los diferentes «entes»; sus «poseidos», y las Gloriosas atrocidades

Mucha atención a esta información, porque revela la magnitud del engaño al que se nos está sometiendo: el Sars-Cov-2 y el Sars-Cov-3 (sí, habéis leído bien) aparecen en un estudio publicado en el «Journal of clinical microbiology» ¡en 2008!

el crimen

¿Qué más pruebas hacen falta para que la gente termine de despertar?

¿Cómo es posible que en 2008 ya tuvieran identificado el SARS-CoV2 e incluso un virus que supuestamente a día de hoy aún no existe cómo es el SARS-CoV3 (que será la siguiente «pandemia» que tienen pensado fabricar), incluidas las secuencias de los cebadores de las pruebas PCR que en teoría sirven para poderlos detectar?La respuesta es muy sencilla: todo lo que está ocurriendo fue planificado hace mucho tiempo, y ahora estámos asistiendo al desarrollo del guión que los ingenieros sociales crearon para someter a la humanidad.

ANTE TODO ÉSTO, DEBEMOS DE PREGUNTARNOS CON TODA CLARIDAD, ¿QUÉ COSA SON LOS ENTES? … ¿QUIÉNES SON, LAS POTENCIAS ó los seres, religiones, fraternidades ocultistas, etc., QUE PROMUEVEN, ENCUBREN, Y OCULTAN ÉSTOS DESARROLLOS.?

plandemia

UN AÑO DE PLANDEMIA

Estamos de aniversario, hace ya un año de este despropósito al que algunos siguen llamando «pandemia», y el balance llegados a este punto no puede ser más rimbombante, y esperpéntico.

En el plano científico, nos encontramos con que a día de hoy siguen sin existir pruebas de la secuencia genética de ese supuesto agente patógeno tan mortífero y dañino con el que nos han bombardeado por activa y por pasiva desde el aparato mediático oficial. Además, tenemos la evidencia de que el test PCR (elemento clave para determinar los supuestos contagios) es del todo ineficaz e inapropiado para tal propósito.

12 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Sociedad, Superando Matrix

12 Respuestas a “los diferentes «entes»; sus «poseidos», y las Gloriosas atrocidades

  1. LAS PRISIONES PSICOFISICAS: EL SAMSARA;

    Habitamos en unos mundos PLAGADOS de entes psico-físicos, ancestrales y presentes; unos bién notorios, otros no; y ÉSTO DEBE DE SER INVESTIGADO, y en verdad, considero que ésta es la verdadera CIENCIA, PORQUE los fenómenos «materiales» se les encuentra subordinados.

  2. vueltaempezar

    Con permiso comparto vna conferencia qve da vna vision bastante realista de como la financiacion dirige la evolvcion tecnologica hacia svs interes y da impresiones del fvtvro hacie el qve nos dirigimos. Perdon por la vocal s»v»plantada, se ha estropeado el teclado.

  3. ESTUDIOS COMPARATIVOS: a continuación:

    los escritos, PRESUNTAMENTE ATRIBUIDOS, a la Logia «Blanca»:

    II. ALGUNAS DEFINICIONES DE MANAS O MENTE

    1. Manas, como Sabemos, es el Quinto Principio.

    Entramos ahora a considerar ciertos factores y analogías que a esta altura de nuestro estudio será de valor mencionar.

    Este quinto principio contiene la vibración básica del quinto plano, ya sea que se lo considere desde el punto de vista cósmico o del sistema. Cierto sonido del Verbo logoico, al llegar al plano mental, produce una vibración en la materia de ese plano, que detiene su tendencia a disiparse, haciendo que tome una forma esferoidal y se convierta, literalmente, en un cuerpo cuya forma es mantenida coherentemente por una poderosa Entidad dévica conocida por el Señor Rajas del plano mental. Un procedimiento exactamente igual se produjo en la esfera cósmica, cuando se pronunció un sonido aun más poderoso por AQUEL SOBRE QUIEN NADA PUEDE DECIRSE, cuya pronunciación originó una vibración en el quinto plano cósmico. Entonces ciertas grandes Entidades entraron en actividad, incluso Seres relativamente poco importantes como nuestro Logos solar y Su grupo.

    Este quinto principio constituye el color característico de un grupo particular de Logos solares en el nivel causal del mental cósmico; además es el factor animador de Sus existencias, la razón para que se manifiesten a través de varios sistemas solares y la gran Voluntad de ser que los lleva a la objetividad.

    Manas ha sido definido como mente, o la facultad de deducir y razonar en forma lógica, y la actividad racional que distingue al hombre del animal. Sin embargo es mucho más que eso, porque subyace en toda la manifestación; la forma misma de una ameba o la facultad discriminadora del átomo o célula más inferior se produce por un determinado tipo de mente. Únicamente cuando se comprenda y reconozca, dentro de su esfera mayor, el lugar que le corresponde a ese célula o átomo discriminador se obtendrá un concepto claro de lo que podrá ser esa incluyente, racional y coherente mentalidad.

    2. Manas es Electricidad (19)

    El fuego de la mente es fundamentalmente electricidad, manifestándose en sus actividades superiores, y no [i311] una fuerza de la materia. La electricidad se manifiesta en el sistema solar en siete tipos principales, que se pueden describir como:

    Electricidad en el primer plano, logoico o divino, manifestándose como Voluntad de ser, aspecto primordial de esa fuerza que, oportunamente, produce la objetividad. Considerada cósmicamente es el impulso o vibración inicial que emana del cuerpo causal logoico en el plano mental cósmico y establece contacto con el primer plano etérico cósmico o plano solar de adi.

    Electricidad en el plano monádico, se demuestra como primera manifestación de la forma, aquello que causa la coherencia de la forma. La materia (electrificada por “el fuego por fricción”) y el fuego eléctrico del espíritu se unen y mezclan y aparece la forma. La forma es el resultado del deseo de existir, de allí que el fuego dinámico de la Voluntad sea transmutado en el ardiente fuego del Deseo. Llamaré la atención sobre lo excepcional de ambas frases, que también pueden ser expresadas en los términos siguientes:

    Manifestación dinámica eléctrica.

    Manifestación ardiente eléctrica.

    En este segundo plano el mar de Fuego eléctrico, que caracterizó al primero, se transforma en Akasha o materia etérica ardiente. Es el plano del Sol llameante, así como el primer plano es el de las nieblas de fuego [i312] o las nebulosas. Esta idea se comprenderá más fácilmente si recordamos que estamos tratando del plano físico cósmico. (es decir, del mas inferior de los planos "materiales", se supone que hay siete grandes planos)

    En el segundo plano acontecen ciertas cosas que debemos comprender aunque solo hayan sido aceptadas teóricamente.

    Se ve primeramente el calor o la irradiación llameante.

    Se toma posesión de una forma y se inicia la forma esferoidal de todo lo que existe.

    Se siente la primera interacción entre los polos opuestos.

    Se percibe primero la diferenciación, no sólo en la ya conocida dualidad de todas las cosas sino también en el movimiento, y se reconocen dos vibraciones,

    Empiezan a actuar ciertos factores vibratorios: atracción, repulsión, rechazo discriminativo, asimilación coherente, manifestación aliada de formas giratorias y sendas orbitales, originándose esa curiosa atracción descendente que lleva hacia la materia y dá como resultado la evolución misma.

    Se expresan las siete manifestaciones primarias de la existencia logoica y los tres y los cuatro comienzan Su trabajo.

    Se debe tener muy en cuenta que estamos tratando con materia eléctrica, por lo tanto con la sustancia etérica cósmica; toda materia en el sistema es necesariamente etérica. Por consiguiente tratamos literalmente con los fenómenos físicos en todos los planos [i315] del sistema. En tiempo y espacio tratamos con unidades de polaridad distinta, las cuales, durante el proceso evolutivo, procuran la unión, la igualdad, el equilibrio o la síntesis, hasta que finalmente lo logran. Esta interacción eléctrica entre dos unidades causa lo que llamamos luz, y por consiguiente la objetividad. Durante la evolución esto se manifiesta como calor e interacción magnética, y es la fuente de todo crecimiento vital; cuando se alcanza la meta deseada, la unión o unificación, ocurren dos cosas:

    Primero, la aproximación o fusión de los dos polos o un resplandor o luz radiante.

    Segundo, la oscuración o la desintegración final de la materia, debido al intenso calor.

    Esto puede observarse con respecto a un hombre, a un Hombre [e275] celestial, a un Logos solar y a sus cuerpos objetivos. Cuando el hombre alcanza esta polarización se manifiestan los tres tipos diferentes de fenómenos eléctricos, entonces la luz resplandece, irradiando sobre el cuerpo causal del iluminando todo el sutratma o cordón (textualmente el Sendero), que conecta el vehículo causal con el cerebro físico. Después se produce la desintegración o destrucción, el cuerpo causal se desvanece como una llamarada de fuego eléctrico, y el “hombre” verdadero o yo, es abstraído de los tres cuerpos del mundo. Lo mismo ocurre con el cuerpo de un Hombre celestial, de un esquema planetario, como así también con el cuerpo del Logos un sistema solar.

    Resulta difícil captar esta idea, porque necesariamente nos vemos obstaculizados por la falta de términos adecuados; pero aquí sólo me ocupo de las ideas principales, pues lo que más interesa en esta sección es la manifestación eléctrica del magnetismo, así como anteriormente dilucidamos superficialmente el mismo fenómeno eléctrico al manifestarse como actividad de la materia.

    Por lo tanto tenemos: [i316]

    1. Actividad manifestación eléctrica de la materia.
    2. Magnetismo manifestación eléctrica de la forma.
    3. Vitalidad manifestación eléctrica de la existencia.

    Esto literalmente (como dice H. P. B.) (20) es fuego por fricción, fuego solar y fuego eléctrico.

    tres  y  uno

    Fuego por fricción es electricidad animando a los átomos de materia o sustancia del sistema solar, y da por resultado:

    La forma esferoidal de toda manifestación.
    El calor innato de todas las esferas.
    Diferenciación de los átomos entre sí.

    Fuego solar es electricidad que anima las formas o conglomerados de átomos, dando por resultado:

    Los grupos coherentes.
    La irradiación de todos los grupos o la interacción magnética de dichos grupos.
    La síntesis de la forma.

    Fuego eléctrico es electricidad manifestándose como vitalidad o voluntad de ser de alguna Entidad, y se manifiesta como:
    Ser abstracto.
    Oscuridad, Unidad.

    [e276] Hemos visto que la manifestación eléctrica en el primer plano causó la vibración inicial, y en el segundo su actividad produjo la forma arquetípica de toda manifestación, desde un Dios hasta el hombre y un átomo.

    En el tercer plano que es primordialmente el plano de Brahma esta fuerza eléctrica se manifestó como propósito inteligente. La voluntad de ser y la forma deseada están correlacionadas con el propósito inteligente que subyace en todo. Este propósito inteligente o voluntad activa, utilizando un instrumento, nos lleva al más difícil de los problemas metafísicos, o sea a la distinción entre voluntad y deseo. No es posible [i317] dilucidar este tema tan delicado, excepto indicar que tanto en la voluntad como en el deseo el factor fundamental es la inteligencia o manas, y ello debe ser reconocido. El principio compenetrante de manas -que cobra los aspectos voluntad y deseo- ocasiona gran confusión entre los estudiantes; se obtendrá un pensamiento claro únicamente cuando se comprenda:

    Primero, que toda manifestación emana o es electrificada desde el plano mental cósmico

    Segundo, que la Mente Universal o Pensador divino, es el Principio inteligente que se da a conocer como “Voluntad de ser”, Deseo o “Amor de Ser” y ese propósito inteligente activo que anima al Sistema solar.

    El estudiante debe recordar que manas es un principio del Logos y, necesariamente, se hace sentir en todas
    [i338] las evoluciones, pues son parte de Su naturaleza, pero está especialmente vinculado con el centro laríngeo y el coronario; es el factor inteligente activo que permite a un Logos solar, a un Logos planetario u Hombre celestial y a un ser humano:

    Utilizar inteligentemente una forma o vehículo
    Desarrollar facultades en el cuerpo causal.
    Cosechar el beneficio de la experiencia.
    Expandir la conciencia.
    Avanzar hacia una meta específica.
    Discriminar entre dos polos.
    Elegir la dirección hacia la que ha de orientar su actividad.
    Perfeccionar la forma y utilizarla.
    Controlar la sustancia activa y encauzar sus fuerzas hacia canales deseables.
    Coordinar los diferentes grados de materia y sintetizar las formas utilizadas, hasta que todas y cada una muestren una línea unánime de acción y expresen, simultáneamente, la voluntad del Morador Interno.

    Todas estas finalidades son el resultado del desenvolvimiento manásico. Quizás el estudiante podría captar con mayor claridad la idea subyacente si se diera cuenta que:

    El Espíritu emplea a manas en todo cuanto concierne a la materia, sustancia eléctrica o akasha activo.
    El Espíritu emplea a budi en todo cuanto se relaciona con la psiquis y con el alma del mundo, del individuo o de cada forma. [e292]
    El Espíritu emplea a la voluntad o atma en todo cuanto se relaciona con la esencia de todo, con la esencia de sí mismo, considerando a la esencia y al Yo como Espíritu puro, como distinto al espíritu-materia.

  4. ASI QUE, YA TENEMOS ALIADOS: A LA MENTIRA, AL OCULTISMO, Y A LA MANIPULACIÓN MENTAL DE LA INFORMATICA Y RADIACIONES:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.