Un mundo bello y feliz, en el cual NUNCA han existido conspiraciones.

Despues de escuchar y ver ésta canción, podemos entender lo que sucedió:

¿Qué buscaban los Alemanes, en Francia …? … ¿Qué buscaban en los paises de Africa, en los cuales el pueblo, se encontraba sumergido en la miseria.?

¿Quiénes ganarán la «guerra» actual por el dominio mundial …? PUES, ES MUY FÁCIL AVERIGUARLO, simplemente conociendo lo que ya sucedió anteriormente: quiénes controlen «las ondas», ahí está la cuestión.

Éstas son las bromas, y ya sabemos quiénes son las víctimas propiciatorias:

Para noticias actuales de éste bello mundo: https://www.laquintacolumna.net/ y en nuestros comentarios.

En el siguiente documento; Altas Torres, ¿protección para entes atmosféricos ó aéreos, así el Palio también indica lo mismo …?

Las torres de Bolonia son edificaciones de origen medieval ubicadas en dicha ciudad de la región de Emilia-Romaña (Italia). Entre los siglos XII y XIII, el número de las torres edificadas fue enorme. Se ha llegado a mencionar la cifra de 180, pero los estudiosos consideran esta cifra una exageración, fruto de una incorrecta interpretación de los textos notariales de la época.

17 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Sociedad

17 Respuestas a “Un mundo bello y feliz, en el cual NUNCA han existido conspiraciones.

  1. AFORTUNADAMENTE, EL «BANDO DE LOS BUENOS», LIBERADORES, SIEMPRE HA AMADO Y RESPETADO MUCHO AL PUEBLO, DEFENDIENDOLO DENODADAMENTE DE LOS MALOS, TAL Y COMO DEMUESTRA LA HISTORIA: y podemos verlo en éstos videos:


  2. afortunadamente, ninguna de éstas cosas interesa a los Expañoles,

  3. parece que ésta es otra edicion del mismo video, algo más amplia:

  4. Conviene que LO ESCUCHEMOS MUCHAS VECES, y desde diferentes ángulos, antes de que podamos enterarnos, y darnos cuenta DE QUÉ VÁ EL ASUNTO y las posibles causas subjetivas ó no, de los problemas:

  5. ¿Son los priones, ?… PARA DARNOS CUENTA DE LOS POSIBLES PELIGROS, SEPAMOS ÉSTO: el componente genocida secreto de las vacunas Covid-19? PODRIA SE ÉSTE, casi todo el mundo mínimamente informado sospecha que para llevar a cabo el genocidio masivo que la élite ha planeado para cerca del 90% de la población mundial se está incorporando a las vacunas Covid-19 «algo» microscópico, tan pequeño que resultaría indetectable para alguien que no supiera qué buscar exactamente ¿Un dispositivo nanotecnológico o algo más? El artículo que enlazado plantea una posible respuesta …

    http://astillasderealidad.blogspot.com/2021/03/el-troyano-oculto-en-la-vacuna-podria.html

    Así que podemos estar tranquilos: las nuevas vacunas nos van a proteger:

    Anónimo, el día 25 de marzo de 2021, 13:46 DICE:

    Casualmente,hace pocos días falleció el oncólogo Josep Baselga de la enfermedad de Creutzfeldt-Jacob, causada por priones que te dejan el cerebro como un colador o queso de Gruyere. Encefalopatía espongiforme. Posiblemente reacción a vacuna. Los conservantes de todas estas vacunas contienen Disruptores endocrinos, que actúan como catalizadores y aceleradores de reacciones glandulares. Un cóctel de fatal desenlace a corto o medio plazo. Salud compañeros.

    Que nadie se extrañe, de las raras enfermedades que producen «los virus que hacen los Pangolines», porque COMO TENEMOS TODO EL MUNDO LLENO DE LABORATORIOS, y de GRANDES INDUSTRIAS FARMACEÚTICAS, es normal que AHORA EL PLANETA SE INUNDE DE SALUDABLES VIRUS.

    Es evidente, que cuantos más laboratotios, y más «se sabe» sobre los virus, MÁS APARECEN, y enferman y matan a toda la población. ¿Hay alguien más, que no encuentra TODO ESTO muy extraño.?

  6. Los métodos y ALGUNOS de los objetivos;

  7. caspro

    El día que China tome posesión de España con la deuda que ha comprado, vamos a saber lo que son las verdaderas izquierdas

    • Pero, hombre, Sr. Caspro … los chinitos también tienen cosas buenas … tampoco hay porqué temerles … mire vd., a ver que le parece los siguientes documentos que le adjunto, en el cual se dá a conocer «la parte benéfica» de todas las cosas …

      las cosas de la china, son parecidas a las de aquí:

  8. Sin duda alguna, los regímenes Socialistas, son progresistas:

    … en acto de desagravio …

  9. … sin duda alguna: estamos en un mundo bello y feliz …

    ! CARAMBA, … PREMIO … !!!

  10. caspro

    ¡Jo!, es que los metodos de tortura de las izquierdas son un poco brutos, recuerdo que leí hace unos años el libro de Juri Lina, «Bajo el Signo del Escorpión» y me impactó bastante por lo bestias que son. A parte ya sabemos quienes son los fundadores del comunismo.

    • En todo caso, evidentemente, la situación es muy peligrosa, porque ésta tierra históricamente ha sido y es, territorio de experimentación, y, con arreglo a los conocimientos actuales, sabemos que se trata de algo parecido a «la dominación manipulación colectiva de conciencias».

      https://elarconte.tv/5g-y-covid-19-una-posible-y-dramatica-relacion/

      BUENO, COMO PODRÁN COMPROBAR, HEMOS CUMPLIDO PERFECTAMENTE: Éste blog Ágora Libre, lo viene planteando desde hace años. Pero, reconocemos que es mejor que quizás nadie se entere.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.