Oh, !qué lindo gatito … ! : mundo feliz.

El misterioso mundo de los black-hole espaciales, explicado para los «humanos» y extraterrestres inexistentes, claro: Cositas fáciles, para comenzar a prepararnos PARA LO QUE VIENE ó lo que hacen ya actualmente, con total impunidad …

CON TANTA MARAVILLA EN EL UNIVERSO; ¿ no habrá nadie, capaz de PONER FIN A TODA ÉSTA BARBARIE FISICA, Y PSICOLÓGICA, QUE SE MANIFIESTA POR DOQUIER EN ÉSTE CAMPEONATO DE HORRORES.?

EL GATO QUE ES, y no es, El gato de Schrödinger es un experimento mental, a veces descrito como una paradoja, ideado por el físico austriaco-irlandés Erwin Schrödinger en 1935,1​ durante el curso de discusiones con Albert Einstein.2​ Ilustra lo que él vio como el problema de la interpretación de Copenhague de la mecánica cuántica. El escenario presenta un gato hipotético que puede estar simultáneamente vivo y muerto, VIVO EN UNOS PLANOS y «muerto en otros»,​ un estado conocido como superposición cuántica, como resultado de estar vinculado a un evento subatómico aleatorio que puede ocurrir o no.

Partículas «Gravis»; La teoría relativista de la gravitación (TRG) es una teoría del campo gravitatorio formulada, por Logunov, Mestvirishvili y Petrov. Dicha teoría construye una teoría del campo gravitatorio dentro de los límites de la teoría especial de la relatividad y que en su formulación general es muy similar a la teoría general de la relatividad (TGR).

De hecho las predicciones de la TRG y la TGR son muy similares,1​ coinciden en que el movimiento de las partículas materiales en presencia de campo gravitatorio pueden ser representadas como si dicho movimiento tuviera lugar en un espacio-tiempo no euclídeo. Sin embargo, aunque las predicciones de ambas teorías son similares en ciertos puntos las dos teorías difieren por lo que la TRG es una teoría alternativa a la TGR. En principio pueden hacerse experimentos para descartar.

La teoría general de la relatividad o relatividad general es una teoría del campo gravitatorio y de los sistemas de referencia generales, publicada por Albert Einstein en 1915 y 1916.

El nombre de la teoría se debe a que generaliza la llamada teoría especial de la relatividad y el principio de relatividad para un observador arbitrario. Los principios fundamentales introducidos en esta generalización son el principio de equivalencia, que describe la aceleración y la gravedad como aspectos distintos de la misma realidad, la noción de la curvatura del espacio-tiempo y el principio de covariancia generalizado. La teoría de la relatividad general propone que la propia geometría del espacio-tiempo se ve afectada por la presencia de materia, de lo cual resulta una teoría relativista del campo.

Así que ya nos hemos propiado de todo lo que tenga valor … y … con la informática, la TV, Y LAS VACUNAS, SEREMOS DIOSES PARA SIEMPRE:

The Lancet publica un estudio que admite la inutilidad de los PCR para la detección del Sars-Cov-2. 3 de marzo de 2021The Lancet publicó a finales de febrero un artículo titulado “Aclarar la evidencia sobre las pruebas rápidas del antígeno SARS-CoV-2 en las respuestas de salud pública al COVID-19”. El documento da un veredicto condenatorio sobre el procedimiento de detección de COVID que ha hecho que se lleven a cabo cierres, bloqueos y restricciones en prácticamente todo el mundo: la PCR.

Tragedia absoluta: Son ya 930 las personas fallecidas en residencias de ancianos de España tras vacunarse y 2.747 las contagiadas:El Diestro -26 febrero, 2021

En los gráficos actualizados mundiales de la "pandemia", podemos comprobar que ya hay paises, en que ha desaparecido, y otros en los cuales no ha existido, sino casos puntuales. Comprobamos así que la total coincidencia con las redes de antenas de alta frecuencia, sigue siendo total. Por supuesto, en ESPAÑA, aparece extrañamente anclada y persistente.

13 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Sociedad

13 Respuestas a “Oh, !qué lindo gatito … ! : mundo feliz.

  1. EL GATO, que es, Y NO ES … ¿ VERDADERAMENTE HAY UN VIRUS … ?

    LOS SIGUIENTES VIDEOS, CONFIRMAN LA RELACION ENTRE ELECTROMAGNETISMO Y ALTERACIONES SANGUINEAS:

  2. Ingenieria social, actual:

  3. BERSERKER
    hace 5 meses
    ¿Buscan liberarse como espíritus?, ¿porqué entonces dejan al sujeto al mando?


  4. ENTRE UNA COSA Y OTRA … ÉSTE POSTS, ESTÁ RESULTANDO UN GALIMATIAS INDESCRIPTIBLE … lo comprendo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.