Vacuidad Creativa; misterio Insondable.

La Perfección es Real, desde antes de las manifestaciones de cualesquiera Universos con sus demiurgos seres correspondientes

Las puertas de la Bienaventuranza, se encuentran libremente abiertas para todo quien lo aprecie.

CUANDO EL SISTEMA SE AUTOPROCLAMA EL GARANTE DE LA VERDAD. ES EL PASO FINAL A LA DICTADURA GLOBAL.

Evidentemente se han planteado en éstos puntos, unas cuestiones, que posiblemente superan la capacidad comunicativa de un blog.

Éstos temas requeririan un diálogo compartido, pues el hecho de que comencemos a detectar la existencia y actividades de lo que algunos denominan "entes psicoideos" ó egregoras, ó energias- manipuladoras capaces de apropiarse masivamente de las conciencias, capaces de "standarizarlas," manipularlas, hasta el extremo de hacerles perder las caracteristicas humanas; ó la identidad verdadera, es un asunto lo suficientemente grave, que nos exige la prudencia de tener que avisar al respecto.Tales fenómenos son "pan nuestro" cotidiano en las energias fenoménicas TODO OJO LO PUEDE VER

TAL Y COMO YA AVISAMOS, HA COMENZADO LA CATASTROFE SANITARIA DE MUERTOS Y ENFERMOS QUE TIENEN RELACION CON LAS VACUNAS.

16 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, TopSecret

16 Respuestas a “Vacuidad Creativa; misterio Insondable.

  1. En los siguientes video-documentos: toda persona, desde que nace en éste mundo, es aprendiz de demiurgo: es decir, de co-creador, tal y como podemos comprobar éste mundo es una escuela para nuestros espíritus, y la liberación verdadera del espíritu, con arreglo a las enseñanzas Búdicas, (Shankara, Gaudapada, etc.,) SIEMPRE ES POSIBLE, pues éste es innacido. Ésto es un conocimiento SIMPLE universal, y no se trata únicamente de la Tradición Hebrea. Adjunto éste video, sin más comentarios.

  2. La Realizacion verídica del Ser; ¿ se encuentra más allá de los proyectos e intenciones demiurgicos, suponiendo que ESO, «perjudique» SUS reverendos planes …? Me parece mucho suponer, PERO HABRÁ QUE OBSERVAR.

  3. video archivado, pendiente de visualizar;

  4. Los delirios: Grandeza, dominación, desprecio a lo humano; sadismo, subordinacion, ilusiones, etc., … verbalizaciones de diferentes tipos, creencias hipnoticas, vestiduras de lo aparente …

  5. Los datos que adjuntan éste tipo de video-documentos, son imprescindibles para que comprendamos DE QUÉ VÁN ÉSTOS ASUNTOS: voy a arriesgarme a resumirlo, pese a cualquier riesgo: VIVIMOS EN ALGO, QUE ES LO MÁS PARECIDO A LO QUE ALGUNOS LLAMAN "Black-Hole", ésta es la realidad por doquier, y tiene relacion con "nosotros" en nuestra constitución "sutil".

    … campos gravitatorios «atraen» … «campos gravitacionales, repelen…» nuestra vida siempre se desenvuelve en «diferentes campos» … ja,ja, 🙂



  6. Podemos comprobar, que LA STANDARIZACION RITMICA HUMANA OBLIGATORIA, es algo que tiene Gran éxito entre las masas: y éstas resultan mágicamente robotizadas, INHUMANAS, claro.

    El siguiente: extraordinario y claro documental, creo que de los pocos que todavía dejan.

  7. ESTAS SON LAS COSAS QUE NADIE HA HECHO: ¿verdad…?

    como «nadie lo hizo», pues no hay culpables, como siempre.

    No hay «defensa» humana, frente a las «cosas» que vienen de la atmósfera, del aire:

  8. Siempre han tomado el pelo, a la sociedad; lo que es evidente.

    En los siguientes estractos; Técnicas RADIOELECTRICAS, en medicina: ¿Qué son los radiotrazadores?

    Los radiotrazadores están formados por moléculas portadoras unidas fuertemente a un átomo radiactivo. Estas moléculas portadoras varían enormemente dependiendo del propósito del escaneo. Algunos trazadores emplean moléculas que interactúan con una proteína específica o azúcar en el cuerpo y además pueden emplear las propias células del paciente.

    Para la mayoría de los estudios de diagnóstico en medicina nuclear, el radiotrazador es administrado a un paciente por vía intravenosa. Sin embargo, un radiotrazador también puede ser administrado por inhalación, por ingestión oral o por inyección directa en un órgano. La manera de administrar el trazador dependerá del proceso de la enfermedad bajo estudio.

    Radiofármacos de usohumano: marco legal e indicaciones clínicas autorizadas en España.

    Introducción de los radiofármacos de uso humano en la práctica clínica. Los radiofármacos son medicamentos que han adquirido gran importancia en la práctica clínica por su aplicación con fines diag-nósticos y terapéuticos. Contienen una pequeña cantidad de principio activo, conocido como “trazador”, que se marca con un radionúcleido haciendo que emitan una dosis de radiación utilizada tanto con fines diagnósticos como terapéuticos.

    En el siguiente vídeo; alta tecnologia de radiaciones y espectro radioelectrico, para «marcar» y alterar las células:

  9. Constantemente surgen, MUCHISIMAS PERSONAS CONSCIENTES,

    profesionales de todos los conocimientos, QUE DENUNCIAN, las

    atrocidades que actualmente se están cometiendo mundialmente:

  10. Las personas, siempre son las víctimas propiciatorias de las violencias y los impulsos DÓMINES, de todos los «listos» :

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.