los paranoicos mundos de los inventos dómines:

Después de haber escuchado atentamente, lo que dicen unos y otros, y después de haber podido constatar algunos matices, verificados, de las diferentes cuestiones de las cuales nada se dice, nos hallamos en mejores y claras condiciones de emitir nuestros dictámenes.

Todos los sucesos fenoménicos, son artificialmente inducidos ó producidos, para lograr determinados resultados. Dije TODOS

alimentos para las entidades psico-astrales parasitariasmujeres … ! traigan más leña …!

En los siguientes vídeos, frases, DATOS y documentos; unas de las más preclaras exposiciones verbalizadas y gráficas documentadas, en los tiempos actuales:

En comentarios, he dejado unos apuntes que considero valiosos: Todos podemos comprender, que las imágenes y verbalizaciones, que nos han transmitido para poder comprender el Universo, y sobre todo, ÉSTA MANIFESTACIÓN, son conscientemente distorsionadas para que carezcamos de una perspectiva VITAL CORRECTA.

Hemos desenmascarado muchas cuestiones, pero sin duda, lo que PERMANECE OCULTO y se encuentra en lo profundo, es infinitamente más grande de lo que pretendamos comprender.

La correcta introspección y la manifestación inteligente de comprension en todos los sentidos, inteligencia y vida, considero que TODAVIA se encuentra pendiente.

¿Qué demuestra TODO ÉSTO ...? Pues, que hay una connivencia absoluta entre dirigentes, organizaciones, y poderes ocultos, los cuales son los que mantienen a la sociedad humana, EN LA IGNORANTE SITUACIÓN ACTUAL, y organizan periódicamente LAS GRANDES MASACRES, con las disculpas sicológicas que sean, generando y creando anormalidades por doquier.

MIENTRAS TANTO, EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION, Y EN LOS EXPERIMENTOS DE LA MEDICINA Y EN LAS GUERRAS, MILLONES DE PERSONAS Y DE FAMILIAS, SERES HUMANOS, PERECEN EN LA IGNORANCIA DE MANERAS ATROCES, EN TANTO QUE LOS DIRIGENTES, casi todos, SON ENDIOSADOS E IDOLATRADOS.

13 comentarios

Archivado bajo Biblioteca, Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

13 Respuestas a “los paranoicos mundos de los inventos dómines:

  1. ¿Demasiada claridad … para una línea de posts …? pues… Vds., verán …

  2. Y … ¿ SI ÉSTO FUESE CIERTO … ? …
    ¿ QUÉ ES LO SIGNIFICARIA, TODO ÉSTE ASUNTO …? … ¿ alguien de vds., se atreve a contestar … ?

    ¿Qué demuestra TODO ÉSTO ...? Pues, que hay una connivencia absoluta entre dirigentes, organizaciones, y poderes ocultos, los cuales son los que mantienen a la sociedad humana, EN LA SITUACIÓN ACTUAL, y organizan periódicamente LAS GRANDES MASACRES, con las disculpas sicológicas que sean, generando y creando anormalidades por doquier.

    En su recorrido por las visitas de los presidentes de Estados Unidos a Bariloche, Hans Schulz recuerda aquél día en que Dwight Eisenhower llegó a Bariloche, en el año 1960. fue el primer Presidente en ejercicio de sus funciones que visitó Bariloche

  3. MIENTRAS TANTO, EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION, Y EN LOS EXPERIMENTOS DE LA MEDICINA Y EN LAS GUERRAS, MILLONES DE PERSONAS Y DE FAMILIAS, SERES HUMANOS, PERECIAN EN LA IGNORANCIA manipulada, DE MANERAS ATROCES, EN TANTO QUE LOS DIRIGENTES SON ENDIOSADOS E IDOLATRADOS.


  4. buscaba otros documentos más claros; pero han desaparecido, ó no los encuentro de momento …

  5. ESPAÑA: LOS DATOS OFICIALES DESMIENTEN ROTUNDAMENTE LA SUPUESTA PANDEMIA

    ¡Que no se rían más de nosotros estas hienas que nos (des)gobiernan! La realidad no se puede cambiar por más que la propaganda machacona del régimen esté empecinada en hacerlo. Medios y políticos se han confabulado para practicar un COVICIDIO contra la poblaciónn y los derechos fundamentales, con toques de queda y estado de alarma anticonstitucionales, prevaricación, abuso de poder y limitación de derechos fundamentales sin ninguna razón sanitaria ni el aval de datos médicos que, por contra, desmienten la percepción catastrofista de la realidad. Abre los ojos.

    La existencia del hipotético virus conocido como SARS-CoV-2, un concepto que ha sido utilizado por los controladores del Nuevo Orden Mundial (NWO) para paralizar el mundo, se vuelve cada vez más dudosa a medida que pasan los meses.

    Aunque aquellos que creen en el culto COVID, tanto los que orquestaron la estafa como los que la secundan ciegamente, insistirán en que el virus es real, la verdad es que todavía no ha habido evidencia convincente o concluyente de que exista realmente. No hay constancia científica del virus, tan solo una abstracción teórica digital hecha en una computadora a partir de una base de datos genómica. El virus nunca ha sido aislado, purificado, secuenciado ni caracterizado.

    … los G randes preparativos, se encuentran ya muy avanzados …

  6. … lo que significa la palabra CALIDAD … también, es aplicable a TODO:

    BOLERO … PALABRA QUE PROCEDE DE «BOLA» … seguramente … 🙂

  7. Mientras tanto … … tata …tachin … INSONDABLES OJOS, contemplan todos los espacios de el Universo …

    Todos podemos comprender, que las imágenes y verbalizaciones, que nos han transmitido para poder comprender el Universo, y sobre todo, ÉSTA MANIFESTACIÓN, son conscientemente distorsionadas para que carezcamos de una perspectiva CORRECTA.

    Hemos desenmascarado muchas cuestiones, pero sin duda, lo que PERMANECE OCULTO, es infinitamente más grande de lo que pretendamos comprender.

    La correcta introspección y la manifestación inteligente de comprension en todos los sentidos, inteligencia y vida, considero que TODAVIA se encuentra pendiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.