afortunadamente, la legendaria bravura, desenmascarará todas las cuestiones

winsurf

LAS «VACUNAS» COVID, POSIBLES ARMAS DE DESPOBLACIÓN MUNDIAL :

La doctora Sherri Tenpenny y otros científicos han predicho que podrían morir millones de personas y que sus muertes se atribuirían a una nueva cepa de COVID para impulsar las vacunas.

Esto confirma lo que decía la profesora Dolores Cahill, de Dublín, que estima que al menos el 30% de los vacunados morirán en pocos meses por tormenta de citoquinas (algo así como una alergia a los cacahuetes), ¡una vez que el cuerpo ha sintetizado la proteína de espiga en grandes cantidades! La genetista francesa Alexandra Henrion-Caude coincide con Dolores Cahill en este análisis.

La Dra. Tenpenny explica cómo las vacunas de ARNm comenzarán el proceso de despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021). Ella y otros científicos han predicho que podrían morir millones de personas y que sus muertes se atribuirían a una nueva cepa de COVID para impulsar las vacunas. He aquí algunos extractos más significativos de la entrevista: “En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora acontecimientos adversos en más de 40.000 personas, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico, unos 5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es sólo el principio.

Estas vacunas crearán esencialmente un fenómeno llamado mejora dependiente de anticuerpos (ADE) o un aumento de la dependencia a los anticuerpos que permitiendo que un “trozo” de ARNm mensajero de replicarse indefinidamente creando trozos de proteína (Proteína de espiga) en el interior de nuestro cuerpo. En respuesta, producirá anticuerpos, por lo que Bill Gates dijo que nuestro cuerpo se convertirá en un “productor automático de vacunas endógenas” en respuesta a estas proteínas”.

Por eso hablamos de variantes inglesas y brasileñas, al contrario, ya presentes en nuestros cuerpos debido a las vacunaciones masivas. El ejemplo de Umbría, que ocupa la primera posición en cuanto a número de vacunaciones, ofrece motivos de reflexión: es en esta región donde hay una explosión de Covid con todas sus variantes. El caballo de Troya, como dice la Dra. Tenpenny, se nos inyecta de hecho a través de la vacuna de ARNm, y existen varios mecanismos por los que estas sustancias crearán este caos en nosotros, a saber, los anticuerpos que destruirán nuestros pulmones y desactivarán los antimacrófagos inflamatorios y llevarán el virus al interior de la célula permitiéndole replicarse y causando la muerte de muchas personas al año de la vacunación: no sólo para el shock anafiláctico o las enfermedades cardiovasculares, sino también para las enfermedades autoinmunes, ya que los anticuerpos de la proteína Spike comenzarán a atacar y a romper los glóbulos rojos. Cuando la gente empieza a morir, los médicos recomendarán dosis adicionales y la vacuna de recuerdo agravará la situación.

«La manipulación de las Conciencias y de las Circunstancias, puede lograr resultados maravillosos, que siempre beneficiarán a los mismos.»

16 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones, Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix, TopSecret

16 Respuestas a “afortunadamente, la legendaria bravura, desenmascarará todas las cuestiones

  1. El discurso de Hitler sobre la «paz mundial» que conmocionó a Churchill
    El 19 de julio, el alemán propuso un armisticio a Gran Bretaña. La respuesta fue negativa y causó indignación por el tono en el que fue realizada

    Dicen, que sin embargo, la opinión pública, (inglesa ó internacional, dicen,) se volvió en contra ante éste discurso; osea, que no le creyeron, vamos. ¿quiénes manejan los «resortes emocionales» colectivos internacionales ó mundiales …?

  2. observemos TODOS los detalles; en las imágenes seguramente no hay engaño alguno: SIN DUDA, SUCEDIÓ ASÍ,

  3. … mejor nos tomamos las dos a la vez, … con una sola no creo que tengamos suficiente

  4. ¿SERÁ YA DEMASIADO … TARDE …? Como los incendios, cuanto más pase el tiempo, será más devastador:

  5. ANTE LA GRAVEDAD DE LAS CUESTIONES QUE HAN SURGIDO: ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ALGUNA PERSONA, QUIERA IGNORAR LAS GRAVES ACUSACIONES DE FALSEDAD E INTENCIONALIDAD MANIFIESTA QUE MUCHISIMAS PERSONAS Y ASOCIACIONES, ESTAMOS SEÑALANDO ?:

    ANTE LAS «COSAS» QUE SUCEDEN, y el cachondeo de los virus que suben y bajan a gusto del consumidor, POR LO MENOS DEBIERAN DE PONERSE EN DUDA LAS TEORIAS INGENUAS, Y ALEJARSE DE ANTENAS Y DE TELÉFONOS MÓVILES, los cuales están en la lista de PRIMEROS SOSPECHOSOS, PUES YA ES CONOCIDO QUE LAS ULTRAFRECUENCIAS AFECTAN Y MODIFICAN A LA CONSITUCIÓN SANGUÍNEA. PERO INTENTAR QUE SE COMPRENDA Y DIFUNDA ÉSTO A TODAS LAS PERSONAS, ES INÚTIL, pues siempre lo interfieren, ASÍ QUE CONTINUARÁN LAS COSAS: ésto demuestra que todo es intencionado, MÍRENLO EN LA TELE:

    ¿QUIÉN SE ANIMA A OFRECER A SU HIJO COMO COBAYA?. Al igual que las bárbaras civilizaciones de antaño ofrecían a sus primogénitos a dioses sedientos de vidas humanas, el infame Moloch de las farmacéuticas reclama hoy la salud y la vida de inocentes. Y raro será que no los obtenga, habida cuenta de la criminal estupidez de tantos padres desnaturalizados capaces de asfixiar a sus hijos con una mascarilla, de prohibirles el juego y la interacción con sus amiguitos y de abrasarles la delicada piel de sus manos con gel hidroalcohólico. Los covicreyentes de la nueva religión pueden demostrar su fe y ganarse el mezquino reconocimiento de sus conmilitones empujando a sus hijos sanos hacia el altar del sacrificio médico, destruir su integridad y convertirlos en guiñapos inmunodeprimidos y estériles.

  6. Sea como sea, toda persona, con un mínimo de índice mental, puede comprender que existen dudas y sospechas, SOLIDAMENTE BASADAS, en que toda ésta «operación mundial», ES CAUSADA POR INTERESES OCULTOS, CON SEGUNDAS INTENCIONES.

    Por lo tanto, tenemos derecho a extremar las precauciones, y a exigir responsabilidades: es mentira que sea una vacuna «normal», pues se trata de una modificacion de ARN, sanguínea ó celular, lo cual es algo muy grave que no ha sido ni aprobado ni experimentado, por el contrario, SIEMPRE HA ESTADO PROHIBIDO.

  7. .. así que éste asunto, ya habia sido «tratado anterioremente»; lo que sucede ahora, ( nada hay nuevo bajo el sol) es que DESCONOCEMOS si el asunto es «reversible» ó no Y POR LO TANTO, SI ES QUE existe, ó EXISTIRÁ ALGÚN REMEDIO A ÉSTAS MODIFICACIONES:

  8. ¿Quénes son los culpables? … bueno, ésto también ya se ha dicho …

    … siempre los tenemos AQUI, a nuestros queridos «hermanitos extraterrestres», más menos haciendo EL INDIO, con sus genes metidos hasta los tuétanos y también alrededor de «nosotros» … ¿alguien quiere escuchar y considerar éstos planteamientos...?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.