dificil mundo de los peligros constantes

Regreso a Hiperbórea; ¿UNA LINEA DE TIEMPO, HUMANA, QUE FUÉ INTERRUMPIDA …? …¿Por quién y … para qué …?

Recordamos al Original Espíritu, y el hecho de que la "inmersión" en los mundos aparienciales materiales, origina energías mayávicas y samsáricas demiúrgicas, lo cual nos sitúa ante situaciones novedosas con intereses desconocidos.

DOCUMENTOS REVELAN QUE LOS GOBIERNOS, CONOCEN DESDE HACE DÉCADAS, LOS PELIGROS DE LA TECNOLOGIA INALÁMBRICA PARA LA SALUD HUMANA. (Pulsar para enlace)

HIPOTESIS «CAUSAS AMBIENTALES RADIOELECTRICAS», con documentos gráficos. (Pulsar para enlace)

RELACION DE DOCUMENTOS ESTUDIOS CIENTIFICOS AL RESPECTO. (Pulsar para enlace, página en Inglés)

Quizás es conveniente explicitar un poco, sobre los temas que estamos exponiendo; las hipótesis nos llevan a concebir un universo poblado por diferentes tipos de ENTES, los cuales son criaturas que se manifiestan en diferentes densidades de materia; por ejemplo, en la tierra, surgen criaturas formadas de materia «física», en el mar surgen criaturas «marinas», lo cual nos sugiere que pudieran existir «criaturas» formadas de aspectos ethéreos, y que se pueden manifestar en lo que nosotros denominamos «atmósfera» ó espacio, y que mitologicamente han sido denominados de diferentes maneras. Simplemente dejo el tema así planteado, porque considero necesario intentar definir ésta hipótesis, para que podamos considerar el conjunto de los sucesos y sus simbolismos subyacentes que se desarrollan en todas las épocas, ante la humanidad.

gran engaño

Hua Hu Ching – Yo enseño, el Camino Integral de unidad con el gran y misterioso Tao. -Mis enseñanzas son simples; si intentas hacer de ellas una religión o una ciencia, éstas te eludirán. – Profundas, aunque simples, contienen toda la verdad del universo. -Quienes desean conocer toda la verdad, disfrutan realizando los trabajos y servicios que les llegan. -Cuando los han acabado, disfrutan limpiándose y alimentándose. -Cuando se han cuidado a sí mismos, vuelven al maestro interior, para instruirse. -El camino simple conduce a la paz, a la virtud y a la abundancia. 2 -Los hombres y las mujeres que desean ser conscientes de toda la verdad deben adoptar las prácticas del Camino Integral. -Estas disciplinas consagradas calman la mente y conducen a la armonía con todas las cosas. -La primera práctica es la de la virtud indiscriminada: cuida a aquellos que lo merecen; también, y de igual modo, cuida a los que no lo merecen. -Cuando extiendes tu virtud en todas direcciones sin diferenciaciones, tus pies sehallan firmemente plantados en el camino que regresa al Tao.

Aceptarlo todo significa en primer lugar no tener cólera ni resistencia hacia ninguna idea o cosa, viva o muerta, con forma o sin forma. -La aceptación es la verdadera esencia del Tao. Aceptarlo todo también significaapartarse de cualquier concepto de separación: hombre y mujer, yo y otro, vida y muerte. –La división es contraria a la naturaleza del Tao. Renunciando al antagonismo ya la separación se entra en la unidad armoniosa de todas las cosas.

Cualquier salida del Tao contamina el espíritu. La cólera es una salida, la resistencia es una salida, el ensimismamiento en uno mismo es una salida. -A lo largo de muchas vidas el fardo de las contaminaciones puede hacerse grande. -Sólo hay una manera de purificarse de estas contaminaciones, y consiste en practicar la virtud. ¿Qué se quiere decir con esto? -Practicar la virtud es ofrecer desinteresadamente ayuda a los demás, dar sin limitación alguna el propio tiempo, capacidades y posesiones, en cualquier ocasión y lugar en que se necesiten, sin prejuicio alguno relativo a la necesidadde la persona que los necesita. -Si tu disponibilidad a dar felicidad es limitada, también lo será tu disponibilidada recibirla. -Este es el sutil proceder del Tao.

El Tao hace surgir todas las formas, pero él mismo no tiene forma. -Si intentas representar su imagen en tu mente, lo perderás. -Es como clavar una mariposa con un alfiler: se capta la forma, pero se pierde elvuelo. -¿Por qué no contentarse simplemente con vivirlo? -La enseñanza del Camino Integral continuará mientras exista un Tao y alguien que desee encarnarlo. -Lo que está dibujado hoy día en estos pergaminos aparecerá de formas diferentes dentro de muchas generaciones. -Sin embargo, estas cosas nunca cambiarán: Quienes deseen alcanzar la unidad, deben practicar la virtud sin hacer distinciones. -Deben disolver todas las ideas de dualidad: bueno y malo, hermoso y feo, alto ybajo. -Serán obligados a abandonar cualquier desviación mental nacida de creenciasculturales o religiosas. De hecho, deberán mantener sus mentes libres de cualquier pensamiento que interfiera con su comprensión del universo como una unidad armoniosa. -El comienzo de estas prácticas es el comienzo de la liberación.

Confieso que no hay nada que enseñar: ni religión, ni ciencia ni cuerpo de informaciones que regresar tu mente al Tao. -Hoy se habla de una manera, mañana de otra, pero el Camino Integral permanecesiempre más allá de las palabras y más allá de la mente. -Sé simplemente consciente de la unidad coherente de las cosas.

31- El Tao no va y viene. -Está siempre presente en todas partes, lo mismo que el cielo. -Si tu mente está nublada, no lo verás, pero eso no significa que no esté allí. -Cualquier infelicidad es creada por la actividad de la mente. -¿Puedes abandonar palabras e ideas, actitudes y expectativas? -En este caso, el Tao surgirá a la vista. -¿Puedes permanecer en calma y mirar dentro? En este caso, verás que la verdadestá siempre disponible, siempre sensible.

57- El universo es una vasta red de rayos de energía. El rayo principal es el que emana del Origen Sutil, y es totalmente positivo, creativo y constructivo. Sin embargo, cada ser convierte la energía de este rayo principal en su propio rayo, y estos rayos inferiores pueden ser positivos o negativos, constructivos o destructivos. – Un individuo que no está todavía plenamente desarrollado puede verse afectado desfavorablemente por rayos de energía negativa en la red que le rodea. Por ejemplo, la influencia combinada de varios rayos negativos puede hacer que una persona no desarrollada crea que su vida está siendo controlada por un gobernante invisible y opresivo. Este error puede ser una importante barrera para la iluminación. Para alcanzar la plena evolución y la condición de un ser integral, debes ser consciente de esta compleja red y de las influencias que ejerce sobre ti. Integrando los rayos de energía positiva y armoniosa con los elementos positivos de tu propio ser, y eliminando las sutiles influencias negativas, puedes potenciar todos los aspectos de tu vida. A fin de eliminar las influencias negativas, simplemente ignóralas. Para integrar las influencias positivas, vuelve a conectarte conscientemente con el principal rayo de energía del Origen Sutil, adoptando las prácticas del Camino Integral. Así, todos los rayos de la red que te rodea volverán a fundirse en la unidad armoniosa.

UNOS ENLACES CON DATOS VITALES: https://elarconte.tv/5g-y-covid-19-una-posible-y-dramatica-relacion/

CON LOS DESASTRES QUE HAN MONTADO, AHORA INTENTAN CAMBIARLA DE NOMBRE: son buenas gentes

mascaras
El corrupto y dictatorial (des)gobierno de España acaba de cruzar una delas líneas rojas que separan a un poder legislativo de un poder asesino. La infame obligación de enfermar impuesta a los ciudadanos es una norma ilegítima y contraria a los derechos humanos más elementales.

18 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones, Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

18 Respuestas a “dificil mundo de los peligros constantes

  1. nada hay oculto a los ojos infinitos de la Verdad

    • osea; que la experiencia universal, confirma ésta cuestión: así podemos SOSPECHAR en qué lares se encuentra lo veridico:

      EVIDENTEMENTE, ES NECESARIO AVERIGUAR, QUÉ TIPO DE ENTES, SE ENCUENTRAN IMPLICADOS EN LAS ANOMALIAS QUE SE MANIFIESTAN, obstaculizando el «recuerdo» comprensión de lo ORIGINAL, allí en donde los «lenguajes artificiales» que han sido sobrepuestos, no PUEDEN CAUSAR ENGAÑO NI CONFUSION. (Es decir, «superar» las hipnosis de Maya.)

      cómo y porqué lo hacen, LO CUAL NO SIGNIFICA QUE OTORGUEMOS CREDIBILIDAD ALGUNA a los escritos de uno ú otro bando, SINO QUE NUESTRO PUNTO DE VISTA ES EL TAO OBJETIVO, QUE SE ENCUENTRA EN la intimidad de TODO SER VERIDICO, exento de las patogias adversas deíficas ó del tipo que sea, que algunos denominan «posesiones» causadas por energias entificadas figurativas limitantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.