«Fisica» Cuántica Interdimensional, en los apuntes Hiperbóreos.

La esencia de la Conciencia, Temporalidad: «Física Hiperbórea»:

«Que Luis Felipe quería editar y publicar este libro lo explicita él mismo claramente en la página 193 de la edición facsímil de su «Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea» cuando dice: «… Sin embargo, una descripción tal solo se ha efectuado en el libro «Física Hiperbórea», ( de el cual ofrecemos el enlace) editado por separado de los «Fundamentos…». Esta frase demuestra además, en desmedro de aquellos que ocultan este libro negando su existencia, que para el momento en que Luis Felipe escribía los «Fundamentos…», el libro «Física Hiperbórea» ya estaba escrito».

«Dos Físicas diferentes para dos mundos diferentes. Física del mundo creado por el demiurgo y Física del mundo increado del Incognoscible. Epistemológicamente la ciencia es una sola y su método el mismo: el método científico. Solo son diferentes sus medios y sus objetos de estudio.
La Física sinárquica busca conocer y controlar el mundo del demiurgo. La Física Hiperbórea busca conocer y controlar el mundo Incognoscible dentro del mundo del demiurgo. Las leyes de ambos mundos son diferentes, y las comprobaciones y resultados también».

«EN EL NUCLEO INDISCERNIBLE DE TODO ENTE SE ENCUENTRA LA ENTELEQUIA POTENCIAL DE SU ARQUETIPO UNIVERSAL, LA CUAL ES INDISCERNIBLE DE LA ENTELEQUIA DE CUALQUIER OTRO ARQUETIPO UNIVERSAL. Esta extraña propiedad, que asemeja el núcleo indiscernible a una pura nada, tiene su causa en el modo imitativo con que el Demiurgo ha producido los Arquetipos universales COMO REPLICA DE SI MISMO, DE SUS “ASPECTOS” ESENCIALES: por eso solo existe UNA MONADA Y DIEZ ARQUETIPOS CONFORMADOS CON TAL MONADA. Esto es importante; “ni nueve, ni once: diez Aspectos del Uno que determinan la esencia de todos los entes del Universo”. “Y una mónada, imagen perfecta del Uno, cuyo revestimiento formal es el Arquetipo gravis y cuya manifestación óntica es el quanto arquetípico; una única mónada repetida en todo punto del espacio cósmico, en todo ente, en todo ser en sí, en todo núcleo indiscernible que, por eso, es indiscernible e idéntico a cualquier otro Arquetipo o al inefable Uno”. Los Arquetipos son solo diez, como los Aspectos del Uno, pero combinados de muchos todos hacen posible la enorme multiplicidad de los entes.»

16. Dijo Jesús: «Quizá piensan los hombres que he venido a traer paz al mundo, y no saben que he venido a traer disensiones sobre la tierra: fuego, espada, guerra . Pues cinco habrá en casa: tres estarán contra dos y dos contra tres, el padre contra el hijo y el hijo contra el padre. Y todos ellos se encontrarán en soledad». 17. Dijo Jesús: «Yo os daré lo que ningún ojo ha visto y ningún oído ha escuchado y ninguna mano ha tocado y en ningún corazón humano ha penetrado». 18. Dijeron los discípulos a Jesús: «Dinos cómo va a ser nuestro fin». Respondió Jesús: «¿Es que habéis descubierto ya el principio para que preguntéis por el fin? Sabed que donde está el principio, allí estará también el fin. Dichoso aquel que se encuentra en el principio: él conocerá el fin y no probará la muerte.

5 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, TopSecret

5 Respuestas a “«Fisica» Cuántica Interdimensional, en los apuntes Hiperbóreos.

  1. … comprendamos que las cuestiones son simples … 🙂 LOS INTERESES EGOISTAS, quizás son muy comunes en todo el universo …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.