La Búsqueda de la Perfección inherente.

Consideramos que es sano e inteligente, buscar nuestra identidad verdadera, y que no podemos sentirnos satisfechos con nuestra constitución meramente aparente. Ésto lo interpretamos también en un sentido universal, y así todos y cada uno, podemos meditar respecto a las implicaciones de éstos planteamientos; así como somos conocedores del funcionamiento en éste mundo de los instintos animales-humanos, cuestiones que conocemos por experiencia, y no sólo teóricamente.

No debiéramos extrapolar nuestra constitución a otros posibles seres; porque éstos pudieran ser totalmente diferentes a lo que nosotros conocemos «aquí»; éso seria un prejuicio, un sambenito impuesto por la escasa inteligencia ó mala voluntad consciente.

Somos habitantes de éste mundo, y estamos construidos en determinadas maneras. Quizás podemos «ser diferentes», y en ése caso, SI que pudiéramos habitar «conscientemente» también en otros mundos. Pero, necesitamos tener las constituciones adecuadas para ello. Ó lo que es lo mismo: ser afines, éso es lo que nos «sitúa» en los entes ó dónde sea.

Recobrar por lo tanto, nuestra verdadera constitución resulta vital. El hecho de generar nuevas mitomanías, será un nuevo lastre, así que podemos entender claramente de qué trata éste asunto: quienes denominan «gnosis» a un sistema de creencias, no tienen ni idea de lo que significa la verdadera GNOSIS. Éste es el pan nuestro.

En la imagen siguiente, «black-hole» imaginario, puerta interdimensional a otros universos, ó centro de energias vitales e inteligencias cósmicas, que mantienen todo en manifestación. La energía y la inteligencia, no escasean en el universo, al menos según parece.

agujero negro planetario

La situacion actual, nos obliga a tener que enfrentar las energias ancestrales, que pululan y surgen por doquier en los rincones planetarios, amenazando POSEERNOS engañando, limitando la visión y atenazando en la relatividad de los FENOMENOS, a toda la humanidad.

En la imagen siguiente; antiguo mapa refiere a la planicie terrestre, en conjunción con energias cósmicas.

tierra plana

La liberación de la Humanidad por lo verídico, es la epopeya épica en los juegos mentales:

LOS MÉDICOS Y ENFERMERAS QUE ADMINISTRAN LA VACUNA CONTRA LA COVID-19 SERÁN JUZGADOS COMO CRIMINALES DE GUERRAVeo que David Lammy, político y diputado británico, dice ahora que la vacuna contra la covid-19 es segura y eficaz. Es el último de la larga y creciente lista de celebridades que respaldan con entusiasmo esta vacuna, aunque me temo que probablemente hayan dedicado el mismo tiempo a investigar los datos relativos a la vacuna que yo a aprender cómo se hacen arreglos florales.

BIOLOGOS POR LA VERDAD, OFRECEN PERSPECTIVAS EN LA MANIPULACION GENETICA ACTUAL.

1 www.biologosporlaverdad.esEL VIRUS SARS COV 2 ES UN QUIMERA ARTIFICIAL Y NO CIRCULA EN LA POBLACIÓN.

11 comentarios

Archivado bajo Fenómenos Astronomicos, Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular

11 Respuestas a “La Búsqueda de la Perfección inherente.

  1. TECNICAS FENOMENICAS ARTIFICIALES, PARA DOMINAR Y CONTROLAR, mediante títeres, tal y como SIEMPRE LO HAN HECHO.

  2. Podemos diferenciar, los «juegos mentales» y la realidad Conciencia:

  3. Después de GUERNICA, éstos ¿OTROS ó los mismos …? TAMBIEN SON EL SUMUM DE LA INTELIGENCIA, FRIA INTELIGENCIA …

    Por cierto, que según los escritos de la Sinarquía Planetaria, (no adjunto el enlace, pero están ahí escritos) ÉSTE ES EL BANDO DE «LOS BUENOS», los «malos» son «los otros» … JAJAJAJAJA … ! QUÉ CACHONDOS SON, !… unos y otros …

    ACTUALMENTE, LAS TECNICAS HAN MEJORADO BASTANTE …

    Por supuesto, de lo que dice el siguiente video; es mejor que no se entere NADIE. ... ¿Dónde queda la individualidad ...?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.