cuando las polaridades resultan falsas: TAO, la realidad inconmensurable

Ante las fenomenologias efervescentes, considero vital intentar señalar hacia los orígenes imprecisos de la inteligencia universal, de la Consciencia Pura, exenta de magias y demiurgos, porque en ésas fuentes tenemos que beber si queremos ser libres, todas las criaturas existentes.

Los contactos- ingerencias desconocidas con las criaturas espaciales, y algunas esteleres, cada vez resultan más difíciles de disimular: las Grandes Manipulaciones para la apropiacion y/o subordinación de las conciencias mediante magias polarizadas se encuentran muy avanzadas, y necesitamos hacernos conscientes de Aquéllo que en realidad es, nuestro Ser verdadero.

Cualquier manipulación «externa» de la Conciencia, fracasará, ya sea que provenga de gurús, ó de grupos, ó cualesquiera de los poderosos entes ó parafernalias; por lo tanto vayamos directamente, y no perdamos más el tiempo en los engaños y espejismos mayávicos que resultan estériles, pues todos podemos disponer de PERCEPCIÓN ÁURICA, lipikas, atendiendo a la REALIDAD suprafisica sin engaño ni autoengaño.

En comentarios, después, vendrán mensajes actualizados, siempre intentando abrir ojos: sin embargo, como siempre recomendamos cautela ante los conceptos, porque algunos pueden ser errados, y resultan muy contradictorios;

desde luego, ESTÁ MUY CLARO, QUE LA HUMANIDAD ACTUAL, TIENE DIFICULTAD PARA ENTENDER, QUE TODO LO QUE SUCEDE EN LO FENOMÉNICO, es falso sin solución, Y SE ENCUENTRA MANIPULADO POR DETERMINADOS GRUPOS, y sus correspondientes ENTES CONTROLADORES. Respecto a las caracteristicas y clasificaciones de los diferentes entes y fenómenos, de éso trata nuestros estudios y aprendizaje.

TERRIBLE CATÁSTROFE EN LATINO AMÉRICA; ¿Porqué nadie considera la posibilidad de que el factor agresivo SEA RADIACION ELECTROMAGNÉTICA, potenciada y distribuida mediante antenas, wifis y teléfonos móviles.?

Este fue el plan desde el principio, utilizar COVID para conducir a las masas asustadas a un tipo de sociedad completamente nuevo, donde la información de identificación personal de cada individuo está vinculada con una nueva moneda digital. A continuación se muestran solo algunos de los recientes indicadores que revelan lo rápido que nos dirigimos hacia este mundo feliz:• IBM y el fabricante de vacunas Moderna se han unido para producir un pase de salud digital COVID-19 llamado Excelsior Pass, una aplicación diseñada para «rastrear la administración de vacunas en tiempo real a través de sus diversos servicios de blockchain, inteligencia artificial y nube híbrida».En un comunicado de prensa, IBM señala el programa piloto recientemente presentado para un Digital Health Pass en Nueva York, que efectivamente delega a las empresas privadas para hacer cumplir las regulaciones Covid-19 impuestas por el gobierno, según Raúl Diego en un artículo del 10 de marzo de 2021 para Mint Press.

“Con la ley de eutanasia ningún vacunado tendrá derecho siquiera a apelar a una muerte digna y solo aceptar nuevas vacunas y tratamientos cada cuatro meses porque dirán que el virus ha mutado. Con su firma consentimiento por la vacuna y al amparo de la ley de eutanasia su voto pasa del poder del estado al poder soberano de las farmacéuticas”.

Ultimo momento es lo mismo legalmente que últimas voluntades al amparo de la nueva Ley de Eutanasia.

«Pues ahora resulta la gran contradicción: que el virus muta, -que además nadie lo ha aislado ni presentado-, pero que además muta por olas de cuatro meses (del 1 de marzo a junio primera, de julio a octubre segunda, de noviembre a marzo tercera), -ya vamos camino de la cuarta ola y cepas británica y sudafricana, más las que quieran inventarse-.

Estando cerrados aeropuertos y con controles PCR y vacunaciones exigidas, ¿cómo logra viajar la cepa desde Sudáfrica simultáneamente a cada capital occidental?. ¿ o coger aviones desde Inglaterra a España?.

El cuento de no dejarnos mover para nada más que para arruinar nuestra economía y nuestra salud con vacunas frente a virus que mutan cada cuatro meses, pero que no mutan cada diez días de su periodo de incubación en nuestros cuerpos. Virus que no crean inmunodeficiencia y del que los políticos ahora científicos presumen de que la inmunodeficiencia la crean ellos con los laboratorios farmacéuticos aduciendo que nuestra naturaleza carece de inmunidad para un virus que no ha sido siquiera presentado ni aislado».

Aunque el vacunado fallezca la farmacéutica seguirá ostentando con cada firma como un voto, ya que la deuda del Estado con la farmacéutica se habrá convertido en Deuda país. Justamente ha habido una modificación legal en 2020 y se ha visto en Galicia por primera vez, en que el gobierno autónomo podrá expropiar las propiedades de los vacunados, algo que no se comprendía bien en el calado que llega a tener, y sencillamente, esa firma del ULTIMO MOMENTO es como un poder notarial de últimas voluntades. Derecho del que el gobierno de Galicia podrá ejercer en la reclamación patrimonial del vacunado fallecido.

(https: eladiofernandez.wordpress.com; sigue en comentarios)

https://www.ivoox.com/antenas-tetra-contaminacion-radiacion-inalambrica-1985-audios-mp3_rf_65718764_1.html

Día 4 de abril 2021; la «Prensa» «nacional», ya dedica atención al asunto de la despoblación activada y consentida:

La segunda oleada de despoblación se ceba con las ciudades comarcales.
Torrevieja ha perdido 16.000 habitantes en una década; El Ferrol, 8.000; Talavera de la Reina, 5.000… «Se ha puesto el foco en la despoblación rural, pero lo de las ciudades medias es grave», dicen los expertos. Los expertos saben, no les quepa duda, pueden buscar éste titular en "la prensa", y comprobarán que LAS "INSTRUCCIONES" QUE VIENEN DE ARRIBA, se repiten a rajatabla.

15 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Influencias Sobre Personas, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

15 Respuestas a “cuando las polaridades resultan falsas: TAO, la realidad inconmensurable

  1. El ataque al «planeta humano.», es cada vez más virulento. ¿QUE FACCIONES DE LA INTELIGENCIA UNIVERSAL COLABORAN EN ÉSTOS CRÍMENES,? ENCUBIERTOS POR MUCHAS PERSONAS, comunicadores y organizaciones …

    TERRIBLE situación en Brasil: ¿cómo es ésto posible …? ¿PORQUÉ NADIE CONSIDERA LA POSIBILIDAD DE QUE SE TRATE DE RADIACION ELECTROMAGNÉTICA, la cual afecta a la asimilacion de oxígeno en la sangre …?

  2. «Ejercicio simple», traducido al castellano.

  3. ejercicio simple, basado en la observación, pero que considero importante, porque señala la dirección que aprecio correcta.

  4. Sinceramente considero, que «es de bién nacidos, ser agradecidos»,

    en el mundo ACTUAL, sólo tenemos que preocuparnos POR EL NOMBRE DE LA CEPA, de cada virus que se inventan. Si bién, el resultado es PARECIDO a lo que sucedió a las generaciones anteriores. Y el medio utilizado; ¿ SON TAMBIÉN LAS ONDAS, LAS QUE CAUSAN LA PERTURBACIÓN, PSIQUICA Y FÍSICA …?





  5. Firmar para vacunarse:

    Firmar para vacunarse supone el consentimiento a la firma de la eutanasia. Increíble pero cierto. Cuando usted firma el consentimiento para que le pinchen y administren la vacuna, está firmando una autorización implícita a la posterior desasistencia médica y el blindaje de toda responsabilidad médica y de los laboratorios farmacéuticos. Está firmando sobre todo su renuncia a su habeas corpus. es decir que está firmando su renuncia a cualquier reclamación en los tribunales.

    Jamás se ha llegado tan lejos en materia de vulneración de sus derechos humanos. Usted no solo está poniéndose en manos de una vacuna experimental que no es vacuna sino ARNm modificado transgénico y con un mensajero que aborta la respuesta inmunológica, sino que además está firmando para decirle tanto al virus modificado inoculado como a la farmacéutica que puede pasar a su cuerpo y organismo con absoluta impunidad y sin garantizar su inmunidad, al contrario su consentimiento legal de ser asesinado.

    En el documento que usted firmará previa vacunación, la Consejería de Sanidad de cada Comunidad autónoma, advierte que puede generar efectos secundarios y recuerda que el medicamento constituye, actualmente, la única alternativa para superar a corto y medio plazo la pandemia. Eludiendo toda responsabilidad tanto el gobierno local o nacional y el de la propia farmacéutica.

    Es más perverso aún, usted estaría firmando que toda reclamación judicial no sería al cargo del gobierno ni comunidad, y que usted desiste del derecho de la Carta Magna de hacerlo.

    Esa firma y estando en marcha la ley de Eutanasia, es como aceptar legalmente que usted al haber firmado toda responsabilidad del gobierno y farmacéuticas da por bueno su propio asesinato si derivara en enfermedad y muerte.

    Con la ley de Eutanasia y luego su firma de consentimiento a la vacuna y la elusión de todos sus derechos a reclamación, usted ha firmado su asesinato y enfermedades asociadas conocidas y desconocidas por efectos colaterales.

    Es más, al firmar cada vez que le administren las siguientes dosis de diferentes laboratorios como ya ha sido en millones de casos, los propios laboratorios farmacéuticos se han blindado entre ellos al no se detectable a qué vacuna y en cada caso de persona concreta se deberá sus nuevas enfermedades y asesinato.

    Los futuros juicios de Nuremberg contarán siempre con todas y cada una de las firmas de los millones de autorizaciones y consentimientos por haber estampado su firma de autorización a la vacunación con su implícita y del todo probable eugenesia por eutanasia implícita en la firma por la vacuna ARNm.

    Más grave aún, usted habrá firmado que su cuerpo, como parte de la autorización al sistema médico y farmacéuticas ya no es propiedad suyo sino de ellos. es lo que lleva implícito un libro blanco transgénico que implícitamente usted habrá firmado.

    Usted implícitamente habrá firmado que su cuerpo y su vida pertenecen al Consejero de Salud de su Comunidad y Municipio al haber renunciado a su Habeas Corpus por su firma asociada inseparablemente a la nueva ley de eutanasia, y por ende pertenece a sus superiores -la Presidencia y Vicepresidencias del Gobierno, y estas a su vez a las farmacéuticas con las que han firmado un blindaje y responsabilidad a través de la propia deuda adquirida por el Gobierno en el pago de las vacunas ARNm-.

    Bien se puede decir que: A más vacunados con su firma estampada de consentimiento, está otorgando su voto a que la farmacéutica sea la garante de todos sus derechos ante la ley, lo que otorga que cada firma equivale a un voto, y que cuantos más millones de vacunados más peso legal de tutela del Estado habrán adquirido las farmacéuticas. Convirtiendo el poder del Estado en el poder supremo de las farmacéuticas.

    Estamos asistiendo al trasvase del control del estado de lo que antes eran la deuda de guerra al control de las armamentísticas y sus contratistas, al control directo de las farmacéuticas, porque si bien en el pasado ustedes no firmaron el otorgamiento de sus derechos de habeas corpus a las armamentísticas, ahora sí lo están haciendo a las farmacéuticas uno a uno.

    Imagine que las vacunaciones firmadas consentidas en pleno uso de sus facultades mentales alcanzan sobre una población de 48 millones de habitantes de un país como España la cuota de diez millones -llevan ya los 8.342.155 vacunados en España a fecha del 1 de abril 2021-. Supone una cuota del poder de las farmacéuticas sobre el control y poder del Estado del 25%. Habiendo llegado en Israel a la vacunación del 55,29% de su población, con lo cual Israel se convierte en el primer país del mundo cuya cuota de poder de las farmacéuticas sobre el Estado supera a la cuota de los partidos políticos soberanos en su hegemonía de poder del Estado. Es decir, que en la sombra, las farmacéuticas ostentarán el poder del Estado de cada país en las cuotas de vacunaciones alcanzadas.

    Aunque el vacunado fallezca la farmacéutica seguirá ostentando con cada firma como un voto, ya que la deuda del Estado con la farmacéutica se habrá convertido en Deuda país. Justamente ha habido una modificación legal en 2020 y se ha visto en Galicia por primera vez, en que el gobierno autónomo podrá expropiar las propiedades de los vacunados. algo que no se comprendía bien en el calado que llega a tener, y sencillamente, esa firma del ULTIMO MOMENTO es como un poder notarial de últimas voluntades. Derecho del que el gobierno de Galicia podrá ejercer en la reclamación patrimonial del vacunado fallecido.

    Eladio Fernandez.

    • caspro

      Tienen verdadera obsesión no sólo en matarnos sinó en robarnos las propiedades, supongo que alguien se las quedará y ya que no tendrán apenas población no comprendo para qué las quieren, bajarán de precio y no tendrán a quién venderlas y alquilarlas. Aquí hay algo más, a lo mejor es que nos quieren robar todo y esclavizarnos, los protoc… de los s de S, en fin cómo todo va muy rápido lo vamos a ver muy pronto

  6. Hola, saludos, Sr. Caspro … y a todo lector.

    Bueno, el tema de las «propiedades» de las personas y familias, y empresas … pues depende totalmente DE LOS REGISTRADORES, así que ya sabemos de dónde les viene «la inspiración» …

    … ésto es lo que dicen por ahí …

    El dormilón 4 de abril de 2021, 2:58

    Por mucho que le doy vueltas no acabo de entender qué es lo que hace que algunos -parece que muy pocos- nos hayamos apartado de la forma de ver las cosas de la mayoría.
    No parece que sea la formación académica -conozco gente de todo tipo de formación en ambos «bandos»-
    Tampoco veo que sea la «inteligencia» o la «espiritualidad» -idem que lo anterior-
    Realmente no lo sé. Es algo que me tiene perplejo.
    Lo único que tengo cada vez más claro es que el odio no puede ser vencido con el odio y que a estas alturas nadie va a cambiar ya de «bando».
    Así que «paciencia y barajar», que dijo un clásico.
    Si como mucho me temo la vacunación va a provocar millones de muertos y un colapso social y económico como nunca se ha conocido en la humanidad… pues habrá que tomárselo con estoicismo: dar las gracias por todo lo que hemos vivido e intentar sobrevivir en el «magnífico nuevo mundo» que nos espera… o morir con la tranquilidad de haber hecho lo que nos dictaba nuestra conciencia.
    Si resulta que estoy equivocado y las vacunas arreglan todo y poco a poco volvemos a la normalidad -me cuesta mucho creer que esto vaya a suceder, aunque ojalá fuera así- Pues nada, habrá que reconocer que «los malos» no eran tan malos como creía y que simplemente se trataba de ganar dinero o de pura estupidez… daremos las gracias por todo lo que hemos aprendido y a seguir la aventura.
    Más pronto que tarde lo sabremos…
    Perdón por desahogarme aquí, espero no molestar a nadie con mis reflexiones. Infinitas gracias a «Poseso» por su trabajo.

    Responder

  7. ¿Habrá un silencio total sobre los acontecimientos …?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.