLE CONOCERLO ESTANDO EL ESPÍRITU REVERTIDO Y ENCADENADO. SIN EMBARGO, LAS RUNAS INCREADAS PROCEDEN DE «MÁS ALLÁ» DEL ORIGEN, ES DECIR, DE LA REALIDAD DEL VERDADERO DIOS: SI ELLAS SON «TODO EL SIGNIFICADO POSIBLE» QUE DISPONE EL ESPÍRITU REVERTIDO, CABE PREGUNTAR SI DE ALGÚN MODO LAS RUNAS INCREADAS NO REVELAN AL VERDADERO DIOS, SI EL INCOGNOSCIBLE NO ESTÁ INCLUIDO EN LA VERDAD DEL VIRYA, RESPUESTA: SI EL ESPÍRITU, EL SELBST. EL YO, LO RECLAMA, EL VERDADERO DIOS SE MANIFESTARÁ DURANTE EL ÉXTASIS RÚNICO, PERO NO GNÓSTICAMENTE SI NO VOLITIVAMENTE: POR ESO NO ES POSIBLE CONOCERLO SINO COMPROBAR LA ACCIÓN DE SU FUERZA, QUE REFUERZA LA ESFERA EHRE, LA VOLUNTAD DEL VERDADERO DIOS SE DENOMINA «PARÁKLITO» O «VOLUNTAD GRACIOSA EL INCOGNOSCIBLE».

  6. Pedro Sánchez pide a las comunidades un listado de infraestructuras donde aislar a los asintomáticos con coronavirus.
    Actualizado Domingo, 5 abril 2020 – 11:36

    El Gobierno prevé esta actuación en el marco del plan de «desescalada» del confinamiento. Hasta ahora, los asintomáticos no eran aislados. Promete a las comunidades un millón de test.

    “Orihuela ofrece 2,2 millones de metros a Defensa para instalar un centro logístico del Ejército.
    El municipio se postula para acoger la futura área que creará 1.300 empleos directos y aprueba la cesión de terrenos – Pugnará con ciudades como Jaén o Lorca, con proyectos más adelantados”.

    No es casualidad que Pedro Sánchez llega el lunes a Orihuela a inaugurar la línea del AVE, y a supervisar los terrenos y la logística de lo que será el mayor Campo de Concentración del Mediterráneo español.

    “Pedro Sánchez inaugura el AVE de Madrid a Elche y Orihuela el próximo lunes 1 de febrero 2021″ : (1 2 2021 un capicúa cabalístico que significa el inicio de la represión bolchevique para la instalación del comunismo en España, por eso la depresión económica impuesta que lleve al final de confort para la guerra).

    La principal condición del establecimiento de un campo de concentración es la llegada de una línea férrea para el transporte de ganado humano. Y desde luego en el siglo XXI ya no llegarán en vagones de madera sino en AVE y desde Madrid y cualquier punto de España interconectado. https://eladiofernandez.wordpress.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.